miércoles, 14 de febrero de 2018

Semana Santa - Crucero fluvial capitales del Danubio

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

¿Ya tenéis destino para pasar la semana santa? ¿Aún no? Que las ofertas no os pasen voladas, que luego os arrepentiréis... Pero para que esto no pase, ya estamos aquí el equipo de Take Off para ofreceros un viaje que no podréis dejar pasar. ¿Qué os parecería pasar semana santa en un crucero por las aguas del Danubio? Pues seguid leyendo, que esto os interesa. 

Descubre las Capitales del Danubio con este crucero fluvial con el que recorrerás algunas de las ciudades con más encanto de Austria, Eslovaquia y Hungría. Cinco días y cuatro noches a bordo de un barco categoría 4 anclas, visitando Viena, Budapest y Bratislava, incluyendo todas las comidas a bordo. ¿Venís con nosotros?


SEMANA SANTA - CRUCERO FLUVIAL CAPITALES DEL DANUBIO
5 días / 4 noches


DIA 1º MADRID – VIENA (28 DE MARZO) 
Salida desde Madrid en vuelo de la compañía Iberia con destino Viena. Llegada al aeropuerto de Viena, recogida de equipajes, recepción por parte del proveedor y traslado hacia el muelle para realizar los trámites de embarque en el Crucero VBV Vivaldi. Embarque a las 18h00. Distribución de camarotes (DB Principal). Cena a bordo. Alojamiento a bordo.


DIA 2º VIENA - BUDAPEST (29 DE MARZO) Excursiones opcionales propuestas: Por la mañana: Visita guiada de Viena y el palacio de Shönbrunn; residencia imperial durante más de seis siglos. Viena está fuertemente marcada por el sello de los Habsburgo. Por la tarde: Visita de la Cripta de los Capuchinos, reservada a los miembros de la antigua familia reinante, en esta ocasión se podrá contemplar entre otras, la magnífica tumba de Maria Teresa. A continuación, visita de la suntuosa sala Prunksaal la mayor biblioteca barroca de Europa. O también se puede visitar: La auténtica e insólita Viena de la Konzerthaus, famosa sala de música que acoge a la Orquesta Sinfónica de Viena. A continuación degustación de un café vienés acompañado de un dulce. Navegación hacia Budapest. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo de temática austriaca. Noche de baile. Alojamiento a bordo. 


DIA 3º BUDAPEST - BRATISLAVA (30 DE MARZO)Mañana de navegación. Llegada a Budapest. Excursiones opcionales propuestas: Visita guiada de Budapest y el Parlamento. O también: Visita del Balneario Gellert (no incluida en el paquete de excursiones). Al finalizar la visita, tiempo libre para bañarse o reponer fuerzas. Regreso a bordo. Cena de temática húngara. Navegación nocturna hacia Bratislava. Alojamiento a bordo.

DIA 4º BRATISLAVA - VIENA (31 DE MARZO)Mañana de navegación. Llegada a Bratislava. Por la tarde excursión guiada opcional a pie por el centro histórico de Bratislava y la catedral gótica de San Martín. Regreso a bordo. Cena y Noche de gala. Navegación nocturna hacia Viena. Alojamiento a bordo. 


DIA 5º VIENA - MADRID (1 DE ABRIL)Llegada a Viena. Desayuno. Desembarque a la 09h00 y traslado en autocar hacia el aeropuerto de Viena para realizar los trámites de facturación en los mostradores de Iberia para tomar vuelo con destino Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid, fin del viaje y de nuestros servicios.

Éste es el viaje que os proponemos para éste miércoles. ¿Qué os ha parecido? Si queréis viajar con Take Off y realizarlo, solo necesitáis escribir un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. A los comentarios, la verdad que no les hacemos mucho caso... sentimos si alguno de vosotros preguntó por ahí y tardamos en contestar. Intentaremos estar mucho más atentos a partir de ahora. 

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!