miércoles, 11 de febrero de 2015

Tentaciones de Japón

Buenas tardes viajer@s!

Hoy miércoles hemos decidido presentaros las "Tentaciones de Japón". Un viaje realmente inolvidable con guías de habla hispana que os enseñarán su país como nunca antes lo habíais visto. Visitaréis los principales monumentos de Japón y podéis hacer excursiones adicionales como la visita a Hiroshima. 

Japón, esa cultura milenaria y tan exótica, que a muchos encanta y a otros atrae. Mezcla de neones actuales y templos antiquísimos. Un viaje que no puede dejar indiferente a nadie. 7 días y 6 noches en los que disfrutar de ese país (sabéis que las noches siempre son ampliables) conociendo lo mejor de él. ¿No os parece fantástico?

Geográficamente, Japón se caracteriza por su variado litoral, las montañas volcánicas y los valles escarpados. Todas estas características hacen de Japón un país que debe ser visto al menos una vez.
La población de Japón supera los 127 millones de habitantes. La mayoría de los residentes viven en zonas urbanas de alta densidad. La capital es Tokyo, su población es de aproximadamente de 12 millones.

El clima es generalmente templado en Japón, pero el país se extiende de norte a sur cerca de 3000 km, así que el tiempo varía dependiendo de la ubicación y época del año seleccionados por el viajero. Primavera y otoño son las estaciones más agradables.


Japón es uno de los países más seguros del mundo. Sin embargo, su ubicación lo sitúa en un área de riesgo sísmico y de tifones. Ambos son controlados muy de cerca y los edificios están diseñados para soportar muy bien los desastres naturales.

¿Vamos ya con el circuito?


TENTACIONES DE JAPÓN
7 días / 6 noches


Día 1 ~ LLEGADA EN JAPÓN (NARITA o HANEDA) – TOKYO 
Llegada al Aeropuerto de Narita o Haneda (NRT o HND) Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española, quien les ayudará a tomar el autobús del aeropuerto. Traslado al hotel en Tokyo en airport bus de servicio regular-compartido sin asistencia.
Templo Asajusa Kannon

Día 2 ~ TOKYO
Desayuno americano en el hotel. Reunión en lobby y participación de tour de Tokyo por medio día en servicio regular-compartido en español para conocer:
■ Santuario Shintoísta de Meiji.
■ Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise”. 
■ Plaza de Palacio Imperial. 
El tour se acaba en Ginza. (para quien quiera regresar al hotel, el guía les indicara como). Tarde libre para sus actividades personales.

Día 3 ~ TOKYO – HAKONE - TOKYO 
Desayuno americano en el hotel. Reunión en lobby y comienzo de la excursión al Parque Nacional de Hakone en servicio regular-compartido en español para conocer: 
■ Valle de Owaku, podrá disfrutar vista magnifica de Mt.Fuji, si el clima lo permite. Almuerzo en restaurante local. 
■ Lago Ashi con mini-crucero. 
Después de la visita, regreso al hotel.
Monte Fuji

Día 4 ~ TOKYO – KYOTO – NARA - KYOTO 
Desayuno americano en el hotel. Reunión en lobby y traslado a la Estación de Tokyo hotel con asistente de habla española. Salida de Tokyo hacia Kyoto en tren super-expreso de JR ”Hikari#467”. Llegada a la Estación de Kyoto y participación de tour de Nara en servicio regular-compartido en español para conocer: 
■ Templo Todaiji con su enorme Imagen de Buddha. 
■ Parque de los Venados Sagrados. 
Traslado al hotel en Kyoto y check in.

Día 5 ~ KYOTO 
Desayuno americano en el hotel. Reunión en lobby y participación de tour de Kyoto en servicio regular-compartido en español para conocer: 
■ Santuario Shintoísta de Heian. 
■ Templo Kinkakuji famoso por Pabellón Dorado. 
■ Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. 
Regreso al hotel. Tarde libre para sus actividades personales.
Pabellón dorado del templo Kinkakuji

Día 6 ~ KYOTO 
Desayuno americano en el hotel. Todo el día libre para sus actividades personales. 

*** TOUR OPCIONAL A HIROSHIMA*** 
Reunión en lobby y encuentro con guía de habla española para trasladarse a la Estación de Kyoto por bus circular del hotel. Salida de Kyoto hacia Hiroshima por tren super-expreso de JR “Nozomi#011”. Llegada a la Estación de Hiroshima y comienzo de la visita de la Isla sagrada de Miyajima y Hiroshima por tren local y tranvía para conocer: 
■ Santuario Shintoista Itsukushima famoso por la Puerta “Torii” en el mar, designado como Patrimonio Cultural de Humanidad por la UNESCO 
■ Parque Memorial de Paz 
■ Museo de la Bomba Atómica 
Después de la visita, continuación a la Estación de Hiroshima Salida de Hiroshima hacia Kyoto por tren super-expreso de JR “Nozomi#056”. Llegada a la Estación de Kyoto y traslado al hotel en Kyoto.

Día 7 ~ KYOTO – SALIDA DE JAPÓN (KANSAI O ITAMI) 
Desayuno americano en el hotel. Reunión en lobby y encuentro con asistente de habla española quien les ayudará a tomar Airport Taxi. Traslado al Aeropuerto Int’l de Osaka (KIX o ITM) por Airport Taxi de servicio compartido sin asistencia. Salida de Japón por su vuelo.
Barrio de Gion de noche

Y este ha sido nuestro circuito propuesto para hoy. ¿No os han entrado unas ganas tremendas de visitar el país del sol naciente? A mí sí!

Para más información o contratación del viaje, ya sabéis que podéis dejarnos un comentario en esta misma entrada con vuestro e-mail y nos pondremos en contacto con vosotros. O bien escribid un e-mail a blog@takeoff.es o a info@takeoff.es

Saludos, y hasta el próximo viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!