lunes, 23 de febrero de 2015

Viaje en Tren por las Montañas Rocosas de Canadá

Buenas tardes viajeros!

¿Habéis notado el terremoto? Desde nuestra oficina en Madrid, sí lo hemos notado, y esperamos que este sismo con epicentro en la provincia de Albacete, no haya causado daños a nadie ni a nada. 

Y después del susto, hoy vamos a viajar a Canadá! Vamos a hacer un viaje fantástico, por las montañas rocosas canadienses, que además incluye dos días de tren por las montañas, desde Jasper a Vancuver. Un viaje que nos da la oportunidad de viajar en un medio de transporte menos habitual en nuestros grandes circuitos, pero que sin duda merece la pena. Además, se pasa una noche a bordo, ya que el trayecto ocupa unos 900kms. Viajar por Canadá en tren es una de las más elegantes formas de ver el país. Virtualmente todas las ciudades principales de Canadá están conectadas a través de vías ferroviarias y viajar en trenes de pasajeros se ha en algo de gran popularidad.

Ya hemos hablado extensamente en otras ocasiones de Canadá, así que no nos extendemos más, y vamos con el circuito que os ofrecemos hoy. Sabéis que para contratarlo sólo tenéis que escribirnos un comentario con vuestros datos, o bien un mail a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es. Os contestaremos cuanto antes con todas las dudas que nos planteéis y con un presupuesto si eso es lo que necesitáis. 

MONTAÑAS ROCOSAS DE CANADÁ
10 días / 9 noches


Día 1: Calgary – Banff 
Llegada a Calgary. Presentarse directamente al mostrador de la empresa de transportes en el aeropuerto de Calgary para su traslado rumbo a Banff (aprox. 2hrs). Llegada a Banff y hospedaje. Resto de la tarde libre para explorar este pequeño poblado rodeado de montañas.
Banff

Día 2: Banff 
A horario determinado, su autobús de turismo lo recogerá en su hotel para salir a conocer esta área. El poblado de Banff esta situado entre las montañas Rundle, Tunnel, Cascade y Norquay. Nuestro paseo del día de hoy nos llevará a conocer un poco sobre algunas atracciones naturales de este valle. Visitaremos varios puntos de observación como Surprise Corner a lo largo de la carretera de Tunnel Mountain Drive. Subiremos en la Góndola de Banff en un paseo de aproximadamente ocho minutos, hasta la cima de la montaña Sulphur desde donde podremos apreciar una vista panorámica de 360 grados del Valle Bow. Aprenderá usted la historia de como estas montañas majestuosas moldearon esta comunidad única.

Día 3: Banff 
Día libre para actividades personales. Banff cuenta con un sinnúmero de tiendas, restaurantes, bares y actividades para todos los gustos (whitewater rafting, hiking, etc.)

Día 4: Banff – Lake Louise 
A horario determinado el autobús lo recogerá del hotel para el inicio del paseo. Favor de tener su equipaje listo en el lugar a ser determinado. Saldremos con destino a Lake Louise en esta excursión guiada que explorará los atractivos naturales del Parque Nacional de Yoho. Cruzaremos el “Great Divide” rumbo a los túneles espirales ferroviários, en donde tres rieles de tren son colocados en niveles diferentes para atravesar el río Kicking Horse en cuatro puentes. Disfrute de los senderos de las cataratas Takakkaw Falls, la segunda catarata más grande en Canadá antes de regresar hacia Lake Louise. Llegada y hospedage.

Día 5: Lake Louise - Columbia Icefields - Jasper 
A horario determinado, el autobús de turismo lo recogerá en su hotel. Favor de tener su equipaje listo en el lugar a ser determinado. El día de hoy viajaremos entre los Parques Nacionales de Banff y Jasper. Un viaje al Lago Vermillion conocido como “la joya de las Montañas Rocosas del Canadá” y el pequeño poblado de Lake Louise. Aquí podrá ver el famoso Glaciar Victoria, en donde el polvo de las rocas transforma el color del lago en verde esmeralda. Seguiremos por el “Great Divide” visitando los miradores naturales de Crowfoot Glacier y Peyto Lake. Continuaremos a lo largo del Río Mistaya con destino a Big Hill y Columbia Icefields en donde haremos un paseo en un vehículo especial – Ice Explorer – para visitar el Glaciar Athabasca. Prueba la nueva atracción en el Parque Nacional Jasper, el Glaciar Skywalk. Después de esta aventura única en el mundo, seguiremos a través del Valle Sunwapta y las cataratas Athabasca antes de llegar al final del día en Jasper.

Día 6: Jasper 
El autobús los recogerá en el hotel para visitar el poblado de Jasper, situado dentro del Parque Nacional, el más grande y más septentrional de los parques. Su belleza e historia se encuentran entre los picos más robustos de las Montañas Rocosas. Explore las atracciones naturales de Maligne Canyon, Medicine Lake y Maligne Lake. Disfrute del paseo por el Cañón Maligne a lo largo de sus paredes de 50 metros de altura, su incomparable sistema de agua subterránea. Descubra el misterio de la desaparición del lago y de un paseo a la orilla de Maligne Lake. Haga una parada en la tienda de souvenirs o disfrute de un almuerzo (no incluido). Esta excursión ofrece la oportunidad de ver animales salvajes en su ambiente natural.
Estación de Jasper

Día 7: Jasper – Tren Via Rail “The Canadian” 
A horario determinado, traslado por cuenta propia del hotel a la estación de tren en Jasper para embarque en el tren Via Rail “The Canadian” con destino a Vancouver. El tren sale a las 14:30 hrs., siendo así, sugerimos estar en la estación una hora antes de la salida del tren. Esta espetacular ruta ferroviária cruza las montañas rocosas con vistas panorámicas maravillosas. Dormiremos en el tren (alimentos disponibles para su compra a bordo.)

Día 8: Tren Via Rail “The Canadian” - Vancouver 
Llegada a Vancouver a las 09:42 hrs. Recepción en la estación de tren y paseo inmediato de la ciudad incluyendo el Centro Financiero, el maravilloso Stanley Park, el “area de las playas” del West End, False Creek, el Barrio Chino, Gastown y el lugar en donde se llevó a cabo Expo 1986. Llegada a su hotel. Resto de la tarde libre para actividades personales.

Día 9: Vancouver 
Día libre para compras de último minuto.
Panorámica de Vancouver

Día 10: Vancouver 
A horario determinado, traslado al aeropuerto de Vancouver.


Y este ha sido nuestro viaje de hoy... Espectacular, ¿verdad? Ya nos ponemos a pensar en nuestro siguiente recorrido... si tienes una sugerencia, hazla y la aceptamos encantados! En Take Off tenemos viajes alrededor de todo el mundo! 

Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!