miércoles, 11 de septiembre de 2019

Grecia al completo

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Hoy vuelve a ser miércoles (como pasa de rápido el tiempo) y ya estamos aquí de nuevo con un viaje espectacular al que podéis apuntaros cuando queráis. Hoy nos vamos a conocer Grecia. ¿Os apetece? 

Grecia es una tierra emocionante que ama ofrecerse en su totalidad a sus visitantes. Su belleza es única en el mundo: el país helénico es sol, mar, paisajes inolvidables y áreas arqueológicas que aún hoy, conservan recuerdos de un pasado prestigioso. 

Su capital Atenas es una ciudad moderna, embellecida por sus majestuosos y sugerentes monumentos, sus museos arqueológicos, entre los más importantes del mundo, y sus alegres plazas con las tabernas típicas. 

Las islas griegas son impresionantes y podréis elegir vuestro destino entre las del archipiélago de las Jónicas, el archipiélago de las Cícladas y el archipiélago del Dodecaneso además de la gran isla de Creta, cuna de la civilización Minoica, con un toque exótico.

Sin mucho más que añadir, veamos dónde nos lleva el recorrido que os proponemos para hoy. Disfrutadlo tanto o más que nosotros. 
 

GRECIA AL COMPLETO
12 días / 11 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ATENAS
Salida en vuelo de línea regular con destino ATENAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 


Día 2 - ATENAS - OLIMPIA
Desayuno. Salida hacia Corinto y visita de su estratégico canal. Recorrido por la región de la Argólida hasta Epidauro y visita del museo y de su célebre teatro. Visita en Micenas de este centro cultural. Por la tarde atravesando el Peloponeso llegaremos a OLIMPIA. Cena y alojamiento.

Día 3 - OLIMPIA - DELFOS
Desayuno. Visita al lugar arqueológico donde se encuentran las ofrendas a los dioses, el templo de Zeus y el estadio. Por la tarde atravesaremos el nuevo puente colgante más grande del mundo para llegar a DELFOS. Cena y alojamiento. 


Día 4 - DELFOS - KALAMBAKA
Desayuno y visita del santuario de Apolo, a los pies de los despeñaderos Fedriades, a 1.200 m. sobre el nivel del mar, y la fuente de Castalia, donde todo aquel que llegaba a consultar al oráculo tenía que bañarse ritualmente. Visita del Museo de Delfos donde se encuentra el famoso Auriga. Por la tarde, excursión a Meteora. Pasando pueblos pintorescos como el de Arachova se llegará a KALAMBAKA. Cena y alojamiento. 


Día 5 - KALAMBAKA - ATENAS (METEORA)
Desayuno y visita de dos monasterios de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII al XVII. Suspendidos sobre enormes rocas de extrañísimas formas, constituyen uno de los espectáculos naturales de mayor belleza de toda Grecia. Posteriormente, salida hacia el histórico paso de las Termópilas. Regreso a ATENAS. Alojamiento.

Día 6 - ATENAS
Desayuno. Día libre. Las maravillas de la histórica Atenas proclaman con orgullo que esta ciudad fue el principio y fundamento de la civilización occidental. Recomendamos visitar la Acrópolis, el barrio de Plaka, el arco de Adriano, el templo de Zeus Olímpico y la plaza Syntagma donde se encuentra el Parlamento, la Tumba al soldado desconocido y el famoso cambio de guardia de los evsones. Alojamiento. 


Día 7 - ATENAS - MYKONOS - KUSADASI
Desayuno. Traslado al puerto de EL PIREO para embarcar a bordo del Crucero de la compañía CELESTYAL CRUISES. Llegada a Mykonos y tiempo libre para descubrir la isla famosa por sus molinos de viento. Embarque para salir hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.

Día 8 - KUSADASI - PATMOS - RODAS
Llegada a Kusadasi sobre las 07:30 horas. Desembarque y visita de Éfeso, la metrópolis clásica más completa y mejor conservada de Europa, donde destacan el Ágora, la biblioteca de Celso, el templo de Adriano, las termas, la calzada de mármol y su impresionante teatro. Embarque para salir hacia Patmos. Llegada sobre las 17:45 horas. Desembarque y posibilidad de hacer una excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo. 


Día 9 - RODAS - CRETA
Llegada a Rodas sobre las 07:00 horas. Desembarque y visita a su zona medieval, la Acrópolis de Lindos y la ciudad de los caballeros. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la isla y a Lindos, la más importante de las tres ciudades de la Antigüedad. Embarque para salir hacia Creta sobre las 18:00 hrs. Pensión completa a bordo.

Día 10 - CRETA - SANTORINI
Llegada a Creta sobre las 07:00 horas. Desembarque y posibilidad de realizar una excursión opcional al Palacio de Knossos y conocer la leyenda del Minotauro. Embarque para salir hacia Santorini. Llegada sobre las 16:30 hrs. Desembarque y posibilidad de efectuar visita recorriendo la isla a través de Megalochori, Fira y los pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli llegaremos a ala espectacular villa de Oia, asentada sobre la caldera. Pensión completa a bordo. 


Día 11 - ATENAS
A primera hora de la mañana, llegada al puerto de EL PIREO. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Y éste es el fantástico viaje que os proponemos para este miércoles de septiembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Deseando embarcar? Posiblemente sí, igual que nosotros. 

Si queréis realizar el viaje con Take Off, sólo tenéis que escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es para saber todos los pormenores del destino, fechas, precios, regímenes, etc. 

Y si os quedáis con ganas de más, recordad que en www.takeoff.es tenéis más destinos y más sugerencias de viaje. Además de poder reservar vuestros hoteles y paquetes vacacionales con nuestro programa de afiliación a webs mundialmente conocidas. ¿A qué esperáis?

Y sin más que añadir, os emplazamos aquí el miércoles que viene para conocer un nuevo destino. ¡Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!