viernes, 24 de abril de 2015

Islas griegas

Buenas tardes viajer@s!

Hoy viernes, andaba pensando en la cantidad de circuitos que tenemos por las islas griegas... así que hoy nos vamos para Grecia! 

Las islas griegas constituyen en total un hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas. Una isla griega significa un paraíso para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental.
Santorini


Cultura, arte, costumbres, se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos que perduran en la memoria de quien se acerca a conocerlas. Cada isla griega tiene su peculiar arquitectura, mitología y amable hospitalidad. Cada isla un sueño, o mejor, un deseo hecho realidad.

Es un viaje que apetece, ¿no? Seguro que más de un nombre y de dos, de los lugares por los que pasa este viaje, os suenan de algo... 

El circuito de hoy, que se hace (claro está) en crucero, nos lleva a algunas de las islas más hermosas y con mayor historia. Déjate llevar de la mano de Take Off por estas fantásticas islas... ¿Te atreves?


ISLAS GRIEGAS
12 días / 11 noches


1º DÍA (MIÉ) - INICIO DE VIAJE / ATENAS
Llegada a la capital helénica y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

2º DÍA (JUE) - ATENAS
Desayuno. Visita panorámica de la Atenas: nos adentraremos en el “corazón neoclásico” de la ciudad con edificios de principios de siglo, situados en las avenidas del Panepistimio , Stadiou, Reina Sofía y
Amalias; además conoceremos el Parlamento, al monumento del Soldado desconocido, la Casa Presidencial , el Estadio Panatenáico, el Templo de Zeus y la Puerta de Adriano. Después llegaremos a la roca sagrada de Acrópolis, donde visitaremos el conjunto de sus templos, el Partenón, el Erecteio y el Pórtico de las Cariátides. Tarde libre. Alojamiento.
Partenón de Atenas

3º DÍA (VIE) - ATENAS / MYKONOS
Desayuno. Traslado al puerto de El Pireo para embarcar en el ferry con destino a la isla de Mykonos famosa por sus playas y su animada vida nocturna. A su llegada a Mykonos, trasladado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

4º& 5º DÍA (SÁB & DOM) - MYKONOS
Desayuno. Día libre para descubrir Mykonos, con sus hermosas casas encaladas, sus puertas y balcones de colores, las laberínticas calles, el seductor barrio de la Pequeña Venecia, el barrio de Kastro con los restos del castillo y los molinos, símbolo de la isla, que ornan las suaves colinas de Míkonos y que le dan ese aspecto tan romántico. Podrá terminar el día disfrutando de la famosa animación nocturna de la isla. Alojamiento.
Mykonos

6º DÍA (LUN) - MYKONOS / CRUCERO
Desayuno. Mañana libre, para continuar disfrutando de esta mágica isla, sus aguas cristalinas que recuerdan al mar Caribe y el atractivo puerto de Mykonostown donde podrán encontrar la mascota de la isla: el pelícano Petros. Por la tarde embarcaremos en el barco y empezaremos un crucero de 4 días, con recorrido por las islas griegas y Turquía. Cena y alojamiento a bordo.

7º DÍA (MAR) - KUSADASI / PATMOS
Desayuno. Primera parada de hoy Kusadasi (Turquía). Tiempo libre para conocer la ciudad.  Opcionalmente podrá realizar una excursión a Efeso, ciudad donde San Pablo fue arrestado y luego desterrado. Atravesar la Puerta de Magnesia, entrada principal a la ciudad antigua y recorrer sus calles de mármol,templos y pórticos. Descubrir la Biblioteca de Celso de tres pisos, el Templo de Adrián, el Odeum, la Fuente de Trajano y el Gran Teatro. Por la tarde llegaremos a la isla de Patmos y podrá participar en la excursión opcional para visitar el lugar en el que San Juan se encontró con Jesús en el monasterio y la gruta donde San Juan vivió y escribió el libro de Apocalipsis. Pensión completa y alojamiento a bordo.

8º DÍA (MIÉ) - RODAS 
Desayuno. Temprano por la mañana llegada al puerto de Rodas, con su famosa Acrópolis de Lindos, en la cima de la montaña, también conocida como la isla de las cruzadas de los Caballeros de la Orden de San Juan podrá participar en una de las excursiones opcionales en las que usted tendrá la oportunidad de visitar la ciudad medieval (Antigua Rodas). Pensión completa y alojamiento a bordo.
Rodas

9º DÍA (JUE) - CRETA / SANTORINI
Desayuno. Primera parada del día el puerto de Heraklio (capital de Creta). Aquí tenemos la oportunidad de participar en la excursión opcional al Palacio de Knossos, el centro de la civilización minoica. Navegación hacia un lugar que le quitara el aliento: Santorini Llegada a La isla conocida ahora y siempre como el continente perdido de la Atlántida. Desembarque en Santorini, traslado a su hotel. Alojamiento.

10º & 11º DÍA (VIE & SAB) - SANTORINI
Desayuno. Días libres en esta magnífica e impresionante isla. Excursiones opcionales se pueden hacer en la isla. No se pierda la oportunidad de disfrutar de la travesía por un crucero de un día a las islas de Nea Kameni y Palea Kameni (que se encuentra en el interior de la caldera), con su balneario natural de aguas verde y amarillas (con tiempo libre para nadar) Thirassia Island. Admire la ciudad de Fira, con sus particulares casas con una decoración única sus calles estrechas y cafés al aire libre: todo esto en una fusión de estructura volcánica y montañosa de la isla. Alojamiento.

DÍA 12º (DOM) - SANTORINI / ATENAS / FIN DE VIAJE
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Santorini para tomar el vuelo con destino a Atenas y conectar con el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios. (Por favor consulte horario de vuelo entre Santorini y Atenas antes de reservar su vuelo de regreso a su ciudad de origen).

¿Qué os ha parecido? A mí no me importaría perderme en alguna de estas islas... sin duda!

Ya sabéis, como siempre, si queréis contratar este viaje con nosotros sólo tenéis que escribir un email a blog@takeoff.es o a info@takeoff.es 
Por allí, si estáis interesados, ya os informaremos de los otros viajes que tenemos a las Islas Griegas. 

Un afectuoso saludo... y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!