miércoles, 5 de noviembre de 2014

Las joyas del Adriático a tu aire

Buenas tardes bloggers!

Hoy miércoles queremos hablar de uno de los lugares que el último año ha tenido más pegada, la llamada "Joyas del Adriático" que principalmente la forma Croacia. 

Hoy en vez de un viaje con guías e itinerarios completamente marcados, queremos ofrecer un viaje diferente, un autotour, un viaje que cada cual se hace a su medida en coche partiendo de las paradas marcadas previamente como alojamientos. Incluiría los alojamientos, el alquiler de coche y los aviones. Este es un viaje pensado para auténticos aventureros a los que les gusta elegir qué quieren ver y cuando. 

Esperamos que sea de vuestro interés este fantástico recorrido por los balcanes, con lo más básico que ver y que para cualquier duda o sugerencia, como siempre nos escribáis un comentario en esta misma entrada. 

LAS JOYAS DEL ADRIÁTICO

8 días / 7 noches

Zagreb

Día 1 > España - Pula - Opatija/Rijeka
Vuelo especial a Pula. Recogida del vehículo en el aeropuerto. Salida a la región de Opatija/Rijeka. Alojamiento.

Día 2 > Opatija - Cuevas de Postojna - Ljubljana - Zagreb 
Desayuno. Recomendamos una excursión a la Península de Istria: Porec y Rovinj o bien visitar las cuevas de Postojna, con sus formaciones maravillosas de estalactitas y estalagmitas, y también visitar Ljubljana, la capital del país. Alojamiento en Zagreb.

Día 3 > Zagreb - Lagos de Plitvice - Zadar 
Desayuno. Sugerimos la visita de Zagreb, capital de Croacia. Después continuación al Parque Nacional de Plitvice, un paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas, una travesía en barco por el lago de Kozjak, y continuación hotel en la zona de Plitvice/Zadar. Alojamiento.

Día 4 > Zadar - Sibenik - Trogir - Split 
Desayuno. Recomendamos la visita de las cuatro ciudades que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la mañana visita de Zadar. Continuación hacia Sibenik y Trogir. Alojamiento en la región de Trogir/Split.
Split


Día 5 > Split - Dubrovnik 
Desayuno. Proponemos la visita de Split, la capital de Dalmacia con su Palacio de Diocleciano. Por la tarde continuación hacía Dubrovnik. Alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 6 > Dubrovnik 
Desayuno. Recomendamos la visita de Dubrovnik “la Perla del Adriático”, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde posibilidad de participar en un paseo en barco por las islas Elafiti. Regreso a Dubrovnik y alojamiento. 

Dubrovnik
Día 7 > Dubrovnik 
Desayuno. Posibilidad de participar a una de las excursiones opcionales: Montenegro y la Bahía de Kotor, Mostar (Bosnia - Herzegovina) o visitar la isla de Korcula. Alojamiento.

Día 8 > Dubrovnik - España 
Desayuno. Devolución del vehículo en el Aeropuerto de Dubrovnik, para salir en vuelo especial con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!