miércoles, 31 de enero de 2018

USA - Nueva York, Orlando y Miami

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Una semana más, ya estamos aquí para ofreceros un nuevo recorrido que hará las delicias de los más viajeros. Hoy nos vamos por tres grandes ciudades de Estados Unidos. Viajamos a Nueva York, Orlando y Miami. ¿Nos acompañáis? 

Descubre los atractivos de la Gran Manzana, posiblemente la ciudad más cosmopolita del mundo. Diviértete en los diferentes parques de atracciones y temáticos de Orlando. Relájate en Miami, mezcla de paisaje urbano donde largas avenidas están bordeadas por palmeras y vegetación tropical, donde sus playas y animada vida nocturna hacen de esta ciudad un lugar especial.

Sin mucho más, vamos con el viaje de hoy. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 

USA - NUEVA YORK, ORLANDO Y MIAMI
12 días / 10 noches


DIA 1º ESPAÑA – NUEVA YORKSalida en vuelo regular con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 


DÍAS 2º Y 3º NUEVA YORKDías libres a su entera disposición para conocer la ciudad. Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Conocida como la ciudad que nunca duerme, La Gran Manzana es un centro de cultura y atracción que alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio, siendo los más visitados el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland House Museum o el Museo de Historia Natural. Alojamiento.

DIA 4º NUEVA YORK – ORLANDOTraslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Orlando. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. 


DIAS 5º al 7º ORLANDODías libres para disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece el destino. Alojamiento.

DIA 8º ORLANDO - MIAMITraslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Miami. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 9º y 10º MIAMIDías libres para descubrir la ciudad y disfrutar de sus playas. Alojamiento.

DIA 11º MIAMI – ESPAÑATraslado al aeropuerto, para salir en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo. 


DIA 12º ESPAÑALlegada y fin de nuestros servicios.

Un viaje en el que tener días libres siempre es una ventaja para los viajeros que queréis descubrir las ciudades y los destinos por vuestra cuenta. 

Si os apetece realizar este viaje con nosotros, sólo tenéis que escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. Si queréis más ofertas como esta, sólo tenéis que entrar en nuestra página www.takeoff.es y buscar el destino que más os apetezca. 

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!