miércoles, 29 de julio de 2020

Polinesia Francesa - Ia Ora Na

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí un miércoles más, para cerrar julio con un viaje de esos de ensueño. Un viaje en el que si bien no hay visitas culturales, todos merecemos hacerlo una vez en la vida. Un viaje de placer, en el que disfrutar del no hacer nada. Nos entendemos, ¿verdad? Hoy nos vamos a la Polinesia Francesa, a disfrutar de sus playas y de su tranquilidad. 

Situadas en el Océano Pacífico, Las Islas de Tahití son un destino mítico. La sola mención de Tahití evoca visiones de una isla idílica y paradisíaca y, una vez que lo hayas visitado, descubrirás que tu imaginación no se equivocaba.

Una mezcla de islas altas volcánicas y atolones de suave relieve – 118 islas en total – que se extienden a lo largo de 4 millones de kilómetros cuadrados en el Pacífico Sur. Están repartidos en cinco archipiélagos: las Islas de la Sociedad, las Islas Tuamotu, las Ilas Gambier, las Islas Marquesas y las Islas Australes. Las Islas de Tahití ofrecen una deliciosa mezcla de cultura polinesia y francesa, así como un clima tropical durante todo el año.

Pero todas las islas están conectadas por el maná. El mana es una fuerza vital y un espíritu que nos rodea. Puedes verlo. Tocarlo. Saborearlo. Sentirlo. Y nada más llegar, comprenderás por qué decimos que nuestras islas están abrazadas por el mana.

Veamos qué haremos en este viaje:

POLINESIA FRANCESA - IA ORA NA
10 días / 7 noches


Día 1. España - Tahití.
Salida en avión, con destino a Papeete. Noche a bordo. 


Día 2. Tahití.
Llegada a Papeete, asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 3. Tahití - Moorea.
Traslado al puerto de Papeete para ferry para cruzar a la isla de Moorea (duración 30 min). Recepción en el puerto de Moorea y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. Moorea.
Día libre para hacer excursiones opcionales en Moorea. Alojamiento.

Día 5. Moorea - Bora Bora.
Traslado al aeropuerto . Salida en avión, clase turista con destino a Bora Bora. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 6 y 7 . Bora Bora.
Días libres. Alojamiento.

Día 8. Bora Bora - Tahiti.
Traslado al aeropuerto y salida en avión hacia Papeete. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. Tahiti - España.
Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 10. España.
Llegada a España.

Y esto es lo que os proponemos para hoy. Descanso o aventura, tú decides qué tipo de vacaciones quieres. Lo que nosotros proporcionamos es el escenario perfecto para hacer lo que más os plazca. Y no negaréis que esas playas no son el escenario perfecto.

Si queréis realizar éste viaje con nosotros, recordad que sólo tenéis que escribir un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

Además, no olvidéis que en www.takeoff.es tenéis más opciones de viaje y siempre disponibles. 

Sin más, un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!