miércoles, 30 de enero de 2019

Lo mejor de Australia

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí una semana más cargados con un viaje que puede hacer las delicias de cualquiera. Hoy nos vamos a visitar "Lo mejor de Australia", ¿venís? 

Hoy vamos a hablar de algo diferente, ya que siempre introducimos los diferentes destinos de una forma similar. Como viajes a Australia en este blog puedes encontrar varios, hoy vamos a introducir nuestro viaje hablando de la bandera del país. 

La bandera de Australia, se encuentra conformada básicamente por un fondo azul que cuenta con la bandera del Reino Unido en la parte superior izquierda. Asi también cuenta con una estrella de color blanca que cuenta con siete puntas llamada también Commonwealth Star, cada punta simboliza a los seis estados originales y la séptima punta representa a todos los territorios y futuros estados de Australia.

Otros detalles importantes de la bandera de Australia, es la representación de la Cruz del Sur (Crux Australis) conformada igualmente por cuatro estrellas de color blanco con siete puntas y una estrella menor de sólo cinco puntas, que se sitúan en la bandera exáctamente igual como aparecen en el cielo.

Tan sólo el mismo nombre de Australia causa, a quien no conoce este país, un torrente inmediato de potenciales evocaciones y expectativas. ¿Os apetece conocer sus maravillas?

LO MEJOR DE AUSTRALIA
19 días / 16 noches 


DIA 1º ESPAÑA / MELBOURNE
Salida en avión con destino Melbourne. Noches a bordo.

DIA 2º EN VUELO

DIA 3º MELBOURNE
Llegada y traslado al hotel en servicio regular con chofer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4º MELBOURNE
Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local de habla inglesa. Verán la cabaña del capitán Cook, el queen Victoria Market, los jardines Fitzroy y Albert Park, donde se celebra el Gran Premio de Australia. Continuarán por la catedral de St. Paul antes de finalizar en “Fed Square”. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 5º MELBOURNE
Excursión de día completo con guía de habla inglesa por la Gran Carretera del Océano, visitando el Parque Nacional de Port Campbell, los famosos 12 Apóstoles y el Loch Ard Gorge. Alojamiento.

DIA 6º MELBOURNE / ADELAIDA 
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Adelaida. Llegada y traslado al hotel en servicio regular con chofer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7º ADELAIDA
Excursión de medio día con guía local de habla inglesa para recorrer esta pequeña y moderna ciudad, rodeada de parques y jardines. Conozca la zona histórica de North Adelaide y visite la más famosa fábrica de chocolate del sur de Australia, con degustación incluida. Alojamiento.

DIA 8º ADELAIDA
Excursión con guía local de habla inglesa a Kangaroo Island, donde podrán descubrir la belleza natural de esta isla del sur de Australia, santuario para algunos de los animales autóctonos del país. Almuerzo (bebidas no incluidas). Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 9º ADELAIDA / SYDNEY
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Sydney. Llegada y traslado al hotel en servicio regular con chofer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 10º SYDNEY
Visita panorámica de la ciudad y sus alrededores con guía local de habla inglesa. Conocerán los barrios de The Rocks y Kings Cross, disfrutarán de vistas panorámicas de la emblemática Opera House y el Harbour Bridge y pasearán por la famosa y “chic” playa de Bondi. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11º SYDNEY
Excursión de día completo con guía local de habla inglesa al cercano Parque Nacional de las Montañas Azules. Parada en el Echo Point para ver las formaciones rocosas conocidas como “Three Sisters” y continuación hasta el Scenic World. Parada en la población de Leura antes de continuar hasta el Featherdale Park, donde tendrá oportunidad de ver de cerca algunas de las curiosas especies animales autóctonas del país. Regreso a Sydney y alojamiento.

DIA 12º SYDNEY / AYERS ROCK 
Por la mañana, traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Ayers Rock. Llegada y traslado en servicio regular con chofer de habla inglesa al hotel. Por la tarde, salida hacia las formaciones rocosas de Kata Tjuta y continuación hacia el área de Uluru, donde podrán disfrutar de los llamativos cambios de color al atardecer mientras degustan una copa de vino. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 13º AYERS ROCK
Por la mañana tendrán la posibilidad de pasear alrededor de la base de Uluru, o si la climatología lo permite, ascender a su cima. Tarde libre y, a última hora de la tarde, traslado para disfrutar de una cena en el desierto con el nombre de “Sonidos del Silencio” (guía local de habla inglesa). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 14º AYERS ROCK / CAIRNS
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Cairns. Llegada y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 15º CAIRNS
Salida en crucero con guías locales de habla inglesa, hacia las aguas de la Gran Barrera de Coral. Almuerzo y regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 16º CAIRNS
Excursión de día completo al bosque húmedo tropical en el Parque Nacional de Daintree y Cape Tribulation, acompañados por un guía de habla inglesa. Comenzarán navegando por el río Daintree y recorriendo el bosque tropical antes de parar para su almuerzo (incluido). Más tarde visitarán Cape Tribulation, donde la selva prácticamente se toca con el arrecife coralino. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 17º CAIRNS
Día libre a su disposición. Alojamiento.

DIA 18º CAIRNS / ESPAÑA
Salida en vuelo de línea regular con destino España.

DIA 19º ESPAÑA
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Y hasta aquí por hoy... ¿Qué os ha parecido el recorrido que os hemos preparado esta semana? Una maravilla, lo sabemos. Recordad que si queréis realizar este viaje con nosotros sólo tenéis que escribir un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Además, recordad que para viajar a Australia, Take Off cuenta con el reconocimiento de "especialistas en Australia" para viajar al país. Así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si queréis un plan personalizado para viajar por el continente austral. 

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino!

1 comentario:

  1. os de todo.

    Además, recordad que para viajar a Australia, Take Off cuenta con el reconocimiento de "especialistas en Australia" para viajar al país. Así que no dudéis en poneros en contact https://fundacion-ecos.org/biografia-de-jihyo-twice/

    ResponderEliminar

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!