miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tres países - Eslovenia, Bosnia-Herzegovina y Croacia

Buenas tardes amig@s viajer@s!

Un miércoles más, aquí estamos para ofreceros alguno de nuestros mejores y más espectaculares viajes. Hoy nos vamos de ruta europea, a visitar Eslovenia, Bosnia-Herzegovina y Croacia. ¿Te lo vas a perder? 

Si bien es verdad que la guerra de los Balcanes malmetió mucho la zona, ahora es uno de los destinos favoritos para los amantes de los viajes, ya que nos deja un viaje lleno de historia y de maravillas creadas por la humanidad. Es uno de los viajes favoritos para los viajeros por sus maravillas naturales y constructivas. ¡No os lo podéis perder!

Y sin mucho más, vamos con el circuito, uno de esos que no deja indiferente a nadie. 

TRES PAÍSES - ESLOVENIA, BOSNIA-HERZEGOVINA Y CROACIA
8 días / 7 noches 


Día 1º Aeropuerto de Venecia / Lubljana 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Venecia. Asistencia en el aeropuerto y continuación en autocar a Ljubljana. Por la tarde, visita guiada de Ljubljana, la capital de Eslovenia, durante la cual podremos ver la parte antigua de la ciudad entre el castillo y el río Ljubljanica y descubrir una ciudad barroca donde destacan sus puentes y las imponentes fachadas y decoraciones de sus iglesias. Cena y alojamiento.


Día 2º Ljubljana / Bled / Zagreb
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bled. Acompañados de un guía, daremos un paseo alrededor del lago Bled, también conocido como la perla de Eslovenia. Embarcaremos en la tradicional barca “pletna” para dirigirnos a la Isla de Bled, donde visitaremos la Iglesia de Santa María y haremos sonar su campana para atraer a la buena suerte. Por la tarde continuación a Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 3º Zagreb / Plitvice / Zadar
Desayuno y visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol medieval. Paseo por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran: la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Por la tarde salida hacía Plitvice. Visita al Parque Nacional, donde los 16 lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo en barco por el lago Kozjak, continuación al lago de Galovac y regreso en tren panorámico. Continuación hacía Zadar. Cena y alojamiento.


Día 4º Zadar / Trogir / Split
Desayuno y visita de Zadar, con las ruinas del foro romano, la Catedral de Santa Anastasia y la iglesia de San Donato del siglo IX, única construcción monumental redonda medieval en Dalmacia. Salida hacia Trogir, visita de pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media incluyendo Catedral. Por la tarde salida hacia Split, la capital de Dalmacia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º Split / Mostar
Desayuno. Visita guiada de Split, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad creció alrededor de la casa de descanso del emperador romano Diocleciano, quien nació cerca de allí en el año 245 d.C. Se retiró en el año 305 al palacio que había construido en Split y fue sepultado allí en el 313. Actualmente dentro del recinto de lo que fue el Palacio de Diocleciano se puede admirar una bellísima mezcla de edificios de todos los estilos que hacen de esta ciudad un lugar único e inolvidable. Por la tarde, salida hacia Bosnia-Herzegovina para realizar la visita de la ciudad de Mostar la cual se encuentra entre las culturas del Oriente y del Oeste, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), recién reconstruido por la UNESCO, el cuál fue destruido durante la guerra en 1993. Cena y alojamiento.


Día 6º Mostar / Dubrovnik
Desayuno y salida hacia Dubrovnik. Llegada y visita de la ciudad, indiscutible perla de Croacia cuyo casco antiguo está reconocido en su totalidad como Patrimonio de la UNESCO. Impresionantes murallas rodean la ciudad medieval y su bello conjunto arquitectónico alrededor del «Stradun». Cena y alojamiento.

Día 7º Dubrovnik /Bahía de Kotor / Dubrovnik
Desayuno. Salida hacía la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote “Nuestra Señora de las Rocas” con su iglesia. Después de la parada en esta isla, la cual está majestosamente situada en la bahía, continuación en barco a Kotor donde se realizará la visita del centro histórico. Regreso a Dubrovnik, cena y alojamiento.


Día 8º Dubrovnik - salidaDesayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Dubrovnik.

Éste ha sido el viaje espectacular que os porponemos para hoy. Una maravilla, ¿no? Ya sabéis que si queréis realizar este viaje con Take Off, sólo tenéis que escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Además, recordaros que podéis comprar desde casa en www.takeoff.es y realizar vuestros viajes con el respaldo del equipo de Take Off, aunque compréis en booking, easyjet, viajes el corte inglés, etc, siempre que lo hagáis a través de nuestra página. Y además, beneficiaros de nuestros regalos. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!