miércoles, 18 de marzo de 2020

Japón a todo tren

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Hoy no queremos dejar de publicar. Aunque corren tiempos complicados, sobretodo para viajar, no queremos dejar de ofreceros un viaje, para que lo vayáis planeando y podáis realizarlo cuando toda esta pesadilla del COVID-19 acabe. ¡Mucho ánimo para todos! Cuidarnos ahora es cuidarnos para el futuro. 

Hoy nos vamos a recorrer Japón en tren. ¿Venís?

El ferrocarril de Japón incluye Japan Railways (JR), un grupo de seis compañías ferroviarias que cubren todo el país, así como diversas compañías que operan en las ciudades más importantes. La JR es especialmente conocida por su extrema puntualidad, con trenes de la alta frecuencia de paso que circulan por las líneas auxiliares de Tokyo y que en las horas punta tienen parada en las estaciones a intervalos de entre 1 y 5 minutos. 

Naturalmente, sus Shinkansen o "trenes súper expresos" ofrecen conexiones de alta velocidad y gran fiabilidad en todo el país. La red incluye la línea Tokaido, la línea Sanyo, la línea Tohoku, la línea Nagano, la línea Akita, la línea Yamagata y la línea Joetsu. Los viajes de larga distancia de JR incluyen trayectos en trenes súper expresos, semi-expresos, expresos, en coche cama y con asientos reservados, con tarifas que varían dependiendo de la distancia y el tipo de servicio que deseéis.


Pero no os preocupéis, que para éste viaje todo esto está incluido... ¿Queréis ver qué visitaréis? ¡Adelante pues! 


JAPÓN A TODO TREN
12 días / 10 noches


Día 1. España - Tokio.
Salida en avión con destino a Tokio. Noche a bordo.

Día 2. Tokio.
Llegada al aeropuerto, después de los tramites de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla hispana, dicho asistente les acompaña a la oficina de la compañía de trenes japonesa JR y les ayuda a activar el Japan Rail pass, también les hace entrega de una tarjeta de transporte para usar en el metro de Tokio y Kyoto, denominada IC Pasmo con un crédito de 1500 yenes. Dicho asistente también les acompaña en el “Airport bus” hasta el hotel de Tokio. Alojamiento.

Día 3. Tokio.
Desayuno y comienzo de la visita con guía de habla hispana de la ciudad de Tokio utilizando el extraordinario transporte público, se visita el templo de Asakusa y su arcada comercial y el santuario sintoísta de Meiji y el barrio de Shibuya. Regreso al hotel por cuenta propia. Desde este momento los pasajeros se deben mover por Japón por su cuenta. Alojamiento.

Día 4. Tokio.
Desayuno y día libre.

Día 5. Tokio - Hiroshima.
Desayuno y traslado por su cuenta a la estación de trenes para tomar el tren con destino a Hiroshima .Tren recomendado tiene salida de Tokio (vía Osaka) a las 08,33 y llegada a Hiroshima a las 13,37.

Día 6. Hiroshima - Osaka.
Desayuno. Tiempo libre para conocer Hiroshima o Miyajima en bus de Kanazawa. Tren recomendado tiene salida de Hiroshima a las 16,22 y llegada a Osaka a las 17,48.

Día 7. Osaka - Kyoto.
Desayuno. Salida en tren a Kyoto. Día libre para conocer la antigua capital nipona, utilizando el Japan Rail también puede conocer algunas localidades cercanas como Nara, el bosque de bambú de Arashiyama, el templo de Fushimi Inari, Hiroshima y MIyajima, Himeji, Kobe o Kurashiki. Alojamiento. Tren recomendado salida de Osaka a las 13,16 hras y llegada a Kyoto a las 13,32 hras)

Día 8. Kyoto.
Desayuno. A las 08.00hrs comienzo de la visita de la ciudad de Kyoto utilizando también el Japan rail pass con guía de habla hispana, se visita santuario de Fushimi Inari y el bosque de Arahiyama. Alojamiento.

Día 9. Kyoto.
Desayuno. Día libre, Puede seguir utilizando su Japan rail pass para visitar algunas localidades de alrededor. Alojamiento.

Día 10. Kyoto - Takayama.
Desayuno. Salida en tren a Takayama (vía Nagoya) (tren recomendado salida de Kyoto a las 08,35hrs y llegada a Takayama las 12.23 hras). Alojamiento.

Día 11. Takayama - Tokio.
Desayuno, salida en tren a Tokio ( tren recomendado salida de Takayama (vía Nagoya) a las 13,25 hras y llegada a Tokio a las 18,10hrs). El Japan Rail pass permite utilizar una única línea de metro de Tokio denominada Yamanote para visitar algunos de sus barrios más famosos como Shinjuku o Akihabara. Este es el último día que el Japan Rail pass está activo.

Día 12. Tokio - España.
Desayuno. Tiempo libre y traslado por su propia cuenta hasta el aeropuerto para volar con destino a España.

Y éste ha sido el viaje que os proponemos para hoy. Un súper viaje en avión para seguir disfrutando del tren. Muchxs sois lxs que nos preguntáis por viajes en tren, y esta es una manera diferente de viajar en el transporte que os gusta. 

¿Queréis realizar éste viaje con nosotros? Pues como siempre, escribidnos un email a info@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

Además, recordad entrar en www.takeoff.es para enteraros de las últimas ofertas y novedades de las que disponemos. 

Un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!