miércoles, 19 de febrero de 2020

Joyas del sur de Estados Unidos

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Hoy es miércoles, y como tal, ya estamos aquí de nuevo con un nuevo viaje que ofrecer. ¿Estáis preparados? Eso esperamos, por que hoy nos vamos a conocer las joyas del sur de Estados Unidos. 

Sinónimo de modernidad y desarrollo Estados Unidos es un país multicultural donde las experiencias de viaje son infinitas. Situado entre los océanos Pacífico y Atlántico - limitando al norte con Canadá y al sur con México - Estados Unidos está formado por cincuenta estados, cuya capital es Washington D.C.

Normalmente, los viajes a Estados Unidos se dividen en dos frentes, los que abarcan el Este y los que abarcan el Oeste... pues nosotros somos diferentes, y hoy ofrecemos un viaje por el sur de Estados Unidos. Es decir, que no veremos ni la costa atlántica ni la pacífica... ¿Queréis acompañarnos? 


JOYAS DEL SUR DE ESTADOS UNIDOS
9 días / 7 noches 


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN / NUEVA ORLEANS
Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA ORLEANS. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto por cuenta de los señores pasajeros. Alojamiento. 


Día 2 - NUEVA ORLEANS
Día libre en NUEVA ORLEANS, lugar de nacimiento del jazz, para seguir explorando esta estupenda ciudad multicultural del sur de los Estados Unidos famosa por sus festivales, su música y su cocina criolla, podrá visitar Bourbon Street, donde impera un permanente espíritu de celebración, el elegante Garden District, el colorido carácter de Frechmen Street, la Catedral de San Luís, el Café Du Mond, la Casa de la Moneda y el Mercado de los Esclavos. Viajaremos a través de tres siglos de historia,leyendas y romances por una ciudad que creció al ritmo de la música, de la vida libertina, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única. Recomendamos un paseo por el barrio francés y descubrir su mercado típico en Canal Street, coger un crucero en lancha o ir de compras a Magazine Street. Alojamiento. 


Día 3 - NUEVA ORLEANS / BATON ROUGE (132 kms.)
Por la mañana salida hacia BATON ROUGE, que es la capital y segunda ciudad más poblada del estado de Luisiana y ubicada sobre la orilla izquierda del río Misisipi. Podremos recorrer la ciudad donde destacamos el Antiguo Capitolio Estatal, la Antigua Mansión del Gobernador, el Gran Salón Conmemorativo y el Museo Capitol Park, además podremos disfrutar de la deliciosa cocina de Luisiana. Alojamiento.

Día 4 - BATON ROUGE / NATCHEZ (272 kms.)
Salida con destino NATCHEZ, un pintoresco pueblo en Misisipi con un precioso barrio de mansiones antebelum. Podemos visitar la basilica de St. Mary, el Bluff Park y Stanton Hall. Alojamiento. 


Día 5 - NATCHEZ / LAFAYETTE (218 kms.)
Salida hacia LAFAYETTE para recorrer esta hermosa y tranquila ciudad. Destacamos la catedral San Juan Evangelista y el lago Martin. Alojamiento.

Día 6 - LAFAYETTE
Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad. Alojamiento.

Día 7 - LAFAYETTE / NUEVA ORLEANS (216 kms.)
Salida hacia NUEVA ORLEANS. Día libre para recorrer la ciudad que cuenta con muchos parques con extensas áreas verdes: el City Park o Parque de la Ciudad es el más famoso de Nueva Orleans, y el sexto parque público más grande y séptimo más visitado de los Estados Unidos de América. Este parque también es un 50 % más grande que el Central Park de la ciudad de Nueva York. Alojamiento.


Día 8 - NUEVA ORLEANS / CIUDAD DE ORIGEN
Salida hacia el aeropuerto de Nueva Orleans. Llegada y entrega del coche de alquiler por cuenta de los señores pasajeros. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Y éste es el fantástico viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Si os habéis quedado con la miel en los labios y estáis deseando llenar la maleta y embarcar, os emplazamos a que nos escribáis un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os daremos los detalles necesarios para vivir esta aventura. 

Recordad que como siempre, tenéis abierta nuestra web www.takeoff.es para consultar éste y otros viajes, así como para reservar vuestras escapadas u hoteles.

Sin más que añadir, os invitamos a visitarnos la semana que viene, que tendremos otro viaje espectacular para vosotrxs. Un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!