lunes, 27 de octubre de 2014

Ruta del Este de Estados Unidos

Buenas tardes bloggers!

Hoy os proponemos uno de los viajes emblemáticos que más están siendo demandados últimamente, que es el de viajar a Estados Unidos visitando el recorrido Este, incluyendo las ciudades de New York, Boston, las Cataratas del Niágara, Washington y Philadelphia. 

Aunque en un sentido estrictamente geográfico la región incluiría todos los estados del litoral del este, el término «costa este» (East Coast) es utilizado popularmente para designar específicamente la mitad norte de dicho litoral, conocida también como Northeastern U.S.. La parte sureña del litoral se considera comúnmente como perteneciente a la región sur o sureste del país (South o Southeast). Las principales ciudades de la costa este son Atlanta, Filadelfia, Washington D.C., Nueva York, Boston y Miami. «Costa este» también puede referirse a una porción aún más específica, que consta de la franja altamente urbanizada que va desde Boston a Washington D.C., que es también conocida como el corredor del noreste ( Northeast Corridor), una definición que excluye las áreas que están menos densamente pobladas del norte de Nueva York, el oeste de Pensilvania y el norte de Nueva Inglaterra.

Y vamos a mostraros la ruta, que va siempre acompañada por un guía de habla hispana para los que tenéis dificultades con el inglés. 


RUTA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
10 días / 8 noches


Día 1 - España / New York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
New York


Día 2 - New York Desayuno americano. Por la mañana visita panorámica por el Alto y Bajo Manhattan. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - New York / Newport / Boston 341 Km.
Desayuno americano. Salida con destino Boston, visitando en ruta la ciudad de Newport Rhode Island, conocido como centro náutico de Estados Unidos. Llegada a Boston. Alojamiento.

Día 4 - Boston (Marblehead y Salem) Desayuno americano. Visita de la ciudad, entre otros Faneuil Hall, Quincy Market, Trinity Church, Iglesia Científica donde se encuentra el Mapparium, Museo de Bellas Artes, Cambridge, Harvard y MIT (Massachusettes Institute of Technology)… A continuación seguimos hacia Marblehead, antiguo próspero centro pesquero donde se construyeron bellas mansiones coloniales que todavía se ven a lo largo de las calles de Old Marblehead… en Salem, es hoy un lugar favorito por los muchos puntos de interés histórico e interesantes zona de compras… Regreso a Boston. Alojamiento.
Boston


Día 5 - Boston / Niágara Falls 662 Km.
Desayuno americano. Partimos hacia la ciudad de Niágara Falls, atravesando los montes Apalaches. Llegada por la tarde. Alojamiento.

Día 6 - Niágara Falls / Corning / Washington D.C. 557 km
Desayuno americano. Por la mañana paseo en barco por la base de las cataratas a bordo del “Hornblower”. Salida hacia Washington DC, en camino realizamos una parada en Corning, conocida como la capital de Cristal en Estados Unidos. A continuación atravesando el estado de Pennsylvania y los montes Apalaches llegamos a Washington DC. Alojamiento.
Cataratas del Niágara

Día 7 - Washington D.C.
Desayuno americano. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, La Casa Blanca (vista exterior), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.
Día 8 - Washington D.C. / Philadelphia / New York 374 Km.
Desayuno americano. Por la mañana salida hacia Philadelphia, ciudad donde 13 colonias declararon su independencia de Inglaterra. Realizaremos una visita panorámica que incluye, entre otros lugares de interés, la Campana de la Libertad. Continuación hacia New York. Llegada y alojamiento.
Washington D.C.

Día 9 - New York / España 
Desayuno americano. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Día 10 - España
Llegada y fin de nuestros servicios.


Como siempre, os animamos a que nos escribáis, y no sólo para pedir presupuesto. Nos gustaría que opinarais sobre los viajes que encontráis en este blog, si os parecen interesantes o si tenéis especial interés en que os planteemos un viaje específico a algún lugar concreto. 
Feliz lunes a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!