miércoles, 17 de julio de 2019

Suiza en trenes panorámicos

¡Buenas tardes de miércoles amigxs viajerxs!

Ya estamos aquí una semana más para traer un viaje de esos a los que no os podéis resistir, ya veréis. Hoy nos vamos a Suiza, a recorrerla en trenes panorámicos. Un sueño digno del mismísimo Sheldon Cooper. ¿Venís? 

La población de Suiza es gente pacífica, amable y condescendiente. Las ciudades son prósperas, limpias y modernas; mientras, en la zona de las montañas vive gente aún muy apegada a sus tradiciones. Festivales y ritos, acompañados de vestimenta típica, son algunas de las costumbres que podrá observar el turista que se introduzca en las montañas.

Un viaje en tren único que combina las más bellas líneas panorámicas y los puntos más destacados de Suiza. ¿Te lo vas a perder? Quesos, chocolate, relojes, montañas y trenes... Suiza tiene muchísimo que ofrecernos, ¿nos acompañáis? ¡Vamos a ello!

SUIZA EN TRENES PANORÁMICOS
6 días / 5 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ZÚRICH - ZERMATT
Salida en vuelo de línea regular con destino ZÚRICH. Llegada (el horario de llegada del vuelo no puede ser posterior a las 15:00 horas) y traslado a la estación central para salir en tren hacia ZERMATT, destino de montaña lleno de paisajes únicos, localidad libre de vehículos a motor situada a los pies del monte Matterhorn. Alojamiento. 


Día 2 - ZERMATT - ST.MORTIZ
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida en el tren panorámico Glacier Express (traslado a la estación no incluido). A bordo de un vagón panorámico disfrutaremos de los paisajes que ofrecen los Alpes Suizos. Este tren panorámico recorre 275 km., con una duración de 7 horas, pasando por Brig, el Valle de Ródano, el puerto de Furka, puerto de Oberlap (el punto más alto del recorrido con 2.033 m. de altura), atraviesa Disentis y llega a Chur, posteriormente Davos y su parada final en Sant Moritz, el pueblo suizo más emblemático de invierno. Llegada a ST. MORITZ y alojamiento. 

Día 3 - ST.MORTIZ - TIRANO - LUGANO
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida en el tren Bernina Express (traslado a la estación no incluido). El Bernina Express realiza un recorrido de 145 km., el recorrido contratado pasa por Porchiavo y Tirano, última ciudad del trayecto en tren. El trayecto final hasta LUGANO se efectuará en autobús. Llegada a Lugano, la ciudad de los parques y las flores, con un espectacular casco histórico y rodeada por el lago de Lugano y los montes Brè y San Salvatore. Alojamiento.

Día 4 - LUGANO - FLÜELEN - LUCERNA
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida en el tren panorámico Gotthard Panorama Express (traslado a la estación no incluido).Desde Lugano, el tren atraviesa el centro de Suiza con una duración aproximada de 5 horas de trayecto, hasta llegar a la localidad de Flüelen, donde tomaremos un barco de vapor que cruza el lago de Lucerna. Llegada a LUCERNA, con su impresionante puente medieval, casas históricas adornadas con frescos o la muralla de Museggmauer. Alojamiento. 


Día 5 - LUCERNA
Desayuno-buffet. Día libre para conocer Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y con los Alpes como telón de fondo, es una de las ciudades más visitadas de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en la Edad Media. Alojamiento.

Día 6 - LUCERNA - ZURICH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. Por la mañana salida en tren (traslado a la estación no incluido) con destino Zúrich. Salida del vuelo de regreso (la salida del vuelo tendrá que ser posterior a las 12:00 hrs.). Llegada y fin del viaje. 
Y hasta aquí el recorrido que os proponemos para hoy. ¿Qué os ha parecido? Siempre he pensado que viajar en tren produce un gran relax. ¿Y no son los viajes una manera de relajarse? 

Como siempre, disponéis de nuestros emails para preguntarnos sobre éste y otros viajes. Los recuerdo de nuevo: info@takeoff.es o blog@takeoff.es 

Y también os recuerdo que en www.takeoff.es podréis consultar ésta y otras muchas ofertas. 

Sin más que añadir, que paséis una feliz semana y hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!