martes, 21 de abril de 2015

Italia - Las maravillas del sur de Italia

Buenas tardes viajer@s!

Hoy martes, ya venimos dispuestos a que conozcáis otro de los fabulosos viajes de los que disponemos en nuestra agencia. Hoy os queremos mostrar las maravillas de Puglia. Un viaje por Italia de 9 días y 8 noches (que incluye las comidas) que os mostrará lugares menos conocidos y a la vez menos turísticos de la bella Italia. 

El sur de Italia tiene muchísimo que ofrecer al viajero. Historia, monumentos, tradiciones... todo un paraíso para los amantes de Italia, que sabemos que los hay, y entre los que me puedo contar. 

Sin mucho más que añadir, hoy os dejamos con el circuito. Esperamos que os guste!


LAS MARAVILLAS DEL SUR DE ITALIA 
8 días / 7 noches 

Capilla palatina de Palermo

1º DÍA (LUN) - INICIO DE VIAJE / PALERMOLlegada a Palermo y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2º DÍA (MAR) - PALERMO / MONREALE / AGRIGENTODesayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la Catedral de Monreale y su Claustro. Por la tarde salida hacia Agrigento. “La Ciudad más bella de los mortales" donde hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor. Visita de “la Valle dei Templi”. Cena y alojamiento.

3º DÍA (MIÉ) - AGRIGENTO / PIAZZA ARMERINA / SIRACUSADesayuno y salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana del Casale, famosa por sus más de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Continuación de nuestro recorrido hasta Siracusa. Tarde libre. Les recomendamos que visiten la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc., así como Ortigia, el centro histórico barroco de la ciudad. Cena y alojamiento. 
Taormina
4º DÍA (JUE) - SIRACUSA / TAORMINA / REGGIO CALABRIA / ZONA DE TROPEADesayuno. Salida hacia Taormina. Tiempo libre para visitar el Teatro grecorromano. Continuación hacia Reggio Calabria a donde llegaremos después de atravesar el estrecho de Messina. A la llegada disfrutarán de tiempo libre para visitar los magníficos Bronzi di Riace. Continuación hacia la zona de Tropea. Cena y alojamiento.

5º DÍA (VIE) - ZONA DE TROPEA / POMPEYA / NÁPOLESDesayuno. Mañana libre para visitar el casco antiguo de Tropea o disfrutar de esta localidad de playa. Salida hacia Pompeya donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C. Continuación a Nápoles. Cena y alojamiento.

6º DÍA (SÁB) - NÁPOLES / CAPRI / NÁPOLESDesayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Nápoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Tiempo libre en la isla. Regreso en Jet Foil a Nápoles. Cena y alojamiento.

7º DÍA (DOM) - NÁPOLES / SORRENTO / AMALFI / ROMADesayuno. Salida hacia Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Continuación hacia la renombrada Amalfi pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hasta Roma. Cena y alojamiento.
Sorrento


8º DÍA (LUN) - ROMA / FIN DE VIAJEDesayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


¿Qué os ha parecido? Una auténtica maravilla, sí. Un viaje que como siempre, podéis comprarnos y para ello, informaros de todas las características y precios en blog@takeoff.es o en info@takeoff.es

Un saludo a todos, y nos vemos en el siguiente viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!