miércoles, 18 de diciembre de 2019

Patagonia chilena e Isla de Pascua

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Penúltimo miércoles de este 2019... ¡Como pasa de rápido el tiempo! Queremos recordaros que estaremos aquí los siguientes dos miércoles, aunque sea navidad y día de año nuevo. Las nuevas tecnologías nos permiten avanzar el trabajo, y ese es nuestro plan. Trabajar antes de que ese día llegue para que, aunque siendo festivos, tengáis en vuestras pantallas dos viajes nuevos los miércoles. ¿Os parece bien? Tranquilxs lxs que os marcháis con alguno de nuestros viajes, que las entradas seguirán aquí listas para cuando regreséis para que no os perdáis nada. Prometido. 

Hoy nos vamos a un viaje espectacular por la Patagonia chilena y la admirada Isla de Pascua. ¿Queréis acompañarnos?

La Patagonia chilena, zona austral o región de los canales corresponde a una subregión de la Patagonia, caracterizada por ser una inmensa biorregión que presenta una geografía muy variada lo que redunda en una gran diversidad de paisajes, climas, cultura y ecosistemas: montañas, fiordos, canales e islas, debido al hundimiento de la cordillera de los Andes.

Aunque quizá sea menos conocida la región chilena que la argentina, no por ello tiene menos que ofrecer al viajero. En este viaje te lo demostramos. ¿Vamos? 

PATAGONIA CHILENA E ISLA DE PASCUA
13 días / 10 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SANTIAGO DE CHILE
Salida en vuelo de línea regular con destino SANTIAGO DE CHILE. Noche a bordo.

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Visita de la capital chilena. Alojamiento.

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE - PUERTO NATALES
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Punta Arenas. Llegada y traslado en autobús de línea regular hasta PUERTO NATALES. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo* incluido al P. Nacional de Torres del Paine, declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.
* Del 1 mayo al 30 sep. el almuerzo es picnic.

Día 5 - PUERTO NATALES (GLACIARES)
Desayuno. Excursión (en lancha motor) de día completo por los glaciares de Balmaceda y Serrano* con almuerzo típico de cordero asado en una estancia. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.
* Del 1 mayo al 14 septiembre sólo opera los domingos y el almuerzo es picnic.

Día 6 - PUERTO NATALES - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. Salida en autobús de línea regular, hasta Punta Arenas. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia SANTIAGO DE CHILE. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - SANTIAGO DE CHILE - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino la ISLA DE PASCUA. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Excursión de día completo al centro arqueológico de Akahanga, al volcán Rano Raraku y su cantera donde se tallaron casi las más de 300 estatuas de los moais que existen y Ahu Tongariki, con el grupo más numeroso de moais. Almuerzo picnic en la playa de Anakena. Cena y alojamiento.

Día 9 - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Salida para visitar el Ahu Vinapu con sus dos ahus en ruinas, el Volcán Rano Kau y el pueblo ceremonial de Orongo. Por la tarde, visita de Aku Akivi y Puna Pau. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales. Cena y alojamiento.

Día 11 - ISLA DE PASCUA - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SANTIAGO DE CHILE. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - SANTIAGO DE CHILE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Y hasta aquí el circuito que os proponemos para hoy. ¿Qué os parece? Es una auténtica maravilla de esas en las que poder disfrutar en 2020. ¿Queréis viajar con nosotros? Pues lo tenéis sencillo. Sólo debéis escribirnos un email a info@takeoff.es o blog@takeoff.es para que allí os podamos informar de todo. 

Y si estáis planeando hacer algún otro viaje, escribidnos también o visitad nuestra web www.takeoff.es para poder ver nuestras mejores ofertas. 

Sin más que añadir, que paséis todos unas felices fiestas. Nos leemos el miércoles que viene entre comidas y polvorones. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!