miércoles, 31 de julio de 2019

Polinesia: Moorea, Bora Bora y Papeete

¡Buenas tardes amigxs viajerxs!

Ya estamos en el último día de julio. Parece mentira con qué velocidad pasa el tiempo. Pero más rápido pasa cuando estamos de vacaciones, ¿no es verdad? ¡Pues vayamos a algún sitio donde nos olvidemos del reloj!

Acabamos julio con uno de esos viajes que todos queremos hacer alguna vez en la vida. Uno de esos viajes para disfrutar de las maravillas naturales y las playas de ensueño. Hoy nos vamos a Polinesia. ¿Nos acompañáis? 


Sus habitantes han heredado de sus antepasados ma’ohi una cultura expresiva y de gran riqueza. La herencia de los ma’ohi es un mundo en el que las vidas de los dioses, de los guerreros y de los hombres crean pintorescas leyendas que marcan su vida. Es un lugar donde la música y la danza surgen de la magia de la vida cotidiana. Aquí es también donde nació el lanzamiento de jabalina como deporte de los dioses, donde los reyes impulsaron el surf y los hombres competían en carreras de remo y levantamiento de piedras para mostrar su fuerza.

¿Vienes a disfrutar del océano y de sus maravillas naturales? ¡Agárrate que despegamos!

POLINESIA: MOOREA, BORA BORA Y PAPEETE
10 días / 7 noches 


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PAPEETE
Salida en vuelo de línea regular con destino PAPEETE. Noche a bordo.

Día 2 - PAPEETE - MOOREA
Llegada a Papeete y continuación hacia MOOREA. Llegada, acogida con collar de flores y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento (opción primera) o desayuno y alojamiento (opción superior).

Día 3 - MOOREA
Media pensión (opción primera) o desayuno y alojamiento (opción superior). Día libre en Moorea, situada a tan sólo 17 kms de Tahití, donde sus montañas volcánicas se reflejan en las tranquilas aguas de las bahías de Cook y de Opunohu.

Día 4 - MOOREA - BORA BORA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino BORA BORA y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días del 5 al 7 - BORA BORA
Desayuno y alojamiento. Días libres en Bora Bora situada a 240 kms al noroeste de Tahití.

Día 8 - BORA BORA - PAPEETE
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia PAPEETE. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - PAPEETE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto, despedida con collares de conchas y salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Y éste ha sido el viaje que proponemos para hoy. Una maravilla y con cientos de opciones para configurarlo. Sólo tenéis que escoger qué actividades queréis realizar en los días libres (deportes acuáticos, submarinismo, o simplemente pasar el día en una paradisíaca playa). 

Si os apetece viajar a Polinesia con Take Off sólo tenéis que escribirnos un e-mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo lo que necesitáis saber. 

Sin más que añadir, hasta el siguiente destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!