miércoles, 24 de enero de 2018

Tel Aviv - Mar Muerto: especial gay friendly

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Una semana más, aquí os traemos un viaje que creemos que puede ser del interés de muchos de vosotros. Hoy nos vamos a la tipología de viaje "gay friendly", y viajamos hasta Tel Aviv y el Mar Muerto. ¿Os aptece acompañarnos? 


Los viajes denominados "gay friendly" no son más que una línea de viajes dedicada al colectivo LGTB. Son propuestas de viaje en grupo pensadas para este colectivo gay, eligiendo destinos y hoteles adecuados a sus preferencias (según estudios previos). La mayoría de nuestros mayoristas empiezan a tener gran gama de estos viajes, porque son muy demandados. Take Off, como agencia minorista con gran gama de todo tipo de viajes, no podía ser menos. Hoy este viaje va para ese colectivo. 

Hay que confesar que este no es un viaje largo. Más bien yo lo denominaría "escapada" porque sólo son 6 días (5 noches)... así que perfecto para darse un descanso y disfrutar de Israel. 

Y sin mucho más, vamos con el viaje en cuestión. Esperamos que os guste.


TEL AVIV - MAR MUERTO
6 días / 5 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / TEL AVIV
Salida en vuelo regular destino al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. 


DÍA 2 Y 3 - TEL AVIV
Desayuno. Días libres para visitar o disfrutar de la ciudad.

DÍA 4 - TEL AVIV / MASSADA / MAR MUERTO / TEL AVIV
Desayuno. Durante el día de hoy realizaremos la visita de Massada y Mar Muerto. Viaje por el desierto de Judea llegando a la región del mar Muerto, punto más bajo de la Tierra (unos 400 metros bajo el nivel del mar). Subida en teleférico hasta la Fortaleza de Massada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita de las excavaciones del palacio de Herodes, la antigua sinagoga, el acueducto, los mosaicos, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas enriquecidas con minerales del Mar Muerto. Se aconseja sombrero, protección solar, traje de baño y toalla. 


DÍA 5 - TEL AVIV
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer una visita opcional a Jerusalén, donde desde la cima del Monte de los Olivos contemplaremos Jerusalén en toda su extensión. Bajaremos a la Ciudad Vieja para descifrar los enigmas del barrio armenio y nos adentraremos en el barrio judío para visitar el Muro de las Lamentaciones y conocer la historia del antiguo Templo de Jerusalén. Recorreremos la Vía Dolorosa en dirección a la Iglesia del Santo Sepulcro y seguiremos rumbo a Belén para visitar la Basílica de la Natividad y el lugar del nacimiento de Jesús. La Basílica se halla junto a la Plaza del Pesebre, escenario de la adoración de los Reyes Magos que siguieron la estrella de Oriente. Regreso a Tel Aviv. Precio: 120 €.(martes, viernes y domingos). 


DÍA 6 - TEL AVIV / ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurion, para salir en vuelo de regreso a España. Llegada.

Y ésto es todo viajer@s... ¿Qué os ha parecido? Yo sin dudarlo, me apuntaría a un viaje así. ¿Vosotros no? 

Recordad que tenéis más viajes y ofertas en www.takeoff.es y si allí no encontráis este viaje, escribidnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de lo que necesitéis. 

Un saludo, ¡hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!