miércoles, 2 de diciembre de 2015

Descubriendo Puerto Rico

Buenas tardes viajer@s!

 Hoy, primer viaje de diciembre, queremos traeros un viaje por tierras caribeñas... sí señores y señoras, esta tarde nos vamos a Puerto Rico. 

Datos importantes sobre Puerto Rico:
  1. En Puerto Rico, el español y el inglés son los idiomas oficiales.
  2. Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos y el dólar estadounidense es la moneda oficial. Los ciudadanos de Estados Unidos no necesitan pasaporte o convertidor de moneda.
  3. El Yunque es el único bosque subtropical en el Servicio Forestal de los Estados Unidos, un lugar tan increíble que tienes que verlo, escucharlo y sentirlo. Es una de nuestros destinos que absolutamente no te puedes perder.
  4. Más del 70% del ron vendido en los Estados Unidos viene de Puerto Rico. Prueba nuestras marcas locales favoritas y disfruta de una excursión por una de nuestras destilerías.
  5. En Puerto Rico está el radiotelescopio más grande del mundo, que abarca un área de casi 20 cuerdas. Es el único que puede predecir cuándo y dónde un asteroide puede impactar la Tierra y fue el responsable por las primeras imágenes de asteroide en la historia.
  6. En Toro Verde encuentras uno de los zip line más largos en el mundo: La Bestia. Usa un arnés especialmente diseñado para hacerte volar por 4,745 pies de terreno.
  7. El fenómeno de bioluminiscencia existe alrededor del mundo, pero hay solo unas pocas bahías marinas con bioluminiscencia en el planeta… ¡y Puerto Rico tiene tres! A solo un viaje en kayak o bote, tienes que ver estas maravillas para poder apreciarlas.
Vamos con el viaje en cuestión, esperamos que os guste, y os informéis sobre este y otros viajes a Puerto Rico en info@takeoff.es o blog@takeoff.es. 

DESCUBRIENDO PUERTO RICO
9 días / 7 noches



DÍA 1 - ESPAÑA / SAN JUAN
Salida en vuelo con destino San Juan. A la llegada, recogida de su vehículo de alquiler y traslado por su cuenta al hotel.


DÍA 2 - SAN JUAN
Alojamiento. Hoy dispondrán del día completo para descubrir todo lo que San Juan ofrece, donde destacamos el Viejo San Juan, con sus más de 500 años de historia, cuyas murallas encierran algunos de los ejemplos de la arquitectura colonial más bellos del Caribe. El Fuerte de San Felipe del Morro, la Catedral de San Juan, la Plaza de Armas o el Fuerte de San Cristóbal, son sólo algunos de ellos. Podrán disfrutar de la gastronomía puertorriqueña en alguno de los numerosos restaurantes que encontrará durante su visita.

DÍA 3 - SAN JUAN / RINCÓN (160 KM)
Alojamiento. Hoy se dirigirán hacia la costa oeste de Puerto Rico. Podrán descubrir un Puerto Rico diferente, donde la naturaleza se funde con el mar. Las montañas de la Cordillera Central se encuentra con el mar, dando lugar a un espacio peculiar. Les recomendamos tomar la carretera interior que pasa por Lares y San Sebastián, para apreciar la belleza de la cordillera central. Son numerosas las actividades que podrá realizar en la zona, desde surf a paseos a caballo o submarinismo.


DÍA 4 - RINCÓN 
Alojamiento. Día libre para explorar los alrededores con su vehículo. Les recomendamos visitar algunas de las poblaciones montañosas como Moca o Maricao o dirigirse Mayaguez, la tercera ciudad en importancia de la isla, o a Cabo Rojo, en la punta suroeste de la isla.

DÍA 5 - RINCÓN / DORADO (135 KM) 
Alojamiento. De camino a Dorado, por la costa les recomendamos que descubran a su aire las poblaciones costeras como Aguadilla, Isabela o Quebradillas, antes de llegar a Camuy, donde se encuentra el Parque de las Cavernas del río Camuy (abierto de miércoles a domingo). Si desean explorarlo con cierta profundidad, es interesante llegar antes de las 10 de la mañana. Al final del día, llegarán a Dorado.

DÍAS 6 Y 7 - DORADO 
Alojamiento. Durante estos días podrán relajarse en su hotel o continuar descubriendo los alrededores. Si busca compras, este es el momento adecuado por la proximidad a Puerto Rico Premium Outlets, un paraíso de primeras marcas a precios con gran descuento.


DÍA 8 - DORADO / SAN JUAN / ESPAÑA
Dispondrán de tiempo libre hasta el momento de dirigirse al aeropuerto de San Juan para devolver su vehículo de alquiler y embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 - ESPAÑA
Llegada.

Este ha sido nuestro recorrido por Puerto Rico, esperamos que os haya encantado tanto como a nosotros. Un mundo por descubrir! 

Un saludo, y hasta el siguiente destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!