miércoles, 16 de octubre de 2019

Canadá: la magia de las rocosas

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Como cada miércoles, tenemos una cita con un nuevo viaje que plantearos. ¿Dónde nos vamos hoy? Pues a Canadá, a descubrir la magia que tiene la zona de las Rocosas. ¿Queréis acompañarnos?

Es difícil ponerse de acuerdo sobre cuál es el lugar más bonito del mundo, dónde la naturaleza se muestra más espectacular y cuáles son los paisajes de mayor belleza. Cada cual tendrá el suyo, eso seguro, pero si visitas las Montañas Rocosas de Canadá… desde ese instante las incluirás entre tus destinos “más top”. De eso también estamos seguros. 

El Parque de las Montañas Rocosas de Canadá fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y está compuesto por cuatro Parques Nacionales: Banff, Jasper, Kootenay y Yoho; y tres provinciales: Hamber, Monte Robson y Monte Assiniboine. Montañas, ríos, cascadas, bosques, glaciares y una enorme biodiversidad te esperan en ellos.

¿Vienes a ver qué podemos visitar en 11 días? ¡Agárrate que despegamos!

CANADÁ: LA MAGIA DE LAS ROCOSAS
11 días / 9 noches 


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY
Salida en vuelo de línea regular con destino CALGARY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 


Día 2 - CALGARY - BANFF
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Calgary, famosa capital del mundo "cowboy", incluyendo el Heritage Park. A continuación, salida hacia el Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel, donde habitan alces, osos pardos y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - BANFF (LAKE LOUISE)
Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos la visita con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff, nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento. 


Día 4 - BANFF - JASPER (CAMPOS DE HIELO)
Desayuno. Por la mañana, salida por la carretera de los glaciares, hacia el Parque Nacional de Jasper, donde podremos admirar el Glaciar Pata de Cuervo y el lago Bow (durante los meses de verano). Continuación hacia los Campos de Hielo de Columbia donde abordaremos un Ice Explorer para explorar la superficie del Glaciar Athabasca con 325 Km2. Continuaremos hasta JASPER. En el bar restaurante del hotel de Jasper tendremos un crédito de 20 CAD por persona. Alojamiento. 


Día 5 - JASPER - KAMLOOPS
Desayuno. Salida hacia el Cañón Maligne, tendremos la oportunidad de admirar los diferentes lagos próximos a Jasper. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson, con 3.954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson. Continuación al Parque Provincial de Wells Gray, visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuación hacia KAMLOOPS. Cena y alojamiento en un rancho al estilo del oeste canadiense.

Día 6 - KAMLOOPS - VANCOUVER
Desayuno. Salida rumbo a VANCOUVER, considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su naturaleza. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - VANCOUVER
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos los barrios de Yaletown, Chinatown y Gastown, el Stanley Park y Grandville Island. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.


Día 8 - VANCOUVER (VICTORIA)
Desayuno. Embarcaremos en el ferry que nos trasladará a VICTORIA en la Isla de Vancouver y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas. Llegada y visita de los Jardines Butchart, los más famosos de América por su increíble variedad de flores y árboles. Tiempo libre. Posibilidad de realizar opcionalmente visitas facultativas. Regreso a VANCOUVER en ferry. Posibilidad de regresar opcionalmente a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (rogamos consultar). Alojamiento.

Día 9 - VANCOUVER (WHISTLER)
Desayuno. Salida hacia Whistler bordeando la costa del fiordo Hower Sound. Admiraremos las cascadas Shannon de 333 metros de caida. Pasaremos por el pueblo de Squamish, donde se levanta el majestuoso monolito de granito "The Chief" de 700 metros de altura. Llegada a Whistler, preciosa villa alpina que alberga tiendas y restaurantes que armonizan con sus impresionantes paisajes y bosques a su alrededor. Regreso a Vancouver. Posibilidad de regresar opcionalmente a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (rogamos consultar).. Alojamiento. 


Día 10 - VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Éste ha sido el espectacular viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os parece? ¡Marchando una de maravillas naturales!

Como siempre, ya sabéis cuál es el procedimiento habitual para realizar el viaje con nosotros. Escribidnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo que necesitéis.

Además, recordad visitar www.takeoff.es para estar a la última de nuestras ofertas y viajes destacados, además de poder comprar en algunas de nuestras webs de afiliados. 

Un saludo y hasta el siguiente destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!