miércoles, 26 de septiembre de 2018

Thailandia select + Maldivas - Especial novios

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Que en éste blog haya publicación nueva hoy, significa que es miércoles... ¡Así que feliz miércoles a todxs! jajaja 

Hoy tenemos un viaje especial para esas parejas que se casan y quieren realizar el viaje de novios a un paraíso lejano. Hoy nos vamos a Thailandia y a Maldivas con un especial novios. 


Los viajes de novios no significa que sólo puedan realizarlos las parejas recién casadas... aunque eso sí, se llevarán de regalo algún complemento extra, como por ejemplo una botella de cava en la habitación del hotel, o una cesta de frutas y chocolates, o algo similar. Por el resto, tienen las mismas ventajas que nuestros viajeros, así que no os dejéis nunca influir por un tajante "viaje de novios".

Nuestro viaje estrella a Thailandia con todos los atractivos de este exótico país del sudeste asiático y el broche final de las Maldivas, una estancia perfecta para relajarse disfrutando de este enclave único, un paraíso soleado con un clima excelente todo el año. Cielos azules, playas de arena blanca y lagunas de aguas cristalinas. En todos los hoteles publicados hay posibilidad de practicar snorkel, y algunos de ellos están rodeados de auténticos jardines de coral rodeados de peces multicolores. Todos disponen de centros de buceo homologados PADI.

¿Os apetece que empecemos?

THAILANDIA SELECT + MALDIVAS - ESPECIAL NOVIOS
15 días / 12 noches 


Día 1 - España / Bangkok
Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 - Bangkok 
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital de Thailandia, es una ciudad dinámica y llena de contrastes. Alojamiento. 

Día 3 - Bangkok 
Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión guiada concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok y uno de los iconos de la ciudad, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento. 

Día 4 - Bangkok 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5 - Bangkok / Mercado del Tren / Mercado Flotante / Kanchanaburi “Río Kwai” / Ayutthaya (Media pensión) 
Salida por carretera hacia el Mercado de Mae Klong a unos 70 kilómetros de Bangkok para ver como se desmonta para dejar pasar el tren y se vuelve a montar de inmediato al marchar éste, todo un espectáculo. Seguimos hacia el Mercado Flotante con un recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un paisaje típico tailandés. Continuación hacia Kanchanaburi, donde retomaremos la historia del “Puente sobre el Río Kwai” construido por los prisioneros aliados en la segunda guerra mundial. Llegada y paseo en lancha por el río hasta llegar al puente sobre el río Kwai. Almuerzo en restaurante. Proseguiremos hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegamos a este conjunto histórico del siglo XV por la tarde, visitando las ruinas de los templos y fortalezas de la antigua capital: el Wat Mahathat, con su célebre imagen del Buda en las raíces de un árbol, y el célebre Templo de Chai Wattanaram. Alojamiento.

Día 6 - Ayutthaya / Phitsanuloke / Lopburi / Sukhothai (Media pensión) 
Salida hacia Lopburi, visitando el Templo de Prang Sam Yod de estilo camboyano (habitado por varias familias de monos). Proseguiremos a Phitsanuloke con la visita el templo Wat Mahatat, con la imagen de Buda considerada la más bella del país. Almuerzo en restaurante. Continuación a Sukhothai, el conjunto histórico más importante del país. Visita del gran Buda Blanco de Wat Si Chum y el parque histórico donde daremos un agradable paseo en bicicleta por los jardines entre ruinas, destacando el Wat Mahathat, y el Wat Sa Si. Esta visita será uno de los momentos mágicos del viaje. Alojamiento. 

Día 7 - Sukhothai / Sri Satchanalai / Lampang / Chiang Rai (Media pensión) 
Salida hacia Sri Satchanalai para visitar el Wat Phra Si Rattana Mahathat. Continuaremos hacia Lampang para visitar el templo Wat Phatat Lampang Luang. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Chiang Rai, visitando en ruta el gran “Templo Blanco”. Alojamiento.

Día 8 - Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa) 
Salida hacia el “Triángulo de Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigimos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce del Mekong. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río. Todavía en Chiang Rai visitaremos la “Casa Negra”. Continuación a Chiang Mai por carretera. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el templo de Doi Suthep, el cual domina la ciudad desde la colina homónima. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales Alojamiento.

Día 9 - Chiang Mai (Media pensión) 
Visita de un centro de adiestramiento de elefantes. La excursión incluye un paseo a lomos de elefante de 45 minutos hasta el recinto de poblados con diversas tribus del norte, entre otras las famosas mujeres Karen, popularmente conocidas como “mujeres jirafa”. Visita del “Tiger Kingdom”, donde se puede ver a estos espectaculares felinos (no se incluyen entradas para sesiones fotográficas). Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento. 

Día 10 - Chiang Mai / Bangkok / Maldivas 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Maldivas vía Bangkok. Llegada y traslado en lancha rápida o hidroavión al hotel elegido. Alojamiento.

Días 11 al 13 - Maldivas 
Desayuno. Días libres. Alojamiento. 

Día 14 - Maldivas / España 
Desayuno. Traslado al aeropuerto en lancha o hidroavión, y salida con destino España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo. 

Día 15 - España 
Llegada.

Pues éste ha sido el viaje que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Es una auténtica maravilla, ¿verdad? 

Como siempre, y por si no sabéis los pasos a seguir, si os interesa éste viaje sólo tenéis que escribirnos un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo necesario para convertir vuestra luna de miel (o no) en un viaje de ensueño. 

Además recordad que en www.takeoff.es tenéis más información sobre viajes de novios y otros viajes a Thailandia y Maldivas. Entrad y navegad por ella, que es una página muy completa en la que podrás reservar tus vacaciones, consultar los catálogos de nuestros mayoristas, ver excursiones programadas, y un largo etcétera. 

Sin más que añadir, ¡hasta el siguiente destino! 

1 comentario:

  1. Hace unos años viajar a las Islas Maldivas para la luna de miel fue la moda furor. No sé si no hubiese estado la pandemia si esa tendencia se hubiese mantenido. De por sí, las Islas Maldivas son interesantes de visitar no hay que esperar un viaje de bodas para ello.

    ResponderEliminar

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!