lunes, 16 de febrero de 2015

Nueva Zelanda: tierra de Hobbits

Buenas tardes viajer@s!

Siempre buscamos cómo sorprenderos con un viaje... y para ello hoy nos vamos a la otra punta del mundo, a ese país fantástico que es Nueva Zelanda. Hablo personalmente, cuando digo que jamás he estado allí, pero me he enamorado de sus tierras por los libros, especialmente la trilogía de la autora Sarah Lark formada por: 
  1. En el país de la nube blanca.
  2. La canción de los maoríes.
  3. El grito de la tierra.
Bueno, puede que de primeras esta tierra no os llame mucho la atención, pero estoy segura que después de leer estas novelas, cambiaréis de opinión. 

Además, hablando de literatura... En este viaje podréis visitar la Comarca de Tolkien, de donde salieron personajes tan míticos como Bilbo Bolson de el Hobbit, o Frodo Bolson, el encargado de destruir el anillo en El Señor de los Anillos!  

Nueva Zelanda se describe como un país de contrastes en época colonial, cuando los ingleses empezaban a emigrar a "la isla prometida". Allí se describe su paisaje, su cultura, su gente... Algo que enamora seguro al lector, y que también hizo conmigo. Así que hoy, nos vamos a Nueva Zelanda.

Se puede decir que pocos países en el mundo ofrecen un turismo tan integrado y variado, donde las cosas funcionan de manera fluida, sin trastornos ni contratiempos, con paisajes que dejan sin aliento hasta los propios tiburones. Viajar por Nueva Zelanda es relajamiento y diversión, Así también, para el turista con espíritu intrépido podrá experimentar las más fantásticas aventuras que ofrece este país con total seguridad y tranquilidad en sus ciudades o en el campo.

Sin mucho más que añadir, sólo el consejo de que os dejéis guiar por este país tan impresionante. Ya sabéis que para ello sólo tenéis que realizar el viaje con Take Off. Os dejamos uno de los circuitos de los que disponemos para que toméis contacto con el país. Y agradeceríamos que nos dijerais qué opináis del viaje. Para ello, ya sabéis que sólo tenéis que dejarnos un comentario en esta misma entrada. 

Vamos con ello pues: 

NUEVA ZELANDA
12 días / 8 noches (otras dos en vuelo)


Día 1 / 2 ~ ESPAÑA – AUCKLAND 
Salida en vuelo a Auckland vía ciudad europea y asiática o americana. 
Panorámica de Auckland

Día 3 ~ AUCKLAND 
Serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo.  

Día 4 ~ AUCKLAND 
Desayuno y visita al Museo de Auckland de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell, Mission Bay, Viaducto de Auckland y la Sky Tower. Continuaremos nuestra visita hacia la en el Parque Regional de Muriwa. Traslado a su alojamiento. 

Día 5 ~ AUCKLAND – MATAMATA – ROTORUA 
Desayuno y salida hacia la Tierra Media, a La Comarca del Hobbit, a través de la rica región agrícola de Waikato, pasando por Cambridge. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Al finalizar nos dirigiremos hacia Matamata donde pararemos en la granja Longlands para degustar de un fantástico almuerzo estilo neozelandés. A la llegada a Rotorua traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia, la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda. Demostración de una demostración de danzas y canciones Maoríes. Cena típica cultural maorí. Traslado a su alojamiento. Estancia en Rotorua. 
Hobbit land 

Día 6 ~ ROTORUA – CHRISTCHURCH - LAKE TEKAPO 
Desayuno y visita de la reserva termal de Waimangu. Traslado al aeropuerto de Rotorua y vuelo a Christchurch. Llegada y salida hacia Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, seguida de una merienda/cena. Continuación a Lake Tekapo y alojamiento. 

Día 7 ~ LAAKE TEKAPO/WANAKA 
Desayuno y visita del lago. Salida hacia Mt. Cook Village. Continuaremos pasando por MacKenzie Country. Desde donde veremos el Monte Cook, el pico más alto del país 3750m, y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa. Continuación a Wanaka y traslado a su alojamiento. 

Día 8 ~ WANAKA/QUEENSTOWN 
Panorámica del Monte Cook
Desayuno y mañana libre. A mediodía, salida hacia Queenstown, pasando por el pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido), donde se originó el conocido “Puenting”. Llegada a Queenstown y breve recorrido por el centro, incluyendo subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak. Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 9 ~ QUEENSTOWN - MILFORD SOUND - QUEENSTOWN 
Desayuno y excursión de día entero hacia Milford Sound (sujeta a especiales condiciones a consultar antes de su viaje), viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania y podrán este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús.

Día 10 ~ QUEENSTOWN 
Desayuno incluido. Día libre para realizar actividades opcionales. 

Día 11 ~ QUEENSTOWN - ESPAÑA 
Desayuno y traslado para el vuelo hacia España punto intermedio. Noche en vuelo. 

Parque Nacional de los Fiordos
Día 12 ~ ESPAÑA 
Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué os ha parecido? Si desde ahora no hacéis más que pensar en este viaje y os gustaría realizarlo, estáis de suerte. Take Off os ofrece esta oportunidad. Si queréis saber particularidades del viaje, tener más información sobre el mismo o pedirnos presupuesto para viajar solos, en pareja, en familia o con amigos, escribidnos a blog@takeoff.es o a info@takeoff.es y podremos hablar sobre los diferentes circuitos que ofrecemos. 

Feliz semana viajeros, y hasta el próximo circuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!