viernes, 17 de abril de 2015

Islas Seychelles - Crucero en Catamarán

Buenas tardes de viernes viajer@s!

¿Planes de viaje para este fin de semana? ¿O aún os estáis recuperando de los viajes de semana santa? Hay dos puentes próximos. Contadnos si pensáis salir. Y si no es así, contádnos dónde estáis planeando ir de vacaciones de verano. 

Queremos contaros que ahora formamos parte de la plataforma de venta de viajes online buscounviaje. Allí podréis encontrar los viajes que ofrecemos mediante esa plataforma, con precios, salidas y demás. Entrad a echarle un vistazo si estáis buscando nuevos destinos. 

Nosotros, para ponerlo más fácil, hoy hemos decidido colgaros un viaje de esos de ensueño, que os llevará a las Islas Seychelles en Catamarán. No está nada mal ¿verdad? 


Las Seychelles, oficialmente la República de las Seychelles (en inglés, Republic of Seychelles; en francés, République des Seychelles; en criollo seychelense, Repiblik Sesel) es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste deMadagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones. Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.

Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.

Lo que os decía, un viaje de ensueño! ¿Vamos con el circuito? A ver qué os parece ;)


ISLAS SEYCHELLES - CIRCUITO EN CATAMARÁN
10 días / 8 noches


Día 1 ~ España / Mahe (Seychelles)
Salida en vuelo regular con destino Mahe vía Dubai. Noche a bordo.

Día 2 ~ Mahe / Sainte Anne
Llegada y traslado al puerto deportivo, Eden Island, para embarcar a las 13:00h en el lujoso Catamarán de 12 cabinas, todas con baño y ducha privados. Una corta travesía nos llevará hasta el Parque Marino de Sainte Anne donde fondearemos para pasar la noche. 

Coco Island
Día 3 ~ Sainte Anne / Cocos Island / La Digue
Recorremos las islas que componen este Parque Marino, un lugar espectacular para la práctica del snorkeling. Tras el almuerzo, navegamos hasta Cocos Island formada por grandes rocas con formas y colores de gran belleza. Los fondos de esta isla son también fantásticos para realizar snorkeling. Continuamos nuestra navegación y fondeamos frente al pintoresco puerto de La Digue.

Día 4 ~ La Digue
Recomendamos alquilar una bicicleta para recorrer esta tranquila y preciosa isla. Con sus cocoteros, casas con techos de hojas de palmera, playas de arena blanca y grandes rocas pulidas por el mar y el viento. La Digue es posiblemente la ila más hermosa de las Seychelles. 

Valle de Mai
Día 5 ~ La Digue / Cousin / St. Ann Bay (Praslin)
Visitamos Cousin Island, Reserva Natural y santuario de aves. Tras el almuerzo continuamos navegando hacia Praslin. Visita del Valle de Mai, declarado Patrimonio Natural por la UNESCO, entre las grandes palmeras que producen el famoso Coco de Mer. Fondeamos para pasar la noche en la Bahía de St. Anne. 

Día 6 ~ St. Anne / Grand Soeur / Curiouse o Anse Petite Cour (Praslin)
Navegamos hasta Grand Soeur para disfrutar en una barbacoa en una de las playas más hermosas de Seychelles. Paseo por la isla, resto de la tarde libre para relajarnos en la playa o disfrutar de deportes acuáticos. Fondeamos en Curieuse o en Anse Petite Cour.

Día 7 ~ Curiouse / Saint Pierre / Anse Volbert o Anse Lazio (Praslin)
Islote Saint Pierre
Visitamos la Isla de Curieuse, parte de un Parque Marino y hogar de más de 100 tortugas gigantes. Tras el almuerzo visitaremos el Islote de Saint Pierre, masa de rocas redondeadas coronadas por estilizadas palmeras, una de las imágenes más evocadoras y fotografiadas de las Islas Seychelles. Fondeamos en Anse Volbert o Anse Lazio.

Día 8 ~ Anse Volbert o Anse Lazio / Mahe
Disfrutaremos del sol y del mar en las hermosas playas de Praslin. Por la tarde navegaremos hacia Mahe. 

Día 9 ~ Mahe / España
Llegamos a Mahe por la mañana temprano. Día libre. Por la noche traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía Dubai. Noche a bordo.

Día 10 ~ España
Llegada a España y fin de nuestros servicios. 


Curieuse
¿Qué os ha parecido? Creo, personalmente, que puede ser un viaje de relax al 100%, en los que disfrutar del barco, del sol, de las playas de película... Ay, ya me han entrado ganas de vacaciones! jejeje

Ya sabéis que si queréis contratarnos este viaje, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestros emails: blog@takeoff.es o info@takeoff.es
Con la máxima presteza os daremos presupuesto de este fantástico viaje!

Saludos a tod@s... y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!