miércoles, 21 de febrero de 2018

Semana santa: grandes capitales de China

¡Buenas tardes amig@s viajer@s!

Hoy os traemos un recorrido especial para semana santa. Porque hay muchos desplazamientos en semana santa... Mucha gente aprovecha esos días de descanso para darse un gran viaje, ¿o no? Pues aquí os traemos una semana santa por China, visitando sus grandes capitales. ¿Nos acompañáis? La oferta aún está vigente, así que corred si queréis disfrutar de éste fantástico recorrido.


Debido a la variedad de etnias y minorías nacionales las costumbres y las gentes forman un gran mosaico multivariado. Los chinos tienen costumbres muy peculiares: al saludarse no está bien visto besarse ni abrazarse, pues no expresan sus sentimientos en público, y el Año Nuevo comienza el primer día del primer mes lunar y finaliza con la luna llena.  



Este acontecimiento, que suele durar unos 15 días, comienza con un homenaje a los dioses del cielo y la tierra. El segundo día recuerdan a sus antepasados y dioses. El tercer y cuarto día los dedican a pedir por los familiares de los políticos. El quinto día se quedan en casa para recibir al Dios de la Salud. Los siguientes días los pasan en las casas de amigos y familiares y en los templos orando. Y el último día salen a la calle al anochecer y lanzan al cielo lámparas de papel. ¡Menuda celebración!


¿No os ha picado el gusanillo de ir al gran país? Pues seguidnos, ¡que empezamos!


SEMANA SANTA: GRANDES CAPITALES DE CHINA
9 días / 6 noches


25 MARZO - ESPAÑA / PEKÍN 
Salida en vuelo con destino Pekín, via una ciudad europea Noche a bordo.


26 MARZO - PEKÍN 
Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras. Alojamiento.

27 MARZO - PEKÍN 
Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitantes, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. También visitaremos el Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming.


28 MARZO - PEKÍN / GRAN MURALLA 
Pensión completa. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Su construcción empezo en el siglo VII y termino en el XVI, alargándose durante 2.000 años. Almuerzo. De regreso haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado.

29 MARZO - PEKÍN / XIAN 
Desayuno Por la mañana visitamos el templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica y lugar de oración para los emperadores de la dinastía Ming y Qing. Salida en tren de alta velocidad con destino Xian.

30 MARZO - XIAN 
Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, el fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin, con más de 6.000 figuras en tamaño natural custodiando la tumba. Almuerzo. Por la tarde visitamos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir), y el barrio Musulman. 


31 MARZO - XIAN / SHANGHAI 
Desayuno. Salida en vuelo a Shanghai, uno de los puertos más grandes del mundo, y ciudad de moda, finanzas y comercio.

1 ABRIL - SHANGHAI 
Media pensión. Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, de estilo tradicional, con estanques decorados con piedras exóticas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade, donde numerosos monjes jóvenes acuden a rezar. Almuerzo. Paseo por el Malecón.

2 ABRIL - SHANGHAI / ESPAÑA 
Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

Y éste es el gran recorrido que os proponemos para el próximo montón de días libres... ¿Qué os parece? Si queréis viajar con Take Off sólo tenéis que mandarnos un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario. 

Recordad que disponéis de más ofertas y de la posibilidad de reservar directamente a través de nuestro programa de afiliación con Booking, Expedia, Atrápalo, Logitravel y un largo etcétera. Sólo tenéis que entrar a www.takeoff.es

Un saludo, ¡y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!