miércoles, 17 de octubre de 2018

Mercadillos navideños en Stuttgart y Selva Negra

¡Buenas tardes amigxs viajerxs! 

No, no es un error... esto es un viaje que nos lleva de nuevo a mercadillos navideños. Ha sido tal el interés a nuestro e-mail de consultas sobre viajes de mercadillos, que hemos decidido ofreceros por aquí otra posibilidad de recorrido, esta vez por Alemania. Hoy nos vamos a los mercadillos navideños que se celebran en Stuttgart y la Selva Negra. 

La zona de la Selva Negra es una de las más visitadas de Alemania y no nos extraña nada. Sobre todo en épocas navideñas. ¿Os apetece venir con nosotros a visitarla? 

MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN STUTTGART Y SELVA NEGRA
5 días / 4 noches 


5 DIC. ESPAÑA / FRANKFURT / STUTTGART
Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Traslado al hotel en Stuttgart. Tiempo libre para descubrir la ciudad y su mercado navideño. Trescientos puestos resplandecientes y cariñosamente decorados, el olor a ponche y pasteles recién hechos… todo esto hace que el mercado navideño de Stuttgart sea uno de los mercados más hermosos y grandes de Europa. Por la noche cena de bienvenida en restaurante local. Alojamiento.

6 DIC. STUTTGART / HEIDELBERG / ESSLINGEN / STUTTGART
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, una hermosa ciudad con gran influencia medieval en sus construcciones. Tiempo libre durante el cual podrás visitar su famoso castillo (entrada no incluida). Paseo hacia el centro medieval de la ciudad para admirar el antiguo puente y la iglesia de los Santos Espíritus. En el Mercado Navideño hay alrededor de 140 puestos. Por la tarde regreso a Stuttgart. Antes de llegar al hotel visitaremos el mercado navideño medieval de Esslingen, en los alrededores de Stuttgart.

7 DIC. STUTTGART / BADEN BADEN / ESTRASBURGO / STUTTGART
Desayuno. Salida hacia Baden Baden. La ciudad balneario es un deleite de jardines y grandes villas. Descubre las ruinas romanas, visita el recinto de una de las Termas más antiguas: el Friedrichsbad. Admira la arquitectura del famoso Casino, uno de los más elegantes de Europa, la antigua estación de tren, transformada en Teatro y que alberga continuos festivales. Su mercado medieval te atrapará como en un cuento de hadas. Por la tarde salida hacia Estrasburgo (Alsacia) para visitar su mercado navideño. Más tarde regreso a Stuttgart.

8 DIC. SUTTGART / SELVA NEGRA / TUBINGA / STUTTGART
Desayuno. Salida en dirección sur, a la Selva Negra. Cerca del lago Titi, en el barranco del río Ravenna, veremos uno de los mercados navideños más románticos de la región. En un ambiente de ensueño disfrutarás de las mejores artesanías, ideas de regalos inusuales y productos regionales. Por la tarde regreso a Stuttgart. Durante el trayecto realizaremos una parada en Tubinga para visitar chocolART, una feria de chocolate situada en el centro histórico. Llegada al hotel.

9 DIC. FRANKFURT / ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Frankfurt. Salida en vuelo regular de regreso a España. Llegada.

Ésto es todo por hoy. ¿Con ganas de que llegue el puente de diciembre para ir de viaje a los mercadillos alemanes? No sé vosotrxs, pero yo me muero de ganas de hacerlo. 

Si queréis consultar más viajes entrad en www.takeoff.es y buscadlos. Si ya tenéis destino claro pero queréis pedirnos presupuesto, escribidnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es e intentaremos ayudaros a conseguir el presupuesto a vuestro viaje más ajustado. 

Que tengáis todxs una buena semana... ¡Saludos y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!