miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lo mejor de Israel

Buenas tardes viajer@s!

Hoy queremos proponeros un viaje corto, de sólo 5 días de duración, pero que te permite conocer en poco tiempo, lo mejor de Israel. Uno de los destinos que más llaman la atención, ya sea por ser seguidores del cristianismo o por las muchas maravillas que este pequeño país tiene por descubrir. 

Jerusalén, la capital de Israel, la única ciudad del mundo que tiene 70 nombres de amor y anhelo, la que en los mapas antiguos aparece en el centro del mundo y aún hoy produce tanta admiración como una joya. Jerusalén es una ciudad que despierta emociones sobrecogedoras, que promete experiencias espirituales y religiosas, intensidad y placer, interesantes recorridos y divertidas aventuras. 

Aquí, además de los fascinantes enclaves históricos y arqueológicos de Jerusalén existen sorprendentes atracciones turísticas modernas para los amantes de la cultura, las artes, el teatro y la música, la arquitectura y las delicias gastronómicas. Un lugar fascinante con sorprendentes hallazgos donde viviréis una experiencia inolvidable.

¿Vamos con el recorrido de hoy? 

LO MEJOR DE ISRAEL
5 días / 4 noches


Día 1 - ESPAÑA - TEL AVIV - JERUSALÉNPresentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino Tel Aviv. Llegada al aeropuerto Ben Gurion, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en Jerusalén. Cena (opción MP) y alojamiento.


Día 2 - JERUSALÉN - MASSADA - MAR MUERTO - JERUSALÉNDesayuno. A la hora indicada, salida hacia Massada atravesando el desierto de Judea. Visita de la última fortificación de los Judíos contra los Romanos. Subida y bajada en teleférico. A continuación visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de tierra, situado a 416m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel y Cisjordania. La región del Mar Muerto sirvió de refugio a celebres fugitivos, como el rey David o el profeta Elías. Es seis veces más salado que los océanos por lo que ningún ser vivo habita en él. Las propiedades curativas del Mar Muerto y de los manantiales cercanos son conocidas desde hace milenios. Tiempo libre para disfrutar de un baño en sus salinas aguas terapéuticas. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.


Día 3 - JERUSALÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD NUEVA - JERUSALÉNDesayuno. Por la mañana, salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnificavista panorámica de la ciudad. También visitaremos Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 4 - JERUSALÉN - BELÉN - CIUDAD ANTIGUA - JERUSALÉNDesayuno. Hoy tenemos incluidas varias visitas muy interesantes para descubrir la ciudad antigua de Jerusalén. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. A lo largo de la Vía Dolorosa, se encuentran 14 estaciones. En cada estación hay una capilla o señal que ilustra el episodio. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última Cena "La Eucaristía" y "Pentecostés". Por la tarde, visitaremos la ciudad de Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén. Cena (opción MP) y alojamiento.


Día 5 - JERUSALÉN - TEL AVIV - ESPAÑADesayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en vuelo regular con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Este ha sido el viaje que proponemos para hoy. Esperamos que os guste. No voy a ser pesada con que podéis contratarlo en info@takeoff.es, porque como sois lectores habituales de este blog, ya lo sabéis... ¿verdad? jejeje.

Un saludo, y adiós septiembre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!