lunes, 21 de diciembre de 2015

Vacaciones en Islas Cook

Buenas tardes viajer@s! 

Hoy queremos traeros un viaje a la otra punta del mundo, hoy nos vamos al Pacífico... Hoy nos vamos a las Islas Cook. 

Las islas Cook están situadas entre Tonga y la Polinesia francesa en la parte occidental del Pacífico Sur. Las quince islas y atolones de las Cook se pueden dividir en dos grupos distintos. El grupo meridional consiste principalmente en altas islas volcánicas o elevados atolones de coral, los seis atolones del grupo del norte son los típicos círculos de arena que rodean grandes lagunas. Aparte de su belleza natural y muchas comodidades, el atractivo de las islas Cook son sus amistosos habitantes polinesios, y aunque la mayoría de ellos tienen todas las facilidades modernas en sus casas, muchas de las antiguas costumbres se han mantenido.


Deben su nombre al navegante inglés Capitán James Cook. Paradójicamente nunca llegó a pisar sus territorios. Archipiélago formado por 15 islas importantes por su situación en medio del triángulo Polinesio del Pacifico Sur. Su isla principal Rarotonga, es de extremada belleza con montañas altas y una exuberante vegetación en su interior virgen y poco poblado. Aitutaki, considerada la isla más bella del Pacífico, está rodeada por una inmensa laguna en forma de triángulo y salpicada por motus o pequeñas islas que constituyen uno de los principales atractivos.

Vamos con el itinerario... un viaje que no deja indiferente a nadie!

VACACIONES EN ISLAS COOK
9 días / 6 noches


Día 1. España / RarotongaSalida en vuelo con destino Rarotonga en las islas Cook. Noche a bordo.

Día 2. RarotongaLlegada a las islas Cook. Uno de los destinos más atractivos del Pacifico Sur, una isla volcánica que se levanta desde una profundidad de 4.500 m, formada por zonas ligeramente montañosas, valles y una laguna con un arrecife de coral que la protege y mantiene tranquila. Más de la mitad de la población vive en esta isla, donde se encuentra la capital, Avarua. Rarotonga es un lugar paradisíaco y único en el mundo. Déjese impresionar por su naturaleza salvaje, sus playas de arena fina y su arrecife de coral. Alojamiento.

Días 3 y 4. RarotongaDesayuno. Días libres para descubrir la isla, hacer deportes náuticos, cruceros por la laguna o simplemente disfrutar de las playas.

Día 5. Rarotonga / AitutakiDesayuno. Salida en vuelo con destino Aitutaki. Al norte de Rarotonga, es la segunda isla más visitada de las Cook, siendo similar a Bora Bora. De origen volcánico, se levanta desde 4.000 m. de profundidad en el océano Pacífico. La isla consiste en tres islotes volcánicos y 12 motus en medio de una laguna coralina. Podrá recorrer la laguna con las clásicas canoas polinesias, jugar al golf en su exclusivo campo de 18 hoyos, montar a caballo o recorrer la isla a pie o en motocicleta. Con sus playas de palmeras semidesérticas, la impresionante laguna con su característico color azul turquesa, la variedad de sus actividades y su gran cantidad de vida marina hacen de ella un paraíso por descubrir.

Día 6. AitutakiDesayuno. Días libres para disfrutar de la isla, practicar golf u otras actividades opcionales.

Día 7. Aitutaki / EspañaDesayuno. Salida en vuelo de regreso a España vía Rarotonga y Los Ángeles. Noche a bordo.
Día 8. En vuelo
Día 9. EspañaLlegada.
 
Este es el viaje que podéis contratarnos en info@takeoff.es o en blog@takeoff.es y seguro, seguro, que no os arrepentís de ello. Además, si venís por este post, os haremos un 5% de descuento. Es una buena oportunidad de cruzar el mundo y disfrutar del paraíso. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!