miércoles, 5 de julio de 2017

Luna de miel en Vietnam y Camboya

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Ya hemos entrado en julio, ya es época de vacaciones! Y también es época de bodas... ¿O no? Que levante la mano aquel al que hayan invitado este año a alguna boda. Me juego el cuello a que sois más de uno y más de dos. 

Pues hoy vamos con un especial luna de miel. Para todos aquellos novios que aún no saben dónde ir de viajes y que aún están a tiempo de mirar alguna oferta para pasar unos días magníficos después de los habituales nervios y preparativos para ese gran día. Hoy nos vamos a Vietnam y Camboya. 

Países de contrastes, con costumbres apasionantes. Ciudades centenarias, Hue y Hoi An, escenarios de belleza singular en la bahía de Halong y patrimonios culturales de excepcional riqueza en los templos de Angkor. ¿Os venís?


LUNA DE MIEL EN VIETNAM Y CAMBOYA
14 días / 11 noches


DIA 1º ESPAÑA – HANOI
Salida en vuelo regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

DIA 2º HANOI 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 3º HANOI
Desayuno. Visita de la ciudad: mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura. Almuerzo. Visita de la prisión-museo de Hoa Lo y el templo Ngoc Son. Paseo en cyclo por el barrio de “las 36 calles” y espectáculo tradicional de marionetas sobre al agua. Alojamiento.

DIA 4º HANOI – HALONG
Desayuno y salida por carretera hacia la Bahía de Halong, a través de paisajes de campos de arroz. Llegada y embarque en un junco. Almuerzo. Navegación para ver las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 5º HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
Los madrugadores podrán hacer Taichi en cubierta al amanecer. Desayuno ligero y más tarde, espléndido brunch continuando la navegación. Desembarco y traslado al aeropuerto para volar a Danang. Llegada y traslado hasta Hoi An. Alojamiento.


DIA 6º HOI AN
Desayuno. Paseo por el centro de Hoi An para visitar el puente japonés, el templo Phuc Kien, una casa tradicional y el museo de historia Sa Huynh. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa o pasear por el colorido mercado. Alojamiento.

DIA 7º HOI AN – HUE
Desayuno y traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. Visita del museo Cham. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de los mausoleos de los emperadores Minh Mang y Khai Dinh. Alojamiento.


DIA 8º HUE – HO CHI MINH
Desayuno. Paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu y la Ciudadela Imperial con su Museo Real. Almuerzo en restaurante local y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 9º HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH
Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong donde tomarán un barco que navegará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación. De vuelta a la orilla, darán un paseo en un carro típico de la zona y en una embarcación a remo por los canales. Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Visita panorámica de la ciudad a la llegada para conocer el exterior del Palacio de la Reunificación la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento.

DIA 10º HO CHI MINH – SIEM REAP
Desayuno. Si el horario de su vuelo lo permite, podrán hacer una excursión opcional a los túneles del vietcong en Cu Chi. Traslado para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y alojamiento.


DIA 11º SIEM REAP
Desayuno. Salida en un típico tuk-tuk hacia la puerta Sur del complejo arqueológico, patrimonio Mundial de la UNESCO, y visita de los templos Bayon y Ta Prohm. Almuerzo en restaurante local. Visita del icónico Angkor Wat y su mágico atardecer. Alojamiento.

DIA 12º SIEM REAP
Desayuno. Visita de los templos de Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo. Por la tarde, visita del Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei. Parada en el centro “Artisans d’Angkor”, donde se ayuda a los jóvenes desfavorecidos manteniendo vivas las artesanías tradicionales del país. Alojamiento.


DIA 13º SIEM REAP – ESPAÑA
Desayuno. Visita del lago Tonle Sap, el más grande del sudeste asiático. Paseo en barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes y a sus habitantes (si las aguas del lago están bajas se hará una visita alternativa). A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España.

DIA 14º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Este ha sido el idílico viaje que os proponemos para hoy. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Seguro que será un viaje con el que luego poder molestar a vuestra familia, amigos y conocidos enseñando las mil y una fotos que haréis en este recorrido. 

Recordad que podéis ver si tenemos alguna oferta específica para novios en www.takeoff.es e incluso hacer la compra de vuestro viaje a través de nuestros afiliados (encontraréis enlaces específicos en nuestra página web). 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!