lunes, 6 de abril de 2015

Kénia esencial y Zanzíbar

Buenas tardes viajer@s!

¿Qué tal esos viajes de semana santa? ¿Algún contratiempo digno de escribirse en un libro? Contadnos vuestras experiencias viajeras en algún comentario del blog, que estáis muy callados a pesar de que sabemos que nos leéis. 

Para la vuelta, queremos proponer un viaje que podría ser ideal para una luna de miel. Un viaje que nos llevará a Kénia y a Zanzíbar. Unos días de safari por el África más salvaje y posteriormente unos días de relax en las mejores playas del mundo. ¿No está nada mal, verdad?

Si nos permitís, hoy sólo os ponemos el itinerario, que el tiempo después de unos días de fiesta apremia. 

Esperamos que os guste: 


KÉNIA Y ZANZÍBAR
11 días / 10 noches


Día 01. España / Nairobi. 
Salida en vuelo a Nairobi vía Amsterdam. Noche a bordo.

Día 02. Nairobi. 
Llegada. Trámites de inmigración. Recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Intercontinental.
Montes Aberdare

Día 03. Nairobi / Montes Aberdare. 
Desayuno. Salida por carretera en dirección norte a través de la fértiles “Tierras altas” de Kenya, hacia los Montes Aberdare. Almuerzo. Tarde y noche dedicadas a observar a los animales que se aproximan a beber en la charca iluminada desde los numerosos miradores y terrazas. Cena y alojamiento en The Ark.

Día 04. Aberdares / Lago Nakuru. 
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en Lake Nakuru Lodge / Lake Nakuru Sopa Lodge.

Día 05. Lago Nakuru / Maasai Mara. 
Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Maasai Mara. Almuerzo. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Mara Sopa Lodge / Mara Leisure Camp.
Maasai Mara

Día 06. Maasai Mara. 
Pensión completa. Safari fotográfico de día completo con almuerzo pícnic recorriendo la Reserva Natural de Masai Mara. Alojamiento en Mara Sopa Lodge / Mara Leisure Camp.

Día 07. Maasai Mara / Nairobi / Zanzíbar. 
Desayuno y salida hacia Nairobi. Llegada a medio día. Almuerzo en The Carnivore. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Zanzíbar. Llegada, tramites de visado y traslado al hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido en el hotel Dream of Zanzibar.

Días 08, 09 y 10. Zanzíbar. 
Régimen de todo incluido. Días libre para disfrutar de la playa. Alojamiento en el hotel Dream of Zanzibar.
Playas de Zanzíbar

Día 11. Zanzibar / España. 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía Dar es Salaam o Nairobi. Noche a bordo. Día 12. España. Llegada a España.

Ya sabéis, que como siempre podéis poneros en contacto con nosotros en blog@takeoff.es y en info@takeoff.es para cualquier duda sobre el viaje, condiciones, fechas y demás. 

Iremos pensando qué poneros el próximo día. Agradeceríamos sugerencias ;) 

Saludos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!