lunes, 24 de agosto de 2015

Croacia: crucero en goleta

Buenas tardes viajer@s!

En esta tarde de agosto, queríamos un viaje veraniego, así que hemos buscado un viaje interesante que se realice de una manera diferente... ¿Qué os parece visitar Croacia usando una goleta? Un sueño para todo amante del mar, viajar usando un velero... simplemente fantástico! 


¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar en un velero como si fuera un pirata? Esta es la oportunidad, un recorrido por las fantásticas costas de Croacia en las que poder bañarte en sus aguas cristalinas. 

No nos extendemos mucho más, ya que podéis consultar cosas sobre Croacia en entradas anteriores de este mismo blog. 

CROACIA: CRUCERO EN GOLETA
8 días / 7 noches


1º DÍA (LUN) - INICIO DE VIAJE / DUBROVNIK
Llegada a Dubrovnik y traslado al barco. Cena a bordo y alojamiento.

2º DÍA (MAR) - ISLAS ELAFITI / MLJET: PARQUE NACIONAL
Desayuno. Salida hacia las Islas Elafiti, archipiélago situado cerca de Dubrovnik. Apenas habitados, estos islotes presentan un aspecto salvaje con sus escarpados acantilados y su vegetación mediterránea. Si el tiempo lo permite: posibilidad de darse un baño. Almuerzo a bordo. Salida hacia la isla de Mljet que está situada entre la isla de Korcula y Dubrovnik. Visita del Parque Nacional de Mljet. Alojamiento a bordo.

3º DÍA (MIÉ) - HVAR
Desayuno. Salida en dirección a la isla de Korcula. Continuación hacia Hvar que es una de las islas más largas que rodea la costa de Croacia, famosa por sus calas abrigadas y su vegetación llamada también: “Madeira del Adriatico”. Almuerzo a bordo. Llegada y visita de la ciudad de Hvar con guía
local. Alojamiento a bordo.

4º DÍA (JUE) - SPLIT
Desayuno y salida hacia Split. Si el tiempo lo permite: posibilidad de darse un baño. Almuerzo a bordo. Llegada al mediodía y visita de la capital de Dalmacia con guía local, incluyendo el centro histórico que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento a bordo.

5º DÍA (VIE) - BRAC
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla de Brac y del mar. Cena del capitán y alojamiento a bordo.

6º DÍA (SÁB) - KORCULA
Desayuno. Salida hacía la isla de Korcula. En ese trayecto podrán admirar la Costa Sur que impresiona con rocas y riscos que llegan a una altura de 30 metros sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite: posibilidad de darse un baño en la isla de Peljesac o Korcula. Almuerzo a bordo. Llegada al mediodía y vista guiada de la ciudad de Korcula para admirar la catedral de San Marcos, la iglesia de Todos los Santos y las ruinas del lugar donde, presumiblemente, nació Marco Polo. Alojamiento.

7º DÍA (DOM) - DUBROVNIK
Desayuno y continuación hacia Dubrovnik. Si el tiempo lo permite: posibilidad de darse un baño en una de las Islas Elafiti. Almuerzo a bordo. Visita guiada de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Opcional: Cena en un ambiente típico con música y bailes folclóricos (no incluido). Alojamiento a bordo.

8º DÍA (LUN) - DUBROVNIK / FIN DE VIAJE
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de destino.

¿Qué os parece este fantástico viaje? Me repito una vez más, un viaje completamente pensado para los amantes del mar... eso sí, no es descartable llevar algún tipo de fármaco contra mareos jajaja.

Como siempre, si queréis saber más de este viaje, escribidnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es y allí os informaremos de todo. 

Un saludo, y hasta el siguiente destino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!