miércoles, 22 de junio de 2016

Este canadiense en familia

Buenas tardes amig@s viajer@s!

El calo aprieta, y de lo lindo. Esta temperatura, para gente que adora el invierno (como una servidora), es realmente agotadora. Pero todo pasa, y si algo bueno tiene este tiempo, es que las vacaciones están al caer y los viajes por disfrutar. Así que agárrense los cinturones, que hoy despegamos hacia Canadá. 


Un viaje en familia, pensado para todos los viajeros que van con sus hijos de viaje. Un viaje conociendo lo mejor de Canadá en coche, y todos juntos. Un auténtico regalo para los padres, y también para los hijos. 

Canadá es, además de un excelente destino para viajar en pareja o con un grupo de amigos, uno de los mejores destinos para viajar en familia. La costa este, por ejemplo, ofrece ciudades cosmopolitas como Toronto, culturales como Ottawa o históricas como la amurallada Quebec que combinan a la perfección con la naturaleza ofrecida por las Cataratas del Niágara. Los bosques de la región de Charlevoix son, simplemente, espectaculares en otoño, y no hay que perderse el majestuoso río San Lorenzo, en cuyo estuario podremos avistar ballenas (de mayo a octubre), o la tranquilidad y belleza del Parque Provincial Algonquin. ¿Quién no ha soñado con alojarse en una cabaña de troncos, en medio de un frondoso bosque y a orillas de un lago? El este de Canadá es uno de los lugares donde este sueño puede convertirse en realidad.

Sin mucho más, vamos con el viaje. La introducción que podría hacer sobre él, es la que podéis encontrar en algunos de los viajes que ya están disponibles en el blog sobre Canadá, así que os invito a consultarlos y así poneros al día sobre este gran país norteamericano. 

ESTE CANADIENSE EN FAMILIA
13 días / 11 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / MONTREAL
Salida en vuelo a Montreal. Recogida del vehículo de alquiler y traslado al hotel donde espera el paquete con el material necesario para el viaje. 


DÍA 2 - MONTREAL / QUEBEC (250 KM)
Alojamiento. Mañana para disfrutar de Montreal. Disfrutaremos de su barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero. Por la tarde, continuación a la ciudad de Quebec.

DÍA 3 - QUEBEC
Alojamiento. Disfrutaremos de la belleza de esta ciudad fortificada y de la costa de Beaupré y el Parque Jacques Cartier.

DÍA 4 - QUEBEC / LA MALBAIE (142 KM)
Alojamiento. Continuaremos por la costa de Beaupré hacia Charlevoix. Podremos disfrutar de las Cataratas Montmorency, el Santuario de Ste-Anne de Beaupré, las Cataratas de Ste-Anne y el pueblo de Baie St-Paul. 


DÍA 5 - LA MALBAIE / SAGUENAY (180 KM)
Alojamiento. Salida por la costa del río Saint Lawrence hacia Tadoussac, donde se realizará un crucero de dos horas para la observación de ballenas. Continuación hacia Chicoutimi donde disfrutaremos de las vistas del fiordo de Saguenay.

DÍA 6 - SAGUENAY / ST-FELICIEN (129 KM)
Alojamiento. Luego de explorar Chicoutimi saldremos hacia la región del Lago St-Jean. Un recorrido plagado de lagos que hará las delicias del viajero.

DÍA 7 - ST-FELICIEN / LA MAURICIE (340 KM)
Alojamiento. Salida hacia la región del valle St-Maurice y sus espectaculares bosques.

DÍA 8 - LA MAURICIE / STE-ADELE (195 KM)
Alojamiento. Por la mañana salida hacia la región de los Montes Laurentinos. Disfrutaremos relajándonos con las actividades opcionales del hotel. 


DÍA 9 - STE-ADELE / OTTAWA (250 KM)
Alojamiento. Nos dirigiremos a Ottawa. Con su pintoresco río y las esplendidas colinas de Gatineau, los edificios del Parlamento, los museos, la Torre de la Paz (Peace Tower), la calle Sussex Drive, la residencia oficial del Primer Ministro y el Rideau Hall. No se puede uno olvidar del mercado Byward, un oasis de gastronomía y moda.

DÍA 10 - OTTAWA / TORONTO (400 KM)
Alojamiento. Nos dirigiremos hacia la famosa región de Mil Islas. Atravesaremos Kingston para llegar finalmente a Toronto. Recomendamos pasar por el City Hall con sus dos admirables torres, Queens’s Park (Parque Queens) y el edificio del Legislatura de Ontario, la Universidad de Toronto con su estilo Oxford, Eaton Center, Chinatown (barrio chino), las numerosas iglesias, el mercado de St-Lawrence, Bay Street y sus deslumbrantes rascacielos, el Harbourfront o el ultramoderno estadio Skydome. Los más pequeños también podrán disfrutar de su hotel en la "Family Fun Zone" donde podrán disfrutar de un área Xbox, billares, futbolines y la zona de piscina con toboganes para el disfrute de toda la familia. 


DÍA 11 - TORONTO / NIAGARA / TORONTO (260 KM)
Alojamiento. Por la mañana saldremos hacia la península de Niágara para disfrutar de una de las maravillas naturales del mundo. Recomendamos al regreso, realizar una parada en el la población de estilo colonial de Niagara on the Lake.

DÍA 12 - TORONTO / ESPAÑA
Alojamiento. Hoy nos despediremos con unas vistas únicas de la zona, desde la Torre CN, una de las mayores estructuras del mundo. Devolución del vehículo de alquielr en el aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 13 - ESPAÑA
Llegada.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, sobretodo a las familias. Si queréis más información sobre éste viaje, sólo tenéis que escribir un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo.

Un saludo, y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!