miércoles, 5 de junio de 2019

Capitales de Siam

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Como cada miércoles, ya estamos aquí para ofreceros un nuevo viaje que realizar con nosotros. Hoy nos vamos a Tailandia, a las capitales del antiguo reino de Siam... ¿Nos acompañáis? 

Sus atractivos son innumerables: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus como las mujeres jirafas, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación.


Como en la mayoría de los países orientales, los thai se caracterizan por su hospitalidad, por su tolerancia y por su buen humor. En general, poseen una educación modesta y amable y su base cultural es evidente en casi la totalidad de las facetas de la vida cotidiana.

Y como ya hemos hablado otras veces de Tailandia en otras entradas de éste mismo blog, si queréis algo más de información os emplazamos a alguna de ellas. Ahora, sin más que añadir, vamos con el viaje que nos ocupa hoy: 

CAPITALES DE SIAM
9 días / 6 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Interesante visita a la ciudad de medio día: después de un recorrido panorámico, visitaremos también los templos de Buda Reclinado y de Mármol. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK - PHITSANULOK (AYUTTHAYA)
Desayuno. Salida por carretera hacia Ayutthaya para visitar su parque arqueológico. Visita de los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia PHITSANULOK. Alojamiento.

Día 5 - PHITSANULOK - CHIANG RAI (SUKHOTHAI)
Desayuno y salida para visitar el parque arqueológico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuación hacia Chiang Rai, disfrutando de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Alojamiento.

Día 6 - CHIANG RAI - CHIANG MAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Salida hacia el Wat Rong Khun, también conocido como el templo Blanco. Visita de Mae Chan, antiguo centro de trabajos y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias como las tribus Yao y Akha. Seguido visita del famoso Triángulo de Oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Traslado por carretera de Chiang Rai a Chiang Mai (aprox. 3 horas). Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 7 - CHIANG MAI (MAE TANG - MUJERES JIRAFAS)
Desayuno. Salida hacia el campamento de elefantes en Mae Tang y paseo en elefante. De regreso a Chiang Mai conoceremos una tribu de Mujeres Jirafa en Mae Rim. Almuerzo en un restaurante local y visita a una granja de orquídeas. Por la tarde subiremos la montaña hasta el templo de Doi Suthep con unas espectaculares vistas de Chiang Mai. Posteriormente, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG MAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Éste ha sido el viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Una maravilla, ¿verdad?

Como siempre, la mecánica es la misma si queréis contratar este viaje con nosotros en Take Off. Escribidnos un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es indicando número de personas y fechas en las que queréis realizar el viaje, y os lo cotizamos sin compromiso. 

Y recordad que en www.takeoff.es podéis consultar esta y otras ofertas. No dejéis de visitar la web de vez en cuando. 

Sin más, saludos cordiales y hasta el siguiente destino :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!