miércoles, 30 de octubre de 2019

Egipto y Jordania al completo

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Vuelve a ser miércoles, y como cada semana, ya os traemos un viaje con el que fardar de vacaciones para todo el año. ¿No os pasa que al diseñar vuestras vacaciones querríais ir a más de un lugar? Pues en el viaje de hoy lo hacemos. Nos vamos a Egipto y a Jordania. ¿Venís? 


No será una novedad si estáis leyendo la información de este viaje, que es un recorrido por el que pasearéis por lugares llenos de historia. La historia de Egipto y lo que aportó a nuestra sociedad actual es más que conocida. Los amantes de la historia tienen una cita pendiente hoy. 

No voy a introducir mucho más el viaje de hoy porque tengo ganas de que lo leáis y nos escribáis en los comentarios qué os parece. Para todo lo demás, siempre tenéis nuestros buzones info@takeoff.es y blog@takeoff.es abiertos las 24 horas del día los 365 días del año. 


EGIPTO Y JORDANIA AL COMPLETO15 días / 14 noches 


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO
Salida en vuelo de Egyptair con destino EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EL CAIRO - LUXOR - CRUCERO NILO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LUXOR. Traslado al puerto fluvial para embarcar en nuestro Crucero por el Nilo. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

Día 3 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita de la orilla Oeste de Luxor destacando el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón. Continuaremos con la orilla Este, en la que visitaremos los templos de Karnak y de Luxor. Navegación hacia Edfú.

Día 4 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita del templo de Edfú, el mejor conservado de Egipto. Navegación hasta Kom Ombo.

Día 5 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita al Templo de Kom Ombo, dedicado a Sobek y Haroeris. Navegación hasta Assuán. Paseo en faluca para contemplar la Isla Kitchener y el Mausoleo de Agha Khan.


Día 6 - CRUCERO NILO - ASSUÁN - EL CAIRO
Desayuno y almuerzo en Assuán. Visita de la Gran Presa y el Obelisco Inacabado. Excursión facultativa a Abu Simbel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir hacia EL CAIRO. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - EL CAIRO
Desayuno y alojamiento. Visita de medio día para admirar el conjunto de Pirámides de Gizah (entrada no incluida en las pirámides). Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre.

Día 8 - EL CAIRO - AMMAN
Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Royal Jordanian (clase "Q") con destino AMMÁN. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - AMMÁN - HAMMAMAT MA´IN (VISITA CIUDAD - JERASH)
Desayuno y visita de Ammán incluyendo una panorámica del teatro romano, visita de la mezquita King Abdullah I y la Ciudadela. Continuación hacia Jerash para visitar sus interesantes ruinas romanas. Atravesaremos las impresionantes colinas del Mar muerto hasta Hammamat Ma´in. Admiraremos sus cataratas hipertermales ricas en minerales. Cena y alojamiento.

Día 10 - HAMMAMAT MA´IN - PETRA (MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PEQUEÑA PETRA)
Desayuno. Visita de Madaba. Posteriormente, visita del Castillo de Shobak. Seguiremos hacia la "Pequeña Petra" donde podremos admirar sus tumbas nabateas y su pequeño "Siq". Continuación hacia PETRA. Cena y alojamiento.


Día 11 - PETRA
Media pensión. Día dedicado a la visita de la "ciudad rosa" de Petra, centro de la civilización nabatea.


Día 12 - PETRA - MAR MUERTO (WADI RUM)
Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum y paseo a bordo de jeeps beduinos. Continuación por carretera hacia el MAR MUERTO (vía Aqaba), el lugar de más baja altitud del mundo. Cena y alojamiento.

Día 13 - MAR MUERTO
Desayuno. Día libre para disfrutar de las aguas curativas del Mar Muerto. Cena y alojamiento.
Día 14 - MAR MUERTO - EL CAIRO
Desayuno. Traslado por carretera al aeropuerto de Ammán para salir en vuelo hacia EL CAIRO. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 - EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Y hasta aquí el fantástico recorrido de hoy. ¿No os parece un viaje sublime? Pues a mí me lo parece, y mucho. Un recorrido por la historia brutal que no deberíais perderos por nada. 

Y como os dije antes, son 15 días de vacaciones que os harán fardar con vuestros compañeros de trabajo. ¿Qué no? 

Nos vamos despidiendo, no sin antes recordaros que en www.takeoff.es podéis consultar todos nuestros destinos y viajes. Y además podéis reservar escapadas en nuestro banner de afiliación a las grandes compañías de viajes online. Echad un vistazo cuanto antes. 

Un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!