miércoles, 28 de septiembre de 2016

Vuelta al mundo Bougainville

Buenas tardes de miércoles!

Os informo de que ha llegado mi estación del año favorita... ¡Viva el otoño! Con el otoño empieza el frío, se va el terrible calor veraniego y empiezan a salir las chaquetas del armario. Me gusta el otoño... ¿Cuál es vuestra estación del año favorita para viajar? 

Hoy, para empezar el otoño con ganas, vamos a dar una vuelta al mundo. Sí, señores y señoras, las vueltas al mundo también se pueden planificar. Quizá después de una buena hucha... ¿os animáis a venir con nosotros? Vamos a China, Nueva Zelanda, Islas Fiji y USA... Abróchense los cinturones, que despegamos! 

VUELTA AL MUNDO BOUGAINVILLE
18 días / 16 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / HONG KONGSalida en vuelo con destino Hong Kong. Noche a bordo. 


DÍA 2 - HONG KONGLlegada. Hong Kong es una mezcla del ambiente de antigua colonia británica unida a las costumbres tradicionales chinas. Lo primero que vemos al llegar es el espectacular aeropuerto de Norman Foster. Alojamiento.

DÍAS 3 Y 4 - HONG KONGDesayuno. Visita de la Bahía Repulse; de Aberdeen, antiguo puerto de pescadores y actualmente enclave de los más espectaculares restaurantes flotantes. Por último visitaremos el Pico Victoria, desde donde divisamos toda la ciudad y su bahía. 


DÍAS 5 - HONG KONG/AUCKLANDDesayuno. Salida en vuelo a Auckland, la "Ciudad de las Velas". Noche a bordo.

DÍA 6 - AUCKLANDLlegada. De origen volcánico, se encuentra rodeada por 48 volcanes inactivos que configuran una ciudad bordeada de colinas, cráteres, lagos y bahías. Alojamiento.

DÍA 7 - AUCKLANDAlojamiento. Visita de la ciudad, la Universidad, Mount Eden y la Sky Tower, 328 m de altura para contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. 


DÍA 8 - AUCKLAND / ISLAS FIJIAlojamiento. Salida en vuelo con destino Nadi, en el archipiélago de las islas Fiji. Formado por 2 grandes islas y más de 300 islas o islotes, siendo la mayor la isla de Viti Levu, donde se encuentra el aeropuerto Internacional de Nadi y vive la mayor parte de la población. La diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina hacen de Fiji un destino privilegiado. Llegada y conexión en lancha a la isla elegida.

DÍAS 9 AL 11 - ISLA ELEGIDAAlojamiento. Días libres para disfrutar del resort elegido. Snorkel, buceo, cruceros al atardecer, visitas de pueblos típicos, picnic en playas desiertas o un tratamiento en el spa son algunas de las opciones para estos días en el paraíso. 


DÍA 12 - ISLA ELEGIDA / NADI / LOS ÁNGELESAlojamiento. Salida en vuelo con destino Los Ángeles. A diferencia de la mayoría de las ciudades, los Ángeles no tiene un centro urbano definido. Es una colección de diversas comunidades unidas por una extensa red de carreteras, cada una de las cuales ofrece una personalidad diferente y particular. Todas ellas constituyen el área metropolitana de Los Ángeles. A orillas del Pacífico existen zonas residenciales de alto nivel donde destacamos Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey y Palos Verde. Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía residen algunas de sus estrellas. En Burbank se pueden visitar modernos estudios cinematográficos y de televisión. Y, finalmente Anaheim, donde se encuentra el primer parque Disney: Disneyland. Tarde libre para darse una vuelta por la ciudad.

DÍA 13 - LOS ÁNGELESAlojamiento. Visita de la ciudad: los barrios de Chinatown y sobre todo Beverly Hills, hogar de las estrellas de Hollywood. Tarde libre.

DÍA 14 LOS - ÁNGELES / SAN FRANCISCOAlojamiento. Salida en vuelo con destino San Francisco. Sus empinadas calles bordeadas por casas de la época victoriana, una enorme bahía de aguas turquesas rodeada de colinas y vehículos antiguos tirados por cable que aún hoy transportan pasajeros, hacen de San Francisco una de las ciudades más pintorescas del país. La ciudad ha desarrollado una personalidad propia gracias a la mezcla de diversas culturas, como nativos americanos, los colonizadores españoles, los aventureros en busca de oro y los numerosos inmigrantes europeos, africanos y asiáticos. 


DÍA 15 - SAN FRANCISCOAlojamiento. Visita de medio día de la ciudad, Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y, sobre todo, la panorámica desde el Parque Golden Gate y el puente que une la bahía de San Francisco.

DÍA 16 - SAN FRANCISCOAlojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o hacer alguna visita opcional.

DÍA 17 - SAN FRANCISCO / ESPAÑASalida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 18 - ESPAÑALlegada.

Este ha sido el viaje que proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Un viaje espectacular que ojalá pudiésemos hacer una vez en la vida. Lo dicho, a ahorrar para ello!

Un saludo, y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!