miércoles, 29 de mayo de 2019

Parques Nacionales de Venezuela

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí una semana más con un viaje bajo el brazo para enseñaros. Hoy nos vamos a los Parques Nacionales de Venezuela. ¿Querréis acompañarnos?

Venezuela es un país con un gran potencial turístico. Pocos países ofrecen tal diversidad de paisajes (playas, montañas, llanos, selvas), un clima tan favorable y una ubicación geográfica privilegiada como Venezuela. 

Si bien es cierto que el país no está pasando por una de sus mejores épocas en cuanto a la política, es un país en el que el turista siempre es bien recibido. Sus gentes son amables y hospitalarias, sus maravillas naturales no tienen parangón. ¿Os apetece viajar a sus Parques Nacionales con nosotros? 

Considerado uno de los países más avanzados en materia de conservación de recursos naturales, más de un 40% del territorio venezolano se encuentra bajo condición de zonas protegidas, refugios y reservas forestales. Hasta el momento, existen 43 Parques Nacionales y 21 Monumentos Naturales que suman el 15,98 % del país.

¿Vamos a ver qué nos ofrece?

PARQUES NACIONALES DE VENEZUELA 
10 días / 8 noches 


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CARACAS
Salida en vuelo con destino CARACAS, capital de Venezuela. Llegada y traslado al hotel. 
Alojamiento.

Día 2 - CARACAS - CANAIMA
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CANAIMA, vía Puerto Ordaz. Llegada y traslado al lodge. Almuerzo. Por la tarde, excursión en canoa por la laguna de Canaima. Cena y alojamiento.

Día 3 - CANAIMA
Pensión completa. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales: Kavak, donde disfrutará de solitarias cascadas, saltos de agua y la selva virgen, Salto El Sapo, uno de los saltos más bellos de la región, con un impresionante torrente de agua o Salto El Yurí, donde navegaremos por el río Carrao hasta llegar a una de sus orillas e iniciaremos una caminata para llegar al Salto del Yurí.

Día 4 - CANAIMA - CARACAS
Desayuno y sobrevuelo al Salto del Ángel, la mayor catarata del mundo, con sus 979 metros de caída libre (mínimo 3 personas). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CARACAS, vía Puerto Ordaz. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - CARACAS - LOS ROQUES
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino ARCHIPIÉLAGO DE LOS ROQUES. Llegada y traslado al hotel. Salida en lancha para realizar una excursión con almuerzo incluido a una de las islas cercanas y poder disfrutar del Mar Caribe. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 


Días del 6 al 8 - LOS ROQUES
Pensión completa. En estos días realizaremos excursiones en lancha a las diferentes islas y cayos de este maravilloso archipiélago, disfrutando de sus fabulosas playas de arenas blancas y haciendo snorkeling en sus arrecifes.


Día 9 - LOS ROQUES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Caracas. Noche a bordo.


Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Y hasta aquí nuestra propuesta para hoy. ¿Qué os ha parecido? A nosotros nos llama mucho la atención la parte "natural" que tiene Venezuela, y como tal, hoy hemos querido homenajearla. 

Si queréis realizar éste viaje con Take Off, no dudéis en escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

Además, recordad que podéis visitar nuestra web www.takeoff.es para buscar viajes como éste. 

Sin más que añadir, un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!