miércoles, 24 de julio de 2019

Maravillas de Brasil

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Miércoles... ¿Qué pasa los miércoles? Pues que ya está aquí el blog de Take Off para traeros un nuevo viaje que podéis hacer con nosotros. Hoy nos vamos a uno de los países que más tiene que ofrecer al viajero. Nos vamos a conocer las maravillas de Brasil, ¿quieres venir con nosotros? 

Pero antes de ir con el viaje, vamos con unos consejos para los que viajéis a Brasil. 
  • Brasil es un país de clima tropical, por lo que se recomienda la ingesta constante de líquidos para evitar la deshidratación.
  • Use ropa cómoda y protéjase del sol con sombrero o gorra, anteojos de sol y protector solar. Evite la exposición directa al sol entre las 10 hs y las 16 hs.
  • Lleve siempre repelente de insectos, para utilizar cuando sea necesario.
  • Lávese las manos con agua y jabón varias veces al día, especialmente después de usar el transporte público y visitar lugares con mucha circulación de personas.
  • Evite el consumo de alimentos en condiciones precarias de elaboración y envasado.
  • Durante paseos en bicicleta o caminatas, es mejor llevar alimentos que puedan mantenerse sin refrigeración y que no se echen a perder con el calor.
Y después de estos consejos concisos, vamos con el viaje que nos ocupa hoy. ¿Estáis preparados? ¡Vamos!

MARAVILLAS DE BRASIL
14 días / 11 noches 


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - RÍO DE JANEIRO
Salida en vuelo de línea regular con destino RÍO DE JANEIRO. Noche a bordo. 


Día 2 - RÍO DE JANEIRO
Llegada a RÍO DE JANEIRO y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 3 y 4 - RÍO DE JANEIRO
Desayuno y alojamiento. Visita de la ciudad incluyendo el ascenso en funicular al Pan de Azúcar en dos etapas, la primera hasta la montaña Urca y la segunda hasta el Pan de Azúcar. Continuaremos hasta el centro de la ciudad para visitar su Catedral. Resto de días libres para disfrutar de las animadas playas de Río, o bien, si así lo prefieren, tenemos un atractivo programa de excursiones opcionales: Corcovado y Tijuca, entre otros. 


Día 5 - RÍO DE JANEIRO - FOZ DE IGUAÇÚ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia FOZ DE IGUAÇÚ, en el estado de Paraná. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - FOZ DE IGUAÇÚ (VISITA CATARATAS)
Desayuno. Salida para visitar el lado brasileño del Parque Nacional de Iguaçú (domingos en privado), donde se encuentran sus célebres cataratas, verdadero concierto de saltos y cascadas, enmarcado por un arco iris permanente, en un escenario circundado por la selva donde viven 400 especies de pájaros tropicales. Constituye uno de los mayores espectáculos naturales del planeta, con más de 3 kilómetros de ancho y 80 metros de alto, lo cual hace que sean más amplias que las Cataratas Victoria y más altas que las del Niágara. Alojamiento. 


Día 7 - FOZ DE IGUAÇÚ - MANAUS
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida con destino MANAUS, capital del estado de Amazonas. Traslado y acomodación en el hotel. Alojamiento.

Día 8 - MANAUS - LODGE AMAZONAS
Desayuno. A la hora convenida, traslado en barco hacia el Amazon Ecopark Lodge. Visita del "Encuentro de las aguas", espectacular zona donde se reúnen las aguas de los ríos Negro (de color oscuro) y Solimoës (amarillentas). Las aguas de ambos ríos fluyen juntos durante 12 kilómetros sin mezclarse, debido a la diferencia de temperatura, densidad y velocidad. Almuerzo incluido en la excursión. Llegada y acomodación en el lodge. Cena y alojamiento. 


Día 9 - LODGE AMAZONAS
Pensión completa. Por la mañana, caminata ecológica. Por la tarde, visita a una casa de caboclos (mezcla de indígenas con blancos) para aprender acerca de sus costumbres y tradiciones. Tendremos la posibilidad de pescar peces locales como pirañas y otras especies. Después de la cena, paseo nocturno en canoa para disfrutar de los sonidos de la noche en la selva y posibilidad de ver pequeños caimanes y otros animales nocturnos.  


Día 10 - LODGE AMAZONAS - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno y visita al Centro de Rehabilitación y reintroducción de animales silvestres, conocido como "Bosque de los monos", donde podrán admirar rarísimas especies. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Manaus para salir en vuelo con destino SALVADOR DE BAHÍA, en el norte de Brasil y capital del estado de Bahía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 11 y 12 - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno y visita (lunes, miércoles, viernes y sábado) a la ciudad más antigua del Brasil, Salvador de Bahía, con sus calles flanqueadas por iglesias barrocas y palacios. Dispone de un rico y variado patrimonio artístico y cultural, pero al mismo tiempo es una ciudad moderna. Resto del tiempo libre. Alojamiento. 


Día 13 - SALVADOR DE BAHÍA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Y con esto ponemos punto y final al viaje de hoy. ¿Qué os han parecido las maravillas de Brasil? Un auténtica maravilla es poder visitar esos parajes de ensueño. Y con Take Off lo tienes fácil. Solo tienes que escribir un email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es para informarte de todo lo necesario. 

Recordad visitar de vez en cuando www.takeoff.es porque vamos cambiando nuestras ofertas. ¡Que no se os escape la que buscabais!

Sin más que añadir, un fuerte abrazo y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!