viernes, 25 de septiembre de 2015

Nueva Zelanda, libertad en 4x4

Buenas tardes viajer@s!

Hoy he decidido buscar un viaje que llama mucho la atención a nuestros clientes, y es el ir a Nueva Zelanda, y recorrerlo con un 4x4 a vuestro aire (claro que tenéis el alojamiento dónde lo tenéis, es decir, que tenéis que recorrer la distancia en un solo día, pero al ritmo que vosotros marquéis con la finalidad de llegar al hotel por la noche). 

Creo que es un viaje que merece mucho la pena, y que es muy atractivo para el viajero o viajera aventurer@. Nunca sabes después de qué recodo vas a encontrar un paraje fantástico y en el que vas a querer parar a hacerte una fotografía. Esa es la ventaja de los fly and drive, dispones de tu coche y vas a tu ritmo. 

Ya hemos puesto algún que otro viaje a Nueva Zelanda, así que si queréis conocer más sobre el país, sólo tenéis que buscarlo en este mismo blog... Bueno vale, os pongo el enlace: pinchad aquí. 

Vamos con el itinerario pues, que seguro que no os dejará indiferentes... A mí me han entrado unas ganas de ir... buf!


NUEVA ZELANDA, LIBERTAD EN 4X4
18 días / 15 noches 


DÍA 1: ESPAÑA - AUCKLAND 
Presentación en el aeropuerto, embarque y salida rumbo Auckland, vía ciudades de conexión. Noche a bordo. 

DÍA 2: EN VUELO 

DÍA 3: AUCKLAND 
Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel, entrega de documentación. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA: 4 AUCKLAND - ROTORUA 
Recogida del coche y salida con destino Rotorua, el corazón de la cultura Maorí, así como centro de actividad geotermal del país. Lagos y bosques le invitan a disfrutar de la naturaleza. Sugerimos asistir a un espectáculo Maorí por la tarde. Alojamiento. 

DÍA 5: ROTORUA - NAPIER 
La etapa de hoy le llevará ha cruzar el Parque Nacional de Te Urewera, sus caminos de grava le harán disfrutar de la experiencia de conducir un 4x4. A través de una densa selva tropical, llegaremos al al apartado Lago Waikaremoana. Continúe hacia Napier, la capital Art Deco de Nueva Zelanda, también conocida por sus numerosas bodegas. Alojamiento. 

DÍA 6: NAPIER - P. N. TONGARIRO 
Conduzca con destino al centro de la Isla Norte, que le permitirá descubrir el Nueva Zelanda rural, y sus inmensas manadas de ovejas. Llegada al hotel, situado a los pies del Monte Rouapehu, en el P.N de Tongariro. En el volcán Tongariro se pueden ver los paisajes lunares en los que se localizó el reino de Mordor en la película El Señor de los Anillos. Alojamiento. 

DÍA 7: P. N. TONGARIRO - WELLINGTON 
Hoy su ruta continúa por Pipiriki, a lo largo del río Whanganui, sin duda el más hermoso del país. Continuación a Wellington, ciudad vibrante. No deje de caminar por su paseo marítimo. Alojamiento.

DÍA 8: WELLINGTON - PICTON NELSON 
Salida en ferry hacia Picton, cruzando el pintoresco Marlborough Sound, de gran atractivo. El viaje dura unas tres horas. Y a la llegada, continuación hacia Nelson. Llegada y alojamiento. 

DÍA 9: NELSON - HANMER SPRINGS 
Conduzca hacia el remoto Lago Rotoiti, y a través de una pista especial con varios cruces de ríos, llegamos hasta Murchinson. Regreso a la pista de grava a través del Paso Lewis, para llegar a la localidad de Hanmer Springs, ciudad construida en torno a unas fuentes de aguas termales. Llegada y alojamiento. 

DÍA 10: HANMER SPRINGS - MT. HUTT 
Antes de salir hacia Christchurch, viaje a Kaikoura para realizar viaje en barco para ver las Ballenas. Después, salida hacia Christchurch, y continuación a Mt. Hutt, situada en los Alpes del Sur. Alojamiento. 

DÍA 11: MT. HUTT - KUROW 
Conduzca hacia el lago Tekapo, rodeado de montañas. Aconsejamos tomar vuelo escénico (no incluido) para disfrutar de una panorámica del lago, del Monte Cook, y los glaciares Fox y Franz Josef. Alojamiento. en un Bed&breakfast en Kurow. 

DÍA 12: KUROW - QUEENSTOWN 
Desde la región vinícola de Central Otago conduzca sobre una antigua pista a Wakatipu y Queenstown. Alojamiento. 

DÍA 13: QUEENSTOWN 
Día libre. En esta ciudad podrá encontrar toda clase de deportes de aventura: excursiones en barco Jet, rafting, surf por el río, puenting, etc, aunque le sugerimos contratar excursión organizada al Milford Sound. Alojamiento. 

DÍA 14: QUEENSTOWN - FRANZ JOSEF GLACIAR 
Cruzando la cordillera Crown por carretera oficial hasta llegar a Wanaka, accedemos a la costa oeste por el Paso Haast, un recorrido panorámico con muchas oportunidades para detenerse y explorar el paisaje. Continuación a la región de los Glaciares Franz Josef y Fox. Alojamiento. 

DÍA 15: FRANZ JOSEF GLACIAR - GREYMOUTH 
Disfrute de la belleza de este paraje, donde le glaciar se desliza por el paisaje rodeado de vegetación y montañas. Llegada a Greymouth. Alojamiento. 

DÍA 16: GREYMOUTH - CHRISTCHURCH 
Desvíese hacia Punakaiki, y visite las curiosas formaciones calizas de las Pancake Rocks. A través del paso de Arthur, llegamos a Christchurch. Alojamiento. 

DÍA 17: CHRISTCHURCH - ESPAÑA 
Salida hacia el aeropuerto. Entrega del vehículo. Trámites de embarque y salida de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. 

DÍA 18: ESPAÑA 
Llegada y fin de nuestros servicios.


Este ha sido el viaje planteado hoy... ¿No os dan ganas de correr al aeropuerto y subiros al avión? Pues paciencia, primero tendréis que contratarnos este fantástico viaje. Poneros en contacto con nosotros a través de los e-mails: info@takeoff.es y blog@takeoff.es, y allí os informaremos de todo, para que podáis correr al aeropuerto cuanto antes. 

Un saludo a tod@s, y feliz fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!