miércoles, 28 de febrero de 2018

Playas y culturas brasileñas

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Ya es miércoles, y eso significa algo... ¡Tenéis una cita con el viaje publicado en el blog de Viajes Emblemáticos! jajaja Pues tranquilos, que llegó la hora. Además hoy nos vamos a un país mágico... hoy nos vamos a Brasil, a gozar de sus playas y sus culturas. ¿Nos acompañáis? 

Además el viaje de hoy viene con dos posibles finales... ¿Cuál quieres realizar tú? Sólo hace falta que nos escribas a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí te informaremos de todo lo que necesites saber. Eso sí, piensa antes bien qué opción de playa prefieres. 

Con similares dimensiones a las de los Estados Unidos, Brasil abarca casi la mitad del continente sudamericano. Es un país con amplias zonas de selva tropical, playas increíbles, hermosas islas y largos ríos. Su capital es Brasilia y cuenta con una superficie de 8.547.403 km². Con una población de 175.000.000 habitantes, su gente está distribuida entre mulatos, europeos y descendientes de africanos.

La segunda ciudad más poblada del mundo es Sao Paulo. El idioma oficial de Brasil es el portugués y el 70% de sus habitantes profesa la religión católica, aunque también existen otros cultos en menores proporciones. Es una de las más importantes explotadores de la industria textil, además de contar con otros muchos recursos económicos como el cemento, el acero, el café, el azúcar, la soja, la industria automotriz de piezas de recambio, zumo de naranja, entre otros.

Vamos con el viaje que nos ocupa hoy... ¿Os parece?


PLAYAS Y CULTURAS BRASILEÑAS
11 días / 8 noches


DÍA 1 - ESPAÑA / RÍO DE JANEIRO
Salida en vuelo con destino Río de Janeiro. Alojamiento. 


DÍA 2 - RÍO DE JANEIRO
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de la ciudad y Pan de Azúcar. Mar, montañas, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa en la que se sentó una ciudad que desde el siglo XVI no ha parado de crecer. Hoy es una de las ciudades más hermosa de América.

DÍA 3 - RÍO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta vibrante ciudad. Disfrute del sol en playas mundialmente famosas como Ipanema o Copacabana.

DÍA 4 - RÍO DE JANEIRO / SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno. Salida en vuelo a Salvador de Bahía. Resto del día libre. 


DÍA 5 - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno. Visita de la Ciudad Alta. Comenzamos en el Faro de la Barra, que funciona hoy como el museo Naval de la ciudad. Continuamos hacia el Porto da Barra, con la fortaleza de Santa María, el Fuerte de San Diego y los barrios tradicionales, Corredor de la Victoria, Campo Grande (plaza de la apoteosis del carnaval de Bahía) y la Piedade. Llegamos al Pelourinho, el punto culminante de nuestra hoja de ruta, considerada por la UNESCO como la colección más importante de la arquitectura colonial de los siglos XVII y XVIII que todavía existen en el mundo. Tarde libre.

DÍA 6 - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno. Día libre a nuestra disposición.

OPCIÓN RECIFE

DÍA 7 - SALVADOR DE BAHÍA / RECIFE
Desayuno. Salida en vuelo a Recife, vía Sao Paulo. Resto del día libre. 


DÍAS 8 Y 9 - RECIFE
Desayuno. Días libres para disfrutar de la conocida como Venecia Brasileña y capital del Estado de Pernambuco. Durante el día puedes disfrutar de las hermosas playas y bucear en las claras aguas para descubrir los coloridos arrecifes de corales. Por la noche, puedes recorrer sus bares y discotecas y la intensa actividad nocturna de Recife.

DÍA 10 - RECIFE / ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 11 - ESPAÑA
Llegada.

OPCIÓN NATAL

DÍA 7 - SALVADOR DE BAHÍA / NATAL
Desayuno. Salida en vuelo a Natal, vía Brasilia. Resto del día libre. 


DÍAS 8 Y 9 - NATAL
Desayuno. Días libres para disfrutar de la conocida como "Ciudad del Sol", capital del estado de Río Grande do Norte. Esta ciudad es reconocida por la belleza de sus playas pobladas de dunas, arenas blancas y aguas azules, enmarcadas por cocotales y piscinas de coral.

DÍA 10 NATAL/ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 11 - ESPAÑA
Llegada.

Y hasta aquí nuestro recorrido de hoy... ¿Qué os ha parecido? Que en los viajes puedas escoger un final diferente es una gran opción. Quizá preferís Natal, o quizá la zona de Recife... Pero siempre una playa para acabar de relajarse en unas vacaciones es un gran plan, ¿no creéis? 

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!