miércoles, 15 de abril de 2020

Colores de Tailandia (mayores de 55)

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

¿Qué tal llevamos ésta época de confinamiento? Esperamos y deseamos que todxs estéis bien. Y si sois de esxs que estáis en primera línea porque os dedicáis a la sanidad, al cuidado de los demás, a la limpieza de lugares, a reponer en supermercados, a vendernos productos de primera necesidad o también a repartirlos por las casas para que no necesitemos salir, os queríamos dar las gracias. Sin vosotrxs nada de esto sería posible. Y si no eres de primera necesidad, lo que necesitamos todos es que te quedes en casa. 

Y para haceros este confinamiento un poco más entretenido, hemos pensado que quizá os guste pensar en qué viaje podéis hacer una vez pase toda esta tormenta. ¿Qué os parecería visitar Tailandia? Pues hoy vamos a ello, pero dedicado a esos mayores de 55 años, esos que se tienen que cuidar tanto estos días. Una vez pasada la tormenta, no dudéis en poneros en contacto con Take Off y organizamos un viaje para vosotros. 


La población de Tailandia se compone de aproximadamente 65 millones de ciudadanos, la mayoría de los cuales son étnicamente tailandeses, aunque los pueblos de China, India, origen malayo, lun, jemer, birmano y Laos también están representados en diversos grados.

Más del 92% de la población habla tailandés o un dialecto regional. Si bien el tailandés es el idioma oficial de Tailandia, como resultado de su cosmopolita capital y la infraestructura turística establecida, el inglés se habla y se entiende en gran parte de Tailandia.

Y sin mucho más que decir hoy, vamos a ver qué nos depara éste circuito por Tailandia. 

COLORES DE TAILANDIA (MAYORES DE 55)
12 días / 9 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK - CHIANG MAI
Llegada a BANGKOK y conexión con el vuelo a CHIANG MAI. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana visita al templo de Doi Suthep o templo de la colina, desde donde se puede apreciar una magnífica panorámica de la ciudad, y la popular calle de artesanias. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento. Cena Khantoke.

Día 4 - CHIANG MAI - CHIANG RAI (MUJERES JIRAFA)
Desayuno. Por la mañana, visita al centro de adiestramiento de elefantes, donde disfrutaremos de un paseo a lomos de estas grandes criaturas hasta llegar a un enclave donde viven tribus de diferentes etnias, entre las cuales destacan las Mujeres Jirafa. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Posteriormente, salida por carretera hacia CHIANG RAI. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 5 - CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Excursión al famoso "Triángulo de Oro". Visita en camionetas a la tribu de las montañas Akha, con su característica forma de vida. Almuerzo. Salida hacia el Triángulo de Oro, punto fronterizo entre TaiMyanmar y Laos. Visita del museo del opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 6 - CHIANG RAI - PHITSANULOK (SUKHOTHAI)
Desayuno. Por la mañana, visita al templo BlanWat Rong khun, . Salida hacia el centro del país. Llegada al parque arqueológico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde podremos admirar las ruinas de decenas de templos y otras edificaciones de los siglos XIII y XIV. Almuerzo y traslado a PHITSANULOK. Alojamiento.

Día 7 - PHITSANULOK - BANGKOK (AYUTTHAYA)
Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y visita de su conjunto arqueológico, de gran interés histórico y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se visitarán sus principales templos: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Almuerzo en ruta y continuación hasta BANGKOK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días del 8 al 10 - BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho, con uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y el templo de Mármol, uno de los más singulares de Bangkok, construido enteramente de mármol blanco de la ciudad de Carrara en Italia y en cuyo interior encontramos una figura de buda de oro macizo. Resto tiempo libre. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales.

Día 11 - BANGKOK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Y hasta aquí nuestro viaje de hoy. ¿Qué os ha parecido? No es que queramos poner los dientes largos, simplemente es que pretendemos que cuando esto acabe, todos y todas tengáis unas ganas increíbles de viajar y seguir conociendo mundo. En Take Off te llevamos de la mano. 

Si queréis realizar éste viaje con nosotros, sólo debéis escribirnos un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es para que os informemos de todo. 

Además, como siempre, pasad de vez en cuando por www.takeoff.es y enteraros de las novedades que están por venir. 

Sin más, un afectuoso saludo a todxs y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!