miércoles, 10 de octubre de 2018

Puente de diciembre: mercadillos navideños en Flandes

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí una semana más para ofreceros un suculento viaje al que hincar el diente... ¿Os apetece? A nosotros nos apetece, y mucho. Y visto que el año avanza tan rápido y que ya mismo estamos en Navidad, ¿qué os parece que os llevemos de mercadillos navideños? 

Durante el mes de diciembre es habitual escapar unos días a alguna ciudad centroeuropea para vivir de cerca esos famosos mercadillos en los que comprar regalos navideños y beber un vaso de vino caliente... Hoy os ofrecemos un viaje a los mercadillos de Flandes. 

Aunque son viajes que por lo general duran 3 ó 4 días, os informamos que tenemos viajes de éste tipo que pueden durar incluso 9. Aunque también sabemos que la mayoría de vosotros no disponéis de tantos días de vacaciones para escaparos en esas fechas. Así que hoy nos vamos 4 días a la zona de Flandes. Además, coincide con el puente de diciembre... ¿Nos acompañáis? 

PUENTE DE DICIEMBRE: MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN FLANDES
4 días / 3 noches


6 DIC. ESPAÑA / BRUSELAS / BRUJAS
Salida en vuelo de línea regular con destino Bruselas. Llegada y recepción por parte de nuestro guía. Traslado al centro y tiempo libre hasta la hora de la visita con guía local por Bruselas. Pasearemos por el llamado "Ilot Sacré" (centro histórico), el cual nos transportará varios siglos atrás en el tiempo. Veremos auténticos tesoros arquitectónicos como las residencias del s.XVII que bordean sinuosas callejuelas. El corazón de la ciudad es la bellísima Grand Place declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Salida hacia nuestro hotel en Brujas y alojamiento.


7 DIC. BRUJAS
Desayuno. Hoy exploraremos Brujas, cuidad considerada como una de las más bellas de Bélgica y conocida como la ‘Venecia del Norte’. Visitaremos el casco antiguo, el cual está lleno de edificios medievales. Por la tarde, tiempo libre para visitar el mercado de navidad. Alojamiento.

08 DIC. BRUJAS / AMBERES / BRUJAS
Media pensión. Por la mañana salida hacia Amberes, famosa ciudad por la moda, los diamantes y Rubens. Visita guiada de la cuidad, la propia Plaza Mayor, con sus edificios de los s.XVI y XVII, es una joya. En ella destaca la estatua de Brabo, el héroe que fundó la ciudad venciendo al tirano Antigón, cortándole la mano y lanzándola al río. En la misma plaza podrán contemplar el Ayuntamiento del s.XV, que consta de una mezcla de elementos renacentistas, flamencos e italianos. Almuerzo y tiempo libre en el mercado de navidad. Regreso a Brujas. Alojamiento.


9 DIC. BRUJAS / GANTE / BRUSELAS / ESPAÑA
Desayuno. Por la mañana salida hacia Gante. En el s.XVI Gante fue la ciudad más grande de Europa al norte de los Alpes después de Paris. Las tres torres son el símbolo más representativo de la ciudad. Corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya o Belfort y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Tras la visita guiada de la cuidad, tiempo libre en el mercado de navidad hasta la hora del traslado al aeropuerto de Bruselas. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Y éste es nuestro viaje de hoy. Sabemos que es corto, pero un viaje en diciembre en el ambiente navideño de las ciudades del centro de Europa es un viaje que no olvidaréis jamás. Os animamos a realizar el recorrido con Take Off y para ello sólo tenéis que escribir un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es para que podamos informaros de todo. 

Además, en nuestra web www.takeoff.es podéis consultar ésta y otras escapadas a diferentes mercadillos navideños. ¡No os lo perdáis!

Sin más que añadir, un saludo y ¡hasta el siguente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!