viernes, 21 de agosto de 2015

Gran tour de Bali

Buenas tardes viajer@s!

Esta tarde, no nos queda más remedio que imaginar que estamos en la playa... Así que nos vamos hoy a Bali! 

Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que solo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco. Bali puede ser parecer un lugar pequeño al que viajar (se puede recorrer toda la isla de Bali en coche en un día) pero su importancia como destino turístico es enorme. En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar: amplias plantaciones de arroz, muy buenos spots dónde practicar surf y otras actividades acuáticas, así como sus templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca dónde tumbarse al sol y gozar de sus aguas turquesas. Esta combinación de posibilidades convierten Bali en un destino perfecto para el turismo.


El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular.

¿Vamos a la playa?

GRAN TOUR DE BALI
12 días / 11 noches


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DENPASAR (BALI)Salida en vuelo de línea regular con destino Denpasar (Bali). Noche a bordo.

Día 2 - DENPASAR - CANDIDASALlegada y salida hacia la costa este de la isla. Visita de Kerta Gosa, donde está la antigua corte de justicia de Klungkung y Goa Lawah o "cueva de los murciélagos". Continuación hacia CANDIDASA. Acomodación en el hotel. Alojamiento.


Día 3 - CANDIDASADesayuno. Por la mañana, salida hacia Bebamdem donde iniciaremos una ruta a pie (se recomienda calzado cómodo) para visitar distintos poblados del interior de la isla. Finalizaremos nuestra excursión en el poblado de Tenganan, donde mantienen la forma de vida de los antiguos balineses. Regreso a Candidasa. Almuerzo en restaurante local y tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - CANDIDASA - LOVINADesayuno. Salida hacia el norte de la isla. En ruta visitaremos Kusamba, Besakih, el templo hinduista más sagrado de la isla. Ascenderemos hacia Penelokan desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas del monte Batur y su lago. Almuerzo. Llegada a LOVINA. Alojamiento.

Día 5 - LOVINA - UBUDDesayuno. Visitaremos la cascada de Gitgit, el Templo Ulundanu, a orillas del Lago Beratan. Almuerzo. Continuación hacia Alas Kedaton "el Bosque Sagrado de los monos" y el espectacular Templo de Tanah Lot. Llegada a UBUD. Alojamiento.

Día 6 - UBUDDesayuno. Salida hacia Batubulan, para asistir a una representación de danzas Barong y Kris. Visita de alguno de los pueblos artesanos como Mas, conocido por sus excelentes tallas de madera. Regreso a Ubud. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.


Día 7 - UBUDDesayuno y alojamiento. Día libre.

Día 8 - UBUD - NUSA DUADesayuno. Por la mañana, disfrutaremos de una excursión de rafting debidamente equipados, por los rápidos y gargantas del río Ayung. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia las playas de NUSA DUA, situadas en la costa este de la península de Bukit, entre manglares y deslumbrantes prados tropicales. Alojamiento

Días 9 y 10 - NUSA DUADesayuno y alojamiento. Días libres para descansar en las playas de Nusa Dua.

Día 11 - NUSA DUA - CIUDAD DE ORIGENDesayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Denpasar para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.


Día 12 - CIUDAD DE ORIGENLlegada y fin de viaje.

¿Qué os ha parecido el circuito? Una auténtica maravilla para los sentidos. Conocer y visitar, y a parte descansar en las playas paradisíacas... Un sueño!

Hazlo realidad con Take Off, escribiendo a info@takeoff.es o blog@takeoff.es donde te informaremos de todo. 

Un saludo, y hasta el próximo destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!