miércoles, 19 de septiembre de 2018

De Chicago a Nueva York

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí, como cada miércoles, para ofreceros un circuito nuevo del que poder disfrutar con nosotros. Hoy nos vamos de recorrido por Estados Unidos, ese gran país al que tantos y tantos turistas le tienen ganas. ¿Tú eres uno de ellos? ¿Vienes a esta fantástica ruta? ¡Vamos que nos vamos!

Éste viaje es una exceplente opción para conocer en profundidad la costa Este de los Estados Unidos con sus ciudades más emblemáticas, algunas de gran importancia histórica como Philadelphia y Washington, y otras de gran relevancia financiera como Chicago y Nueva York. 


Las visitas programadas son muy completas en especial en la ciudad de Nueva York donde hemos incluido la Estatua de la Libertad en Ellis Island, el Empire State Bilding, y Rockefeller Center. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar la media pensión que consiste en 8 cenas durante el circuito (una típica de la comunidad Amish, y otra en Times Square). También contemplamos la opción de noches extra en Chicago y Nueva York (al comienzo y al final del circuito).

Recordad que con Take Off, todas las opciones son posibles. 

Y como Estados Unidos no necesita mucha más presentación ni datos curiosos, vamos con el circuito que nos ocupa hoy. A ver qué os parece. 

DE CHICAGO A NUEVA YORK
11 días / 9 noches 


Día 1 - España / Chicago
Salida en avión a Chicago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - Chicago
Desayuno. Recorrido por Chicago. Chicago cuenta con algunos de los edificios más altos del mundo como por ejemplo el Edificio Amoco, el Edificio John Hancock o la Torre Sears (110 pisos y 440 metros de altura que fuera el edificio más alto del mundo (sin contar las antenas) hasta marzo de 1996. Continuación al Lago Michigan cuyo tamaño nos hace pensar que estamos en la costa (500 km de largo y 190 km de ancho). Tras el almuerzo (no incluido) tomaremos un crucero panorámico por la ciudad para ver su famosa arquitectura desde diferentes ángulos. Resto de la tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - Chicago / Cleveland
Desayuno. Salida hacia Cleveland pasando en ruta por varias comunidades Amish. Llegada a Cleveland, ciudad cosmopolita con una profunda cultura afro-americana. Visitaremos el Museo del Rock’n Roll, dedicado a este estilo musical y los cantantes que lo hicieron famoso. Continuación con una visita de orientación por Cleveland. Alojamiento.

Día 4 - Cleveland / Cataratas de Niágara
Desayuno. Salida hacia Niágara. Visita guiada de las cataratas, un espectáculo de gran belleza. Excursión a bordo del Maid of the Mist, la “Doncella de la Niebla”, que nos acercará a las cataratas. Alojamiento en Niagara Falls, Estados Unidos. Las Cataratas de Niágara son un espectáculo natural de gran belleza. Están en la frontera entre Estados Unidos y Canadá con una anchura de 1.000 metros y una caída de 54 metros. Niágara significa “Trueno de Agua” en el idioma de la tribu iroquesa.

Día 5 - Cataratas de Niágara / Corning / Harrisburg / Lancaster
Desayuno. Salida hacia Corning, un pequeño pueblo dedicado a la industria del cristal. Visita del Centro del Cristal de Corning, fábrica y museo donde nos mostrarán la historia de los 3.500 años de artesanía del cristal. Continuación a Harrisburg, la capital del Estado de Pennsylvania desde 1812. Por la tarde, breve visita de la ciudad para ver el Capitolio Estatal y su parque, museo, dando un paseo a orillas del río. Continuación hasta Lancaster. Alojamiento.

Día 6 - Lancaster / Washington DC
Desayuno. Hoy la primera parada será en la Región Amish, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita de una granja Amish donde se aprecia el peculiar estilo de vida. Por la tarde, visita panorámica de Washington DC pasando por los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos: La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Seguimos por el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Alojamiento. Washintong DC está a sólo 368 kilómetros de Nueva York. A finales del siglo XVIII fue una de las primeras ciudades concebidas de forma planificada. El proyecto que se hizo realidad era convertirla en la capital federal de los Estados Unidos.

Día 7 - Washington DC / Annapolis / Philadelphia
Desayuno. Salida hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos de América. Realizaremos una visita para conocer su interesante historia incluyendo Maryland State House, Saint John’s College y la Iglesia de Saint Anne. Continuación hacia Philadelphia para visitar la Sala de la Independencia, edificio construido en ladrillo en 1.732, donde se firmaron la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos. Veremos la famosa Campana de la Libertad, uno de los símbolos más evocadores del país. Alojamiento. Philadelphia llegó a ser la segunda ciudad mayor del Imperio Británico justo detrás de Londres, convirtiéndose en el principal centro de oposición a la política colonial del imperio. Fue la capital de los Estados Unidos hasta que en 1790 se construyó Washington DC.

Día 8 - Philadelphia / Nueva York
Desayuno. Salida hacia Nueva York, la Gran Manzana. Llegada y visita panorámica por Brooklyn con sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Por la tarde, visita de Manhattan comenzando en Times Square y con sus impresionantes anuncios iluminados. Continuación bajando por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio Flatiro, Grand Estación Central, Wall Street y el Distrito Financiero. Para terminar, seguimos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, el Soho y el Barrio Chino. Alojamiento. De Nueva York se podría decir que es la “capital” del mundo, siempre a la vanguardia de las tendencias económicas y culturales, desborda dinamismo. Si existe una ciudad hospitalaria y divertida, esa es Nueva York, la “puerta del sueño americano”. Centro comercial sin parangón, con sus célebres avenidas y barrios donde se encuentran las tiendas y marcas más famosas del planeta.

Día 9 - Nueva York
Desayuno. Hoy visitamos lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, por donde entraron a Estados Unidos más de 12 millones de emigrantes. Después del almuerzo (no incluido), visita del Empire State Building para disfrutar de las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. De noche, cientos de focos iluminan este edificio con diferentes colores según las celebraciones internacionales o eventos que den lugar en Nueva York. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 10 - Nueva York / España
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 - España
Llegada.

Y con esto, ponemos punto y final al viaje de hoy. ¿Qué os ha parecido? Es un sueño para muchos y en Take Off podemos hacerlo realidad. Consulta éste y otros viajes a Estados Unidos en www.takeoff.es y si no encuentras lo que buscas, te invitamos a que nos escribas un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí te informamos de todo lo que quieras ser informado jajaja. 

Un saludo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!