miércoles, 19 de julio de 2017

Madeira, el tesoro atlántico

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Un miércoles más, ya estamos aquí para traer un viaje que esperamos que sea de vuestro interés. Hoy nos vamos a una de las islas atlánticas que más llaman la atención. Hoy nos vamos a Madeira. 

Me consta que Madeira ofrece un mundo de posibilidades al viajero. Tiene un gran interés natural y para realizar senderismo. ¿Lo sabíais?  Pues ahora sí. Además, tiene unos paisajes fantásticos. 

Venid con nosotros en este viaje y podréis comprobarlo. Recordad que para ello sólo tenéis que escribir un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

vamos con el recorrido de hoy, que promete, y mucho!

MADEIRA, EL TESORO ATLÁNTICO
8 días / 7 noches 


1º DÍA (LUN) - INICIO DEL VIAJE / FUNCHAL
A la llegada a Funchal, traslado a su hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento. 


2º DÍA (MAR) - FUNCHAL TRADICIONAL 
Desayuno. Por la mañana conoceremos los lugares más representativos de esta ciudad: visitaremos el famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas. A continuación visitaremos la fábrica y tienda de bordado de Patricio & Gouveia. Veremos la catedral Sé, seguidamente visitaremos una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos. Almuerzo en el hotel. Por la tarde tendrán ocasión de realizar de manera opcional, un paseo en barco. Por la noche asistiremos a un espectáculo de folklore con una cena típica. Alojamiento. 


3º DÍA (MIÉ) - FUNCHAL / EXCURSIÓN AL ESTE DE MADEIRA
Desayuno. Durante el día de hoy, realizaremos una excursión de día completo al Este de la isla. Llegaremos a Poiso y de ahí iremos hasta el Pico do Arieiro (1.100 metros) donde podremos admirar los grandiosos paisajes que cubren gran parte de la isla. Después descenderemos hasta Riveiro Frío, lugar conocido por sus jardines y plantas endémicas así como sus visitados viveros de truchas. Seguiremos nuestro recorrido hasta Santana, ciudad famosa por sus casas típicas de forma triangular. Almuerzo. Regreso a Funchal pasando por Porto da Cruz y continuación hacía el extremo Este, donde disfrutaremos de unas vistas panorámicas espectaculares de la costa de Ponta de Sao Lourenzo. Regreso al hotel pasando por Machico, que fue la primera capital de la isla. Cena y alojamiento.

4º DÍA (JUE) - FUNCHAL
Desayuno. Día libre en Funchal. Si lo desean, podrán realizar una visita opcional a los famosos Jardines de la Quinta do Lago. Cena y alojamiento. 


5º DÍA (VIE) - FUNCHAL / EXCURSIÓN AL OESTE DE MADEIRA
Desayuno. En día de hoy realizaremos la excursión del Oeste de la Isla. Saldremos hacía Porto Moniz, donde podrán descubrir la costa Oeste de Madeira. Iniciaremos el recorrido en el pueblo pesquero de Camara de Lobos pasando por la Ribeira Brava, Ponta do Sol, Calheta, la meseta de Pau da Serra hasta llegar a Rabasal. Continuarán por la costa Norte hasta el Porto Moniz. Seguiremos cruzando esta magnífica costa hasta llegar a Sao Vicente. Almuerzo. Después del almuerzo atravesaremos el Valle hasta Encumeada desde donde podremos observar el mar tanto del lado norte como del lado sur de la isla. Antes del regreso a Funchal haremos una parada en Cavo Girao (el acantilado más alto de Europa). Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

6º DÍA (SÁB) - FUNCHAL / EXCURSIÓN HACIA EIRA DO SERRADO Y MONTE / FUNCHAL HISTÓRICO
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Eira y Monte. En esta jornada conoceremos la parte del interior de la isla entre montañas y valles de gran atracción paisajística. Empezaremos por el Pico dos Barcelos (355 metros) subiendo hasta Eira do Serrado (1.094 metros) con vista panorámica de Curral das Freiras. Después continuaremos hasta Monte, lugar histórico y religioso, donde visitaremos su bonita iglesia - Nuestra Señora do Monte, patrona de la isla.Almuerzo. Por la tarde visitaremos el museo de Quinta das Cruzes (donde se encuentra la colección de Artes Decorativas de César Filipe Gomes - coleccionista de Madeira) o el museo Frederico de Freitas. También conoceremos el convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição en Funchal. Regreso al hotel. Si lo desean podrán realizar de manera opcional: el Descenso del Monte de Toboggan con "Carros de Cestos". Cena y alojamiento. 


7º DÍA (DOM) - FUNCHAL
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo Funchal. Si lo desean, podrán realizar alguna de las siguientes visitas opcionales: paseo a pie (dificultad baja) por las "Levadas" o excursión "Safari" al interior de la isla. Cena y alojamiento.

8º DÍA (LUN) - FUNCHAL / FIN DEL VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

¿Qué os ha parecido el viaje de hoy? No me digáis que no es una maravilla. A pesar de ser una isla relativamente pequeña, nos ofrece un mundo de posibilidades. Además el viaje se hace corto. ¿No os llama la atención? 

Recordad que si preferís montaros el viaje por vuestra cuenta, podéis contrar con el respaldo de Take Off si contratáis los servicios a través de www.takeoff.es y nuestro programa de afiliación. Podéis comprar en Logitravel, Booking, Expedia, Viajes El Corte Inglés y un largo etcétera, siempre con el respaldo de una agencia que luchará porque vuestro viaje sea como lo soñasteis (si no fuera el caso). 

¡Un saludo y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!