miércoles, 18 de abril de 2018

Budapest en familia

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Ya estamos una tarde más aquí para ofreceros algo diferente y especial. Hoy además, es un viaje en familia, así que aquellos que tenéis niños y queréis seguir disfrutando de los viajes en familia, esto va por vosotros! 

Hoy nos vamos a Budapest en familia, un viajecito en el que también se incluyen actividades para que los más pequeños no se aburran en el viaje, así como las visitas típicas que deben hacerse a la capital de Hungría. 

Se habla mucho de la conciliación laboral, la conciliación familiar, la conciliación "social"... pues no dejéis de pensar que no existen viajes para que podáis disfrutar con los más pequeños. Como muestra un botón. Esperamos que os sea de ayuda.

BUDAPEST EN FAMILIA
5 días / 4 noches 


DÍA 1 - ESPAÑA / BUDAPEST
Vuelo regular desde la ciudad de origen. Llegada y traslado con asistencia al hotel. Antes de la salida recibirás una carta de bienvenida con nuestras sugerencias para hacer más cómodo tu viaje familiar.

DÍA 2 - BUDAPEST
Desayuno. Visita regular de la ciudad en autobús Hop On/ Hop Off. Observa las bellezas de Budapest con el comentario grabado disponible en 20 idiomas (entre ellos en castellano), en un autobús parcialmente abierto. Puedes bajar y volver a subir en diferentes puntos de la ciudad, a tu elección. Disfruta de la visita a tu aire y no te pierdas algunos de los puntos turísticos más importantes como el Parlamento, el Museo de Etnografía, la plaza de los Héroes, el Museo de Bellas Artes, el Castillo de Vajadahunyad, el baño termal Szechenyi, el Castillo Real, la Iglesia Matías, el Bastión de los Pescadores y la Ciudadela. Por la tarde tienes la entrada para dos horas al Oasis Acuático Aquaworld en Budapest, único en Hungria y Centroeuropa. El complejo acuático Aquaworld ofrece diversión y descanso tanto para los más pequeños como para los mayores después de un día agotador. Alojamiento.

DÍA 3 - BUDAPEST
Desayuno. Excursión en barco a la Isla Margarita (Margitsziget) con una consumición a bordo, audio guía en castellano en el barco sobre los monumentos que se van viendo a orillas del Danubio. Tiempo libre en la isla para visitarla. Se entregará un plano sobre la Isla Margarita en el cual se indican los lugares de interés. Podemos pasar el día en la isla y volver en algún barco por la tarde. En la Isla podemos ver también la fuente mágica musical. Incluye alquiler de bici- carruaje familiar para disfrutar toda la familia en la Isla Margarita (1 h). Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara. Podemos visitar por ejemplo los montes de Buda con el tren infantil. Alojamiento.

DÍA 4 - BUDAPEST
Desayuno. Visita al Zoológico y Jardín Botánico de Budapest, el parque zoológico más antiguo de Hungría y uno de los más viejos del mundo. Alojamiento.

DÍA 5 - BUDAPEST / ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto con asistencia. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.


Y éste es el viaje familiar que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Seguro que a los padres os parece perfecto para que todos los miembros de la familia disfruten de las vacaciones. 

Si queréis más propuestas de viajes en familia os pedimos que nos dejéis un comentario indicándonoslo y nos pondremos en ello cuanto antes. 

Sin más, un saludo y ¡hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!