miércoles, 24 de octubre de 2018

Descubre Uruguay

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí una semana más, con un viaje bajo el brazo para que podáis gozarlo. Hoy nos vamos a Uruguay... ¿Venís? 

Su nombre proviene de la lengua guaraní y significa "Río de los pájaros pintados". Es la segunda nación más pequeña de América del Sur y es una de las más estables política y económicamente. El mate, el asado y el fútbol marcan el ritmo cotidiano de los uruguayos. Los turistas no podrán eludir algunas costumbres en su estancia por el país. Uruguay es un país donde las personas vibran y viven, tranquilas y amistosas, donde el color y la alegría dominan la vida, donde la gente disfruta con las manifestaciones culturales, artísticas y deportivas.

¡Agarráos fuerte que despegamos!


DESCUBRE URUGUAY11 días / 9 noches 


DÍA 1 - ESPAÑA / MONTEVIDEO
Salida en vuelo con destino Montevideo. Hoy disfrutaremos de un completo paseo por la capital más austral de América. Su costa con magníficas playas está a orillas del Río de la Plata donde una
excelente Bahía forma un puerto natural de aguas profundas. En este recorrido panorámico observaremos los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza Independencia, Torre Ejecutiva sede del Poder Ejecutivo, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado del Puerto, Mercado Agrícola, Palacio Legislativo, Obelisco a los Constituyentes, Estadio Centenario y mucho más. Un circuito guiado por los principales y pintorescos barrios de la ciudad. Regresaremos pasando por la rambla Naciones Unidas, con parada en la Plaza Virgilio para observar una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad y su costa. De regreso podremos optar por quedarnos en el centro comercial Punta Carretas, situado en uno de los barrios más bonitos de Montevideo o regresar al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 - MONTEVIDEO (TRAS LAS HUELLAS DEL CAMINO DEL VINO)
Desayuno. Hoy descubriremos la cultura del vino. Visitaremos una de las bodegas más importantes de Montevideo: Bouza. Aquí podremos disfrutar de una visita por las plantaciones y degustar sus excelentes vinos acompañados de una tabla de quesos y fiambres. También podremos admirar la colección de autos clásicos dentro de la propiedad. Al finalizar, regreso al hotel y resto de la tarde libre. 


DÍA 3 - MONTEVIDEO (NOCHE DE MILONGAS)
Media pensión. Día libre para seguir descubriendo Montevideo. Por la noche nos trasladaremos hasta El Milongon para disfrutar de una noche llena de ritmos y cultura local. Cena. Durante todo el espectáculo desfilarán por el escenario reconocidas y emblemáticas figuras de la cultura popular en sus diversas manifestaciones: el candombe, el tango, la milonga y las danzas folclóricas, mientras disfruta de la cocina típica y comprueba la calidad de los vinos.

DÍA 4 - MONTEVIDEO / PUNTA DEL ESTE
Desayuno. Salida hacia Punta del Este. En ruta haremos una parada pintoresca en Piriápolis para cargar las energías en el Cerro San Antonio y deleitarnos con vistas únicas. Siguiendo la ruta hacia el este, sobre Punta Ballena visitaremos una de las joyas arquitectónicas y artísticas de Sudamérica: Casapueblo (ingreso no incluido). Seguiremos hasta la Barra de Maldonado donde cruzaremos su puente ondulado y regresaremos a la península por la costanera de la playa Brava. 


DÍA 5 - PUNTA DEL ESTE
Desayuno. Paseo en bicicleta con guía local, realizando paradas en los puntos más emblemáticos de Punta del Este. Resto del día libre.

DÍA 6 - PUNTA DEL ESTE (JOSÉ IGNACIO)
Desayuno. Es hora de seguir descubriendo el Este uruguayo y sus bastas playas. Es el turno de José Ignacio. En esta visita recorreremos la costa atlántica hacia el este de Maldonado, pasando por galerías de arte y museos hasta llegar al balneario más al este de la costa, el cual conjuga la atrayente sensación de paz generada por el maravilloso paisaje costero del Océano Atlántico con la exclusividad y el lujo de aquellos (celebridades, entre otros) que escogen el paraje para su descanso. Regreso a Punta del Este.

DÍA 7 - PUNTA DEL ESTE / MONTEVIDEO
Desayuno. Traslado hasta Montevideo. Resto del día libre. 


DÍA 8 - MONTEVIDEO / COLONIA DEL SACRAMENTO
Desayuno. Un paseo cultural por la historia de la conquista y colonización en el Río de la Plata. Descubrir los encantos de la única ciudad de origen portugués en el territorio de la Banda Oriental, hoy República Oriental del Uruguay. Visitaremos la singular ciudad de Nueva Helvecia también llamada Colonia Suiza, para luego llegar a Colonia del Sacramento. Su Barrio Histórico fue declarado por UNESCO, Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1995. Se caracteriza por las inconfundibles murallas y bastiones defensivos. Visitaremos además la Rambla Costanera, el Real de San Carlos con su antigua Plaza de Toros, la Iglesia de San Benito y barrios residenciales de la ciudad. Realizaremos un paseo a pie absolutamente diferente y exclusivo de interés cultural para conocer y disfrutar la magia de este entorno.

DÍA 9 - COLONIA DEL SACRAMENTO (CASCO ANTIGUO)
Media pensión. Este día podremos seguir disfrutando de esta mágica ciudad y podremos deleitarnos con un delicioso almuerzo en un típico restaurante en el casco antiguo. Tarde libre. 


DÍA 10 - COLONIA DEL SACRAMENTO / BUENOS AIRES / ESPAÑA
Desayuno. Traslado al puerto de Colonia para tomar el ferry hasta Buenos Aires. Llegada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11 - ESPAÑA
Llegada.

¿Qué os ha parecido este fantástico viaje? La verdad es que Uruguay es un país poco conocido y que tiene que ofrecer muchísimo al viajero. Es uno de esos lugares pendientes por descubrir. Si quieres venir con Take Off a Uruguay sólo debes escribirnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí te informaremos de todo lo que necesitas saber. 

Si además de Uruguay quieres visitar otros lugares con nosotros, recuerda que en nuestra página www.takeoff.es tienes un amplio abanico de posibilidades. Para fines de semana, para puentes, para viajes largos, viajes de novios, viajes con historia...¡No dejes de entrar y enterarte de todo!

Sin mucho más que añadir, saludos y ¡nos vemos en el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!