miércoles, 25 de octubre de 2017

Polinesia Francesa - Moana: Tahití, Huahine, Bora Bora y Rangiroa

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Una semana más, aquí venimos con un viaje espectacular para vosotros. ¿Dónde os llevamos esta semana? Pues a cruzar medio mundo para disfrutar de la paradisíaca Polinesia Francesa. Descubrir el mejor cóctel de paisajes visitando cuatro islas y durmiendo en bungalows típicos... ¿No os parece ideal? 

Este itinerario os descubrirá las islas de Huahine, Bora Bora, Rangiroa y Tahiti… tantos nombres exóticos que evocan una naturaleza salvaje, idílica, grandiosa y auténtica. 

Isla salvaje y muy auténtica, Huahine emana una magia que hechiza al visitante por el toque confidencial y misterioso que inspira. Una isla que conserva en secreto unas tradiciones todavía muy vivas y que propone un concentrado de actividades marítimas y terrestres.

¿Quién no sueña con conocer Bora Bora? La perla del Pacífico seduce por su armonía perfecta: un volcán que se alza sobre una de las lagunas más hermosas del mundo, una naturaleza tropical y la discreción natural de sus habitantes. Lo tiene todo.

Rangiroa, en las islas Tuamotu, es uno de los atolones más grandes del mundo. Paraíso del submarinismo, los buceadores quedan maravillados por la abundancia y los colores de su fauna submarina. Otros atractivos de la isla son su banco de arena rosa y compartir el día a día de sus habitantes.

La isla de Tahiti, la Isla Reina, es conocida por su sentido de la hospitalidad y por su relajado ambiente. Playas y montañas, litoral e interior, naturaleza generosa y cultura viva, gastronomía y artesanía invitan a vivir una experiencia auténtica.
¿vamos con este espectacular viaje? ¡Seguidnos que despegamos!


POLINESIA FRANCESA - MOANA: TAHITÍ, HUAHINE, BORA BORA Y RANGIROA
12 días / 9 noches


DÍA 1º ESPAÑA – TAHITÍ
Salida en vuelo de línea regular hacia Papeete, vía ciudades de conexión. Noche a bordo. 


DÍA 2º TAHITÍ – HUAHINELlegada y traslado al aeropuerto doméstico, para salir en vuelo local hacia Huahine. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍAS 3º y 4º HUAHINE Desayuno. Días libres para descubrir esta isla, que en realidad son dos, unidas por un puente. Huahine enamora por su ambiente auténticamente polinésico y por la calidad de sus playas, y es la isla tahitiana con mayor número de sitios arqueológicos restaurados, especialmente en la aldea de Maeva. También es interesante visitar Faie, una aldea con un arroyo frecuentado por anguilas que los lugareños consideran sagradas.

DÍA 5º HUAHINE - BORA BORADesayuno. Traslado al aeropuerto doméstico para salir en vuelo local hacia Bora Bora. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento. 


DÍAS 6º y 7º BORA BORAMedia Pensión. Días libres para descubrir la isla sin duda más famosa de Polinesia y su incomparable laguna. En Bora Bora podrán simplemente relajarse y disfrutar, o embarcarse en alguna de las excursiones opcionales que le proponemos.

DÍA 8º BORA BORA – RANGIROADesayuno. Traslado al aeropuerto doméstico para salir en vuelo local hacia Rangiroa, en el archipiélago de las Tuamotu. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 9º RANGIROADesayuno. Día libre para descubrir el atolón más grande de las Tuamotu, con un mar interior de 68 km. de largo por 25. de ancho, tapizado por 240 islotes que se suceden uno tras otro hasta perderse en la bruma azulada. El mar de luminosa transparencia e intenso matiz turquesa es su atractivo primordial. Sus playas son extensas y solitarias, y su ambiente cordial la ha convertido en un romántico refugio. No podemos olvidar tampoco que es un auténtico paraíso para los buceadores.


DÍA 10º RANGIROA – TAHITIDesayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Papeete. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11º TAHITI - ESPAÑATraslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DÍA 12º ESPAÑALlegada y fin de nuestros servicios.

Éste ha sido el fantástico viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Un auténtico sueño para muchos viajeros, que lo sabemos... Pues si habéis ahorrado un poquito y queréis informaros de cómo podéis realizar éste viaje con nosotros, sólo tenéis que escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!