lunes, 24 de noviembre de 2014

Australia con Bali

Buenas tardes a tod@s! 

Hoy como es lunes, queremos irnos lejos... y más lejos que la Polinesia Francesa, creo que es difícil. Hoy queremos irnos a Australia y a Bali. Quizá es un viaje pensado para esos recién casados que quieren explorar el otro lado del mundo, pero también, creo yo, para esas personas aventureras y con ganas de conocer otras culturas y lugares lejanos. 

Primero el viaje nos lleva a Australia. A conocer las principales ciudades y encantos del país, desde la capital Sídney hasta la gran barrera de Coral desde Cairns. Si queréis saber más sobre Australia, pinchad en la entrada antigua de Australia - La isla mágica.
Panorámica de la bahía de Sídney

Y posteriormente visitar Bali, principalmente para relajarse en sus paradisíacas playas. Bali es una isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos. Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo - pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y lluevo menos.
Bali

Sin más, aquí os dejamos con el tour... esperamos que os guste!

AUSTRALIA Y BALI
15 días / 13 noches


Día 1 ~ España / Sídney (Australia)
Presentación 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Sídney vía Londres. Almuerzo, snack y noche. También desayuno a bordo.

Día 2 ~ Sídney
Llegada a primera hora de la mañana. Tramites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida. Traslado al hotel para poder descansar del largo viaje. Tarde libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.
Paddington

Día 3 ~ Sídney
Por la mañana, podrán disfrutar de una visita de la ciudad de Sídney. Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas, la famosa playa surfista de Bondi Beach. Tras la misma, regreso al hotel y resto del día libre para descubrir esta ciudad a su gusto. Alojamiento. 

Día 4 ~ Sídney
Día libre en la ciudad. Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de visitar las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Los visitantes más activos pueden escalar, pasear en biciclets de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas) La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas)- conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen. Contemplaremos las vistas de las Montañas Azules en Scenic Scender y Scenic Railway. Alojamiento.

Día 5 ~ Sydney / Ayers Rock
Traslado al aeropuerto de Sydney para la salida en el vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del entorno y de las magnificas vistas. Alojamiento.
Ulurú - montaña sagrada en Australia

Día 6 ~ Ayers Rock
En el día de hoy disfrutaremos de la visita a la sección occidental del Parque Nacional de Ulurú-Kata Tjuta para ver las 36 cúpulas rocosas que componen Kata Tjuta. Tras la visita, traslado al hotel y resto del día libre para explorar la zona. Alojamiento.

Día 7 ~ Ayers / Cairns 
A media mañana traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Cairns. Recepción y traslado al hotel. Disfrutar de largos paseos por la playa o una excursión a la Gran Barrera del Coral, es el lugar perfecto. Resto del día libre para disfrutar de la gastronomía de la ciudad o como usted desee. Alojamiento. 

Día 8 ~ Cairns
Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. A bordo de un crucero que los llevará hasta la Barrera de Coral. Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Almuerzo incluido a bordo. 
Snorkeling en la gran barrera de coral

Día 9 ~ Cairns
Día libre para explorar la zona y descansar en sus magnificas playas. Les recomendamos que visiten la Selva Tropical en el parque nacional de Wooroonooran, en el sur de Cairns y la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders, que con sus piscinas naturales tendremos la oportunidad de nadar. Alojamiento.

Día 10 ~ Cairns / Denpasar (Bali)
Mañana libre para disfrutar del relax y esta ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bali. Labores de facturación y embarque. Snack a bordo. Llegada por la tarde al aeropuerto internacional de Ngurah Rai en Denpasar, donde estará esperando el guía local. Traslado en coche privado al hotel en la playa de Nusa Dua. Llegada, check in. Alojamiento.

Día 11 al 13 ~ Nusa Dua
Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.
Nusa Dua - Bali

Día 14 ~ Nusa Dua / Denpasar / Madrid
Desayuno en el hotel. Día entero libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, así como realizar las últimas compras por la ciudad o relajarse en la playa y el relax. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, cena y noche a bordo.

Día 15 ~ Madrid
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto de Madrid.


Esperamos que el circuito os haya gustado. Como siempre, para contactar con nosotros sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada o bien escribir un email a blog@takeoff.es

Nos vemos en el próximo destino... Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!