viernes, 9 de octubre de 2015

Kenia sorprendente y Zanzíbar (especial novios)

Buenas tardes viajer@s!

Hoy os traemos un viaje especial para novios. Un viaje inolvidable de luna de miel que os llevará a Kenia y a Zanzíbar. Visitas a los parques naturales de Kenia en busca de sus animales salvajes y sus inolvidables paisajes, y después unos días de relax en la playas de Zanzíbar (Tanzania)... Creo que es una fantástica combinación para todos los gustos. 


Comenzad vuestro viaje en Kenia visitando el Parque Nacional de Amboseli, único parque del país desde donde se puede contemplar el Kilimanjaro, la cumbre más majestuosa de África. Para completar el viaje, escapad al relax absoluto en Zanzíbar, un lugar exótico que os cautivará por sus especiales fragancias, la mezcla de cultura y luminosidad de sus playas.

Además, al ser un viaje especialmente para novios, tendréis unas atenciones especiales para novios: cesta de frutas en la habitación, bolsa de playa, pareo y una cena romántica durante la estancia en el hotel The Residence de Zanzíbar. No está mal, ¿verdad? 


Pues sin más, os dejamos con el viaje... espero que sea del gusto de los futuros marido y mujer, mujer y marido, marido y marido o mujer y mujer.


KENIA SORPRENDENTE Y ZANZÍBAR
13 días / 11 noches


DIA 1º ESPAÑA - NAIROBI
Salida en vuelo regular hacía Nairobi, vía punto europeo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 2º NAIROBI - AMBOSELI
Desayuno. Salida por carretera hacía al Parque Nacional de Amboseli, durante el trayecto se tendrá la oportunidad de realizar el primer safari fotográfico. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

DIA 3º AMBOSELI
Desayuno. En el día de hoy se realizará un safari por la mañana y otro por la tarde. Pensión completa en el lodge. Alojamiento.

DIA 4º AMBOSELI - MONTE KENIA
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Aberdares. Almuerzo en ruta. Continuación hasta el Hotel base donde dejaran su equipaje y posterior traslado al hotel con su equipaje de mano. Cena y alojamiento.


DIA 5º MONTE KENIA - LAKE NAKURU O LAKE NAIVASHA
Traslado al hotel base para recoger el equipaje y tomar el desayuno. Traslado al Parque Nacional de Lago Nakuru. Llegada y almuerzo. Por la tarde safari fotográfico. Cena y alojamiento.

DIA 6º LAGO NAKURU - MASAI MARA
Desayuno. Traslado a Masai Mara. Por la tarde, oportunidad de realizar el primer safari fotográfico por el Parque Nacional más importante y característico de Kenia. Los cinco grandes habitan estas tierras recorriendo las grandes extensiones de sabana. Cena y alojamiento.


DIA 7º MASAI MARA
Desayuno. En el día de hoy se realizará un safari por la mañana y otro por la tarde. Pensión completa en el lodge. Alojamiento.

DIA 8º MASAI MARA - NAIROBI - ZANZÍBAR
Desayuno. Salida por carretera hacía Nairobi. Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo local hacia ZANZÍBAR. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIAS 9º AL 11º ZANZÍBAR
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Días libres para descansar y disfrutar de los atractivos de la isla, con sus luminosas playas y los cercanos arrecifes.


DIA 12º ZANZÍBAR - ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Nairobi, donde hará conexión con su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 13º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.


Este ha sido el viaje para hoy, espero que os sea de interés, novios y novias. Recordaros que tenemos gran cantidad de viajes de novios, así que si estáis buscando destino, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@takeoff.es o blog@takeoff.es y si venís por esta entrada del blog, os haremos un 5% de descuento sobre el precio base (oferta válida hasta el 15 de noviembre de 2015). 

Un saludo y hasta el próximo destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!