miércoles, 12 de agosto de 2020

Eslovenia y Croacia express

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí, como cada miércoles, con una nueva propuesta de viaje. ¿Qué os parece conocer Eslovenia y Croacia? Son dos maravillosos destinos de vacaciones y a nosotros nos apetece mucho que los conozcáis. ¿Vamos? 

Ahí, donde los Alpes se encuentran con el Mediterráneo y la llanura de Panonia con el mundo cárstico, se encuentra Eslovenia. Este pequeño país verde tiene 20.273 km² de extensión. Eslovenia está clasificada entre los países con un número excepcional de excelentes deportistas y tiene una rica creación cultural. ¡Eslovenia está por descubrir! 

Tras la guerra que asoló el país, Croacia ha reconstruido su infraestructura, revitalizando su imagen de país Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, el respeto por el medio ambiente y las tradiciones con la llegada de turismo. Dubrovnik se ha convertido en el símbolo más característico de esta nueva Croacia que apuesta fuerte por el turismo europeo. Está desarrollando un tipo de turismo basado en la sostenibilidad, en la que la cultura, la gastronomía y la naturaleza conviven con el visitante, ofreciéndole la experiencia de descubrir Croacia formando parte de ella.

No esperemos más para enseñaros el circuito de hoy.

ESLOVENIA Y CROACIA EXPRESS
10 días / 9 noches 


Día 1. España – Venecia – Liubliana (230 Km).
Salida en avión con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel de Liubliana. Alojamiento. 

Día 2. Liubliana – Bled – Liubliana (100 Km).
Desayuno. Visita a pie de la capital de Eslovenia, incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para Bled, pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre. Por la tarde regreso a Liubliana. Alojamiento.

Día 3. Liubliana – Postojna – Zagreb (240 km).
Desayuno. Salida hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. Continuación hacia la capital de Croacia. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 4. Zagreb.
Desayuno. Visita de Zagreb con un paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Zagreb – Lagos de Plitvice - Split (372 km).
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento. 

Día 6. Split.
Desayuno. Visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrón de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Alojamiento.

Día 7. Split.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a tu manera. Posibilidad de solicitar en destino excursiones opcionales (a Hvar o Medjugorje), reserva y pago directo. Alojamiento.

Día 8. Split – Dubrovnik (229 km).
Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento. 

Día 9. Dubrovnik.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad a tu manera. Alojamiento.

Día 10. Dubrovnik - España.
Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino España.

Y hasta aquí el viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os parece? Una auténtica locura, lo sabemos. 

Si no podéis esperar y necesitáis realizar el viaje cuanto antes, escribidnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo.

Y si queréis estar informados sobre todos los viajes que estamos organizando, no dudéis y visitad www.takeoff.es 

Sin más que añadir, un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!