miércoles, 31 de agosto de 2016

Israel eterno

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Un miércoles más, aquí estamos para ofreceros un buen viaje para disfrutar. ¿Nos vamos hoy a Israel?

Israel, el mirador de la historia, con sus proverbiales ciudades como la tres veces santa Jerusalén, las biblícas Belén, Nazaret y Galilea, la huella romana en Cesarea, el desierto de Judea con la inexpugnable fortaleza de Masada y el legendario Mar Muerto con sus balnearios. 


Israel goza de veranos largos, cálidos y secos (de abril a octubre) e inviernos generalmente suaves (de noviembre a marzo), con un clima algo más seco y fresco en las regiones montañosas, como Jerusalén y Safed. Las lluvias son relativamente frecuentes en el norte y en el centro del país, mucho más escasas en el norte del Néguev y casi inexistentes en las zonas meridionales.

¿Vamos ya con el viaje que nos ocupa hoy?

ISRAEL ETERNO
8 días / 7 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / TEL AVIV
Salida en vuelo, por la ruta elegida, con destino Tel Aviv. Llegada y alojamiento. 


DÍA 2 - TEL AVIV
Media pensión. Día libre. Excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena en el hotel.

DÍA 3 - TEL AVIV / JAFFA / CAESAREA / HAIFA / SAN JUAN DE ACRE / GALILEA
Media pensión. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Caesarea para visitar sus restos romanos y cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Peregrinos hacia San Juan de Acre para visitar la fortificación medieval. Cena en el hotel.

DÍA 4 - GALILEA / NAZARET / GALILEA
Media pensión. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces, y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena en el hotel.


DÍA 5 - GALILEA / SAFED / RÍO JORDÁN / MONTE TABOR / JERUSALÉN
Media pensión. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad cuna de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el río Jordán. Por la tarde, viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Llegada a Jerusalén y cena en el hotel.

DÍA 6 - JERUSALÉN / MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD MODERNA
Media pensión. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran copias de los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en época de Herodes. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y al barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena en el hotel. 


DÍA 7 - JERUSALÉN / CIUDAD ANTIGUA / BELÉN
Media pensión. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belen (visita sujetas a condiciones de seguridad). Cena en el hotel.

DÍA 8 - JERUSALÉN / ESPAÑA
Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para salir en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

Este ha sido el viaje, con historia, que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Israel sigue siendo un destino turístico importante, así que si queréis visitarlo vosotros también, no dudéis en escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

Saludos, y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!